Gran Hermano VIP 4 (2016)

Y donde se ha quedaó el merluzo de rapel ? todos deshaciendo la maleta menos él...
 
Amos, amos que la Bollo dice que el tema de suhigo está en manos del abogao y están denunciaos los que han dixo que a suhigo le gustan las peleas de gallos... y que lo tendrán que demostrar.

pues ya verás cuando la Bollo le diga al juez que le demuestre Aguasantas que la Bollo hace bien las Paj*s :ROFLMAO:
 
Y digo yo, soy juez, me presentan una denuncia de ese tipo y meto en la trena a los denunciantes. Es que el resto de contribuyentes tendríamos que montarla pero gorda porque estos mequetrefes colapsan los juzgados con sus chorradas. Después los juicios importantes se retrasan 10 años y, al final, los perjudicados somos todos.
pues imagínate la cara del juez cuando vea la denuncia de la Bollo a Aguasantas por decir que en un tweet que por como batía los huevos tiene que hacer bien las Paj*s :ROFLMAO::ROFLMAO:, es que la tía es ridícula
 
pues imagínate la cara del juez cuando vea la denuncia de la Bollo a Aguasantas por decir que en un tweet que por como batía los huevos tiene que hacer bien las Paj*s :ROFLMAO::ROFLMAO:, es que la tía es ridícula
Joer de eso no había enterado,ahora cuando tenga que batir huevos me acordaré de la bollo
 
Supongo q no existe una recopilacion de los mejores videos de Carlos en el programa q circula por las redes ¿no? para los q no hemos visto el programa.Es q decis q ha sido un concursante con zascas contra esos ni-nis y pica el gusanillo de verlos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back