GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Toni esta cada vez mas desquiciado, a la chita callando y de buenas maneras esta sacando su autentica forma de jugar y no me gusta. Ahora tiene entre ceja y ceja a Koala y no para de criticar a Koala a Miriam y al pubñlico que le vota, Garo esta promocionandose como el bueno de la casa que siempre trabaja por y para los demas, supongo que tiene cagalera porque lo han nominado.

Para mi Garó era el mejor, pero...ya no y me da pena, una mezcla de pena y repelus
 
Acabo de ver a Monicaca decir q lleva día y medio sin ducharse....q tan abnegada ella , q deja pasar a los otros....
Los coj*nes guapa, q te da más susto una ducha q los zombies de anoche.
Y hablando de anoche, estuve en el 24h, hasta la 4 y no la vi ni acercarse al baño..:wtf:
 
Y más q eso, q le dben pleitesía, agradecimiento ( cuando lo han hecho desde el primer minuto), adoración...
El Garó, que si Ojis gastó mucho aceite...pues él ya ha hecho 2 mayonesas de aire...no te jode...
Y cocina, cocina, cocina...y siempre hay sobras, q está bien comer de sobras, yo la primera....pero sigue cocinando fresco...y más sobras...
En fin, y a otro tema, prefiero q se vaya Anzafrakán, veleta metemierda, y q se quede Garó, q nos dará lecciones de divismo reventado..
Lo de las sobras es de traca, tiene la nevera llena de restos mortales como ellos lo llaman, esta bien que alguna vez te sobre algo pero esa porra o salmorejo como yo lo llamo hecho desde el miercoles por lo menos no hay quien se lo coma, por lo menos en mi casa no, y los garbanzos que hoy queria tirarlos porque llevan hechos tambien un porron de dias. Luego decia el con esa vocecita suave cuando el quiere que esta niña, refiriendose a Miriam, no tiene control con las cantidades ni con nada
 
Acabo de ver a Monicaca decir q lleva día y medio sin ducharse....q tan abnegada ella , q deja pasar a los otros....
Los coj*nes guapa, q te da más susto una ducha q los zombies de anoche.
Y hablando de anoche, estuve en el 24h, hasta la 4 y no la vi ni acercarse al baño..:wtf:
tendrá ablutofobia? :D:D:D:D:D
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back