Gran Hermano VIP 4 (2016) (1 Viewer)

Calificaciones
2.454
Partiendo de la base que estos es para reírnos un rato,una cosa es ser mala persona y otra echarse novios multimillonarios,si va unido a veces si y a veces no,...
Yo lo digo porque le robaba los novios a su amiga Sofía Candelabros dicho por ella misma. Por eso dejaron de ser amigas y cerraron la agencia de modelos Mar estaba ocupada en otras cosas. Su películas favorita debe de ser Como Casarse con Un Millonario. Yo la envidio para casarse con un saco de dinero que ni te gusta ni lo quieres hay que ser fría y yo no valgo para eso. Me puede el corazón y los sentimientos. Siempre he deseado ser una persona fría pero Dios no me lo concede.

Calificaciones
385
Ya sabia matamoros que mañana va su hijo al Deluxe, es que matamoros es que t ambién sabe todo, como todos los que están ahí claro, menos la potorra que no se entera de nada[/QUOTE
Hay que ver lo que se inventa la gente basándose en rumores. El tiempo ha demostrado que ni posó para interviu ni han salido fotos por** de ella.
Este era el foro de los reventados por lo wur se ve jejeje

Calificaciones
178.262
Te has equivocado del año de GH VIP , te has ido al 4. Lo habrás cogido de abajo del todo donde vienen los GH VIP 4 y GH VIP 5.
No te creas, que yo un dia entré a ver algo, no se, alguna prueba, en el VIP 5, para comparar con este VIP 6 y ya iba a escribir también, y me di cuenta.No pasa nada.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)