Gran Hermano VIP 4 (2016)

En el resumen refleja que en ese momento es cierto que el Brujo y el Grillo están hablando de París... en ese momento sí, peeeeerooooo antes de eso se llevaron un buen rato criticándolo a él y a Alejandro, culpando a ellos como los máximos responsables si llegaban a perder la prueba... mandando a Carlos a Perú como quién te está mandando irte a la mierda, llamándolo fracasado y manipulador. Lo malo no es lo que dicen, sino como lo dicen, con desprecio y asco. Será porque intentado tapar su brillo, creyendo que así se vera el "brillo" de ellos.... brillo que NO tienen. Desde la habitación los estaba oyendo Alejandro, les dio un grito diciéndoles que los estaban oyendo y que dejasen de criticar... y claro, como en el resumen no lo ponen ccompleto, cambia totalmente la percepción de los hechos. Por cierto, la noche de antes el mosquito gafudo ya adelantó a sus compañeros visllos que iba a sacar a Carlos de su casillas para provocar su expulsión... y los otros riéndose... relamiéndose de que esa situación se diera, y la dirección del programa se viera obligada a expulsar a Carlos. Esa secuencia, por supuesto tampoco ha salido en ningún resumen, ni en vídeos del Limite 48 horas...

De todas maneras, y aunque hubiera sido las cosas como dieron a entender y que muuuuuuuucha gente así lo ha creído (para muestra... tú misma, que no has cuestionado que fuera de otro modo)... pero repito, aunque hubiera sido así ¿a ti no te parece desproporcionada la respuesta, las formas, los modos, los insultos, la rabian y el odio de como reaccionaron los visllos? Pa mi es lo mismo como si a uno le das una colleja por llamarte joputis y te responde lanzándote un misil atómico, varios cañonazos, un ataque aéreo (naval, no, porque están en Guadalix de la Sierra, que si hubiera sido en Cullera, naval también!) y llenas el césped de su casa con minas antipersona por si sale indemne de lo anterior.
No vi el 24 h, pero en el resumen se ve a Dani entrar al cuarto y aclarar que no hablaba mal de nadie en concreto, tan solo justificaba que al día siguiente no haría nada(recuerdo que Carlos muchísimas veces se ha quejado sonoramente de los demás en las pruebas). Dani sale y Carlos le insulta llamandole exactamente hijo de put* varias veces. Acto seguido, Carlos sale provocando insultando con muy mala educación mientras Dani y Rapel hablan de Paris.
Dani le aclara que no es como dice y el le ignora, muestra desprecio absoluto no mirandole ni a la cara, ni decir lo siento, cero. Dani le sigue y le dice que a ver que pasa con el y Carlos insinúa que esta borracho, después de intentar echarlo de la habitación que por cierto, no es suya, como tampoco la conversación que interrupio con insultos previamente…. Dani le contesta que borracho el. Carlos le sigue insultando llamandole cara de imbécil, etc( no se si basura se lo dice aqui o en otra ocasión… porque yo he visto como Carlos llamaba basura a este chico por no ser vip). Dani pierde los papeles mas aun y también le insulta llamandole loco y que se vaya a Peru.
Y poco mas.
Asi es como lo vi yo, y me sigue pareciendo que Carlos me ha demostrado, y mas para su edad, un lado que lo tenia bien guardado a las cámaras pero que obviamente esta y que no me gusta nada.
La gente asi me parecen unos chulos mindundis.
Te agradezco tu exposición aunque sea bastante diferente de la mía, me alegro que nos guste ver diferentes opiniones que es de lo que va un foro… si no que aburrimiento!
Saludos! (y)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back