GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

No he visto los programas de chile primi, pero si he visto videos sueltos y alucinante....
Que si metiendose con las otras chicas, llamandoles "fea", a una le estiro de los pelos, a Gala la agredió también, y eso por no hablar de los insultos que soltaba: se metía con el pelo de las chicas, con su celulitis ( ella si parecía un furby rayado: "fea, fea, fea" o "tienes celulitis, tienes un culo asqueroso, tienes cuerpo de vieja". Luego que si ataques racistas( a nosequien le llamo mono y mandril) y un larguisimo etcetera( hay un monton de videos en youtube)

Por cierto, a nivel personal se que llamó muerta de hambre a la hermana de una amiga mia que curra de camarera porque no la atendía antes que a otra gente que llevaba mas esperando. Vamos, que no difiere mucho el personaje televisivo de lo que debe ser en la vida real
Yo le pego un bandejazo, que me llevarán al cuartelillo, pero lo a gusto que me quedaba...
 
¿Y el dijo que no?. Bueno, dijo que sí, pero en ese momento sonó el despertador :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
eso no lo había escuchado, pero lo que también dijo ( SUSO) es que el suele vacacionar en Marbella, y también¿??? que durante TODO EL VERANO tiene un LOFT en IBIZA... que cuando va de fiesta, tiene una habitación y se queda a dormir en USUAHIA ( así está mas tranquilo), y que además... TIENE DISPONIBLE UN YATE DE NO SE CUANTOS METROS CON 2 HABITACIONES, porque el es la "cara" de esa empresa??? sinceramente, yo no me creo NADA
 
Y no puedo poner la cámara dos, porque tengo abierto ya sálvame en mitele, y no me deja abrir más.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back