GRAN HERMANO VIP 6 (2018)


En serio???? Es que son subnormales tío!!!!
Pero si la primera semana TODOS pensaban que se iba Miriam porque (palabras textuales de Suso) "nonpodia hacer nada contra la hija de Isabel Pantoja" , y así se les quedó la cara cuando volvió.
Y luego admitieron que querían subir a los tres a la palestra porque eran los más fuertes de la casa!!!!!
Que me estás contando Makoka hija?????? Acaso eres tú la fuerte??????? :hilarious::hilarious::hilarious:
 
A priori me he escandalizado bastante. Pero me inclino más a pensar que son meteduras de pata de las que ni se da cuenta producto de lo tonta y engreída que es, en especial lo primero, es tontísima, de casi faltarle a ella un hervor pero de verdad. El día de mañana cuando le vayan cayendo los años encima será una completa inútil. No vale para nada más.

Bingo.

Yo lo escuché en su momento y aunque obviamente está feo, creo que lo dijo de manera cariñosa, fea pero cariñosa.
 

Sigue teniendo mejor figura que yo, suerte...Está esperando el bote de channel después del tartazo
Seguramente me vayáis a acribillar, pero no se si es por la teoría de Koala, que cuando una persona te cae mal la vez hasta fea por fuera... Pero a mi Makoke cada vez se me parece más a Leticia Sabater...
Photo Collage_20181102_163153690.jpg
De hecho, anoche cuando JJ le preguntó a Koala qué le pasaba con Tony y ella se metió por medio para responder ella, me fije que se le iba un ojo continuamente hacia adentro, no sé si sería porque estaba nerviosa o qué, pero se veía tal que así...
tumblr_inline_oz0lejyKHk1qbhmtm_400.gif


RHjDVp
 
En serio???? Es que son subnormales tío!!!!
Pero si la primera semana TODOS pensaban que se iba Miriam porque (palabras textuales de Suso) "nonpodia hacer nada contra la hija de Isabel Pantoja" , y así se les quedó la cara cuando volvió.
Y luego admitieron que querían subir a los tres a la palestra porque eran los más fuertes de la casa!!!!!
Que me estás contando Makoka hija?????? Acaso eres tú la fuerte??????? :hilarious::hilarious::hilarious:
A makoke el 85% de la audiencia la quiere fuera xD
 
Ver el archivo adjunto 859581


Seguramente me vayáis a acribillar, pero no se si es por la teoría de Koala, que cuando una persona te cae mal la vez hasta fea por fuera... Pero a mi Makoke cada vez se me parece más a Leticia Sabater...
Ver el archivo adjunto 859581
De hecho, anoche cuando JJ le preguntó a Koala qué le pasaba con Tony y ella se metió por medio para responder ella, me fije que se le iba un ojo continuamente hacia adentro, no sé si sería porque estaba nerviosa o qué, pero se veía tan que así...
https://goo.gl/images/RHjDVp
RHjDVp

Jaja prima, mi hijo el otro día llegó a la cocina y la vio . Nos preguntó: la rubia es Leticia Sabater?
 
Back