GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

scarlettmine escribió:
17 Sep 2018, 13:04
Yo creo que Chabelita a parte de que le falta un hervor, tiene un punto de sociópata importante

Mensaje por Pitiu » 17 Sep 2018, 13:11
Totalmente, da la sensación, no de que pase de todo, que también, sino de que no quiere a nadie.

Del foro mesillito. Qué interpretais vosotras por ese calificativo? Que a la chavala le puede pasar un tornado por el lado y no inmutarse pero de ahí a calificarla así, no sé...
Aquí la gente confunde ser sosa, porque es muy sosa, y la endiñan una sociopatía en un momento. Les dejas un rato más y ya pasarán a alguna psicopatía
 
uffff makokiiii que brujaaaa
le ha convencido a chabelita para que pida que su madre entre por teléfono¡¡¡¡pero que la niña le ha plantado un beso a la makoki,hasta se ha puesto colorada,creyendo que era por su bien, cuando solo quiere hacer puntos para teletrinco¡¡hija de.....p¡¡¡¡¡
 
conversación Oriana y Tony:
Tony a Oriana: puedes pagar la multa?
Oriana: no
Tony: tu has venido aqui a ganar dinero no a perderlo

la cuestión es la siguiente. Se va a las 48 horas, no puede pagar la multa....que piensa hacer?
esa niña se ha achicharrado la cabeza de tanto tinte.

Y encima es una cobarde, no es capaz de dar la cara y manda a su madre a que limpie lo que ella ha cagado. me parece fatal

Creeis que su carrera televisiva esta acabada?
¿Qué carrera televisiva?. Esta chica (que ya no niña, que tiene 26 añazos), no sirve para nada, sólo para polemizar. Es una malcriada que no ha encontrado sitio en el mundo. Su único futuro es cazar a alguno que la mantenga como una reina, porque si no, de qué va a vivir. Me parece un mal ejemplo. Espero que aquí se acabe, pero me da que tienen muyyy buenos padrinos viendo cómo la tratan y las oportunidades que le dan.
 
PANTOJA MADRE¡¡¡
NI SE TE OCURRA PENSAR QUE A TU HIJA LE VIENE BIEN QUE TU ENTRES¡¡PIENSA EN TÍ QUE TU ERES EL MOTOR DE TODAAA LA FAMILIA¡¡TÚ NO JUEGAS,ERES CANTANTE PROFESIONAL¡¡
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
82
Back