GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Acabo de ver en una publi de Telecirco que mañana hay Límite 48 h con JJ y que va Oriana... sinceramente, debe ser la niña mimada de la cadena porque lo suyo seria vetarla del programa. Si ahora acude a galas y programas no le va a resultar muy costoso pagar la indemnización...si es que realmente la penalizan, que ya empiezo a dudarlo.
El programa podrá ser mejor o peor, pero sinceramente, metes a una concursante embarazada que no puede participar en las pruebas, metes a otra con la casa ya limpia y el trabajo hecho para montar bulla, a la que se va le recompensas con platós en vez de vetarla....dice muy poco del formato. La gracia está en que todos estén en igualdad de condiciones para ver sus reacciones ante las mismas circunstancias...
 
upload_2018-9-17_17-48-54.pngupload_2018-9-17_17-51-55.png

chabelita con sueño, techi dando masajes almister

Cuando dicen las seguidoras de la verde dicen que es un ser de luz, es como cuando hablan los de las sectas en las películas, o es que estas seguidoras son de la época del guisluz, y la verde es un gusiluz

upload_2018-9-17_18-32-28.png -Gusiluz

Gusiluz = a la Verde,para sus seguidoras que hablan de quue es un ser de luz
.
 
Darek duchándose es lo mejor que ha dado el vip hasta ahora :love::love::love::love: No voy a decir lo que se me ha pasado por la mente porque me reportarían.
Ver el archivo adjunto 825677 Ver el archivo adjunto 825678 Ver el archivo adjunto 825679 Ver el archivo adjunto 825680 Ver el archivo adjunto 825681


No me dio tiempo a cogerla,
la voy a volver a repetir, para el deleite

825677
825678
825679
825680
825681
 
upload_2018-9-17_18-45-10.png

No puede tener aramis para los años que tiene ese pelo tan negro y sin canas.
Cuando se le empiecen a ver las raíces, tendrá un pelo tricolor, canoso, negro y rubio
 
No me quiero posicionar pero esos consejitos que la estan dando a Miriam, porque no se los dan a Monica??? Que lo único que hace es ofender???
Mónica se aprovecha mogollón de que muchos ahí dentro no saben las movidas que han tenido y todo lo que ha soltado de Miriam fuera.
Que parece que ya se le ha olvidado que en la Snow Week se puso una noche a decir de todo de ella con Rafa Mora, y luego encima como Carlos (que era el presentador de ese programa) no se puso de su parte se pilló un cabreo de mil pares.

Que esa es otra, mucho está diciendo que Miriam solo está en televisión para hablar mal de ella y de Carlos. Y tú porqué has estado en todos los programas que has estado, querida???? (Snow week, salvame, gh vip) Por tus méritos??? NO. Igual que Miriam estás donde estás por tus movidas con tu ex, Carlitos.

Que aquí hay un doble rasero de coj*nes.
 
Back