GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Subo la apuesta... chupito cada vez Makoka se toque el pelo... (
Lo de las sobras es de traca, tiene la nevera llena de restos mortales como ellos lo llaman, esta bien que alguna vez te sobre algo pero esa porra o salmorejo como yo lo llamo hecho desde el miercoles por lo menos no hay quien se lo coma, por lo menos en mi casa no, y los garbanzos que hoy queria tirarlos porque llevan hechos tambien un porron de dias. Luego decia el con esa vocecita suave cuando el quiere que esta niña, refiriendose a Miriam, no tiene control con las cantidades ni con nada
Y lo más peor es q las guarda en ollitas, cazos, (que no están herméticamente cerrados) De primero de Chicote, no se refrigeran alimentos en las ollas o (utensillios de poner al fuego) al tupper y al congelador..
Si no pillan salmonella será de purito milagrito :facepalm:
 
Prima pero por desgracia así hay mucha gente, de hecho en la casa hay varias, que si no han tenido un hijo de un famoso ya es porque no han visto la oportunidad: Mónica, Miriam, Verdeliss que vive directamente de sus hijos...

A mí Aurah no me gusta nada, pero si iba buscando tener un hijo y vivir del cuento ya desde luego lo ha pagado con creces porque su hijo está enfermo y sin posibilidad de recuperarse. Y lo del pelo hasta lo entiendo, tiene que vivir con mucho estrés entre Jesé y el hijo.


Pobreciiiiiiiiiiiiiiita que pena, tuvo a su hijo porque quiso, Jesse esta pasandole una buena paga para la manutencion de su hijo, ella esta delegando en sus padres para el cuidado de su hijo, incluso sus padres han vendido ó hipotecado algo de su patrimonio para cuidar al niño, al parecer Doña Aurah (eso se dice) se gasta lo que le pasa Jesse para el niño en sus cirujias y demas mantenimientos esteticos y el supuesto estress que le pueda causar el jugador viene por el echo de que se niega a aumentar los supuestos 10.000 € que le pasa mensualmente y por haberla denunciado por injurias, calumnias y persecucion en redes sociales, pues mira, bajo mi punto de vista, ella se lo ha buscado.

Estoy segurisima que si el niño necesita tratamientos especiales su padre se lo proporcionara (ya lo ha demostrado), ademas de seguir pasandole un paston al mes, no me vale justificar su actitud por la situacion que esta viviendo, de haber sido asi, si tan estresada estaba, que se hubiera quedado en casa cuidando de su hijo y dejando de insultar y acosar al padre y desde luego no entrar en GHVip., pero su estancia en la casa le va a servir para que, durante un par de añitos mas, seguir viviendo del cuento, en mas realitys, platos diversos y algunos bolos, despues, como en la "Historia Interminable" llegara la NADA.
 
Quiero, o necesito, pensar que es una expresión canaria que no llegamos a entender
Yo soy canaria, de Gran Canaria más concretamente, como Aurah, y en mis casi 42 años de vida, jamás escuché una expresión ni parecida... (n)
Aquí la única poco cocida que hay es ella... Qué pena de madre para ese pobre angelito que no pidió venir a este mundo... Y luego estamos los que hemos deseado e intentado por activa y por pasiva ser padres, y no hemos podido serlo...
"Dios da sombrero a quien no tiene cabeza." ¡Cuán cierto y rico es nuestro refranero español!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
212
Back