GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Miriam canta fatal pero es que ahora cantan todos y también fatal.
No se que mente privilegiada de la mugrepandi ha llegado a la conclusión de que la popularidad de Miriam radica en su afición a cantar y por eso llevan días torturándonos con sus canciones.
Lo próximo que idearan sera componer una canción himno, al estilo OT, y cantarla en grupo cuando Mermelada conecte con la casa en la siguiente gala :D:D:D
 
Subo la apuesta... chupito cada vez Makoka se toque el pelo... (

Y lo más peor es q las guarda en ollitas, cazos, (que no están herméticamente cerrados) De primero de Chicote, no se refrigeran alimentos en las ollas o (utensillios de poner al fuego) al tupper y al congelador..
Si no pillan salmonella será de purito milagrito :facepalm:
Pero luego las cagaleras serán por culpa de Míriam... :sneaky:
 
Dejando a Miriam y Koala a un lado, y partiendo de la base en la que siempre van a estar nominados, tenía claro que los primeros que se iban a exponer a una expulsión de los mugres eran Ángel y Asraf (aunque no me imaginaba que los dos a la vez). Si contamos con que echen más tarde o más temprano a esos dos, a quién creéis que sacará a la palestra la mugrepandi? Yo siempre he pensado que a demónica. Makoke está que la escucha por no quedar mal, Aurah en realidad no la aguanta (y ya se vio ayer) y Tony a Makoka no la va a nominar, e intentará no hacerlo con Chucho y Aurah porque sabe que le cascan los dos nominaciones. No sé...se está empezando a poner esto divertido!
Si en algún momento nominan en positivo, no estarán nominados. Se votarán entre ellos pero ¿quién votará a pollos como imprescindible? ¿y a macaco? ¿y al tazas si se queda? :rolleyes:
 
Seguramente me vayáis a acribillar, pero no se si es por la teoría de Koala, que cuando una persona te cae mal la vez hasta fea por fuera... Pero a mi Makoke cada vez se me parece más a Leticia Sabater...
Ver el archivo adjunto 859581
De hecho, anoche cuando JJ le preguntó a Koala qué le pasaba con Tony y ella se metió por medio para responder ella, me fije que se le iba un ojo continuamente hacia adentro, no sé si sería porque estaba nerviosa o qué, pero se veía tal que así...
Ver el archivo adjunto 859587


RHjDVp
De acribillar nada, a mí.me pasa lo mismo
Makoke fea y tonta.
Matamoros estará escondido en algún sitio avergonzado, tan digno él, tan culto y con esto para conversar en casa...
 
Pffff maaadre mia, casi 100 paginas por leer; jajaja la verdad es que la gala de ayer la disfrute un montón.

De hecho me la estoy volviendo a ver y cuando le toca a Miriam, y llega donde le tiran el.pure dice

"eeeh que te vistooo!!! Te vííí" y se ponia a señalar para donde la trampilla hajajajaajajaj
 
De acribillar nada, a mí.me pasa lo mismo
Makoke fea y tonta.
Matamoros estará escondido en algún sitio avergonzado, tan digno él, tan culto y con esto para conversar en casa...
un dia conto el hijo seta que cuando los makokikos discutian lo que se echaban en cara era el a ella la inteligencia y ella a el el s*x*
-tontaaa!!
-impotenteee!!
 
Back