Gran Hermano VIP 4 (2016)

Por fín alguien que opina lo mismo. Todo el mundo hablando de tongos y tongazos, y hasta ahora Carlos siempre se ha salvado. El programa está preparado para que gane él:

1. Lo apoyan sin tapujos el comentarista oficial de telecinco, el presentador y cualquier personaje "serio" de telecinco.

2. Van en contra de él los colaboradores "basura", los más incultos y malhablados de la cadena, con lo que sus ataques siempre se vuelven a su favor. Vasile lo sabe y lo explota.

3. Cada sustituto nuevo que ha entrado, sabiendo lo que había fuera, en lugar de acercarse a él, ha ido a darle más caña, y a meter cizaña y a azuzar a los que ya estaban allí. Consecuencia, pobre Carlos.

4. Estoy segurísima de que Carlos nunca utilizó el cepillo del wáter. El programa no puede correr ese riesgo. Y sin embargo, hacen creer a la audiencia que ha sido así. Otra vez, pobre Carlos.

5. Alejandro podría haber ido a las pruebas de su hijo y volver a entrar. Todo el mundo lo hubiese entendido. Pero como al principio el voto se estaba dividiendo entre Carlos y él, favoreciendo a Laura Matamoros, pues el programa facilita que Alejandro se vaya (sin penalización) y otra vez todos los votos favorecen a Carlos.

6. No es normal que absolutamente TODOS (incluidos Fran y Alejandro) los concursantes de esta edición, hayan tenido sus problemas con él. Debe ser insoportable y casi me atrevería a decir, que el programa sólo nos ha dejado ver que que al programa le interesara que viéramos para hacerle ganador.

La verdadera manipulación es aquella de la que no te das cuenta y es la que funciona.
Lo mismo digo. Por fin alguien ve lo mismo que yo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back