GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

por mucha gimnasia, tratamientos de belleza y visitas al matadero bruselas los taitantos ya se le van notando
Ayer vi casi el final, cuando estaban pasándose la comida de boca en boca, me fijé en ella, la vi como nerviosa sin venir a cuanto, y ahora veo ese careto......,no se soy muy mal pensada, esta mujé no está a falta de algo ? tú ya me entiendes prima !
Otra cosa @lajungla , había un colaborador quehace tiempo salía mucho en tv en temas de corazón, y también está irreconocible, peor que la poto en sus malos tiempos. Ayúdame porfa a saber como se llama.
 
Ayer vi casi el final, cuando estaban pasándose la comida de boca en boca, me fijé en ella, la vi como nerviosa sin venir a cuanto, y ahora veo ese careto......,no se soy muy mal pensada, esta mujé no está a falta de algo ? tú ya me entiendes prima !
Otra cosa @lajungla , había un colaborador quehace tiempo salía mucho en tv en temas de corazón, y también está irreconocible, peor que la poto en sus malos tiempos. Ayúdame porfa a saber como se llama.
dame datos del colaborador donde salio?
 
Aramis criticando a todos los colaboradores de telecinco normal si todos se han reído de ella y la han tratado como de segunda. Espero que llegue lejos aunque los de sálvame vayan en contra de ella.
 
chabelita no valora absolutamente nada de lo que hace su madre y no se pone en su lugar nunnnca, esa niñera es lo más malo que le ha podido pasar desde niña a ella y a toda la familia, debería ser tratada con el mismo protocolo que se trata a la gente que deja una secta después de largo tiempo y salen, eso es lo que necesita¡¡.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
50
Back