Gotas Azalea Cares for You, no la compréis!

Registrado
21 Sep 2023
Mensajes
30
Calificaciones
107
Hola! Soy nueva por aquí, os leía de hace algún tiempo pero no tenía cuenta. He visto que no hay nada en la lupa pero quería contaros mi experiencia con las gotas para el dolor y sangrado menstrual de Azaleacaresforyou.
Me salió de publi en instagram varias veces y como tengo endometriosis y dolor estuve pensando en comprarla para probar. Son unas gotas de cosas naturales que dice que tiene eficacia en el 98% de las consumidoras, y que si eres del 2% al que no le hace efecto te mandan una fórmula mejorada totalmente gratis porque se preocupan mucho por la salud de las mujeres. Leí sus comentarios y todos eran positivos así que me animé y lo compré. Es un tarro con gotero y tienes que tomar unas 5 gotas cada día, cada tarro da para 3 reglas aprox. El primer tarro que compré me fue bien, la primera regla noté menos sangrado, la segunda regla igual y la tercera mucho menos dolor, así que estaba súper contenta.
Compré otro tarro más y dejó de hacer efecto, pero CERO PATATERO. Les escribí porque me parecía raro y se hicieron las locas. Les dije que mirasen el lote del producto por si estaba defectuoso y ya dejaron de contestarme a los mensajes. Aún así, me compré otro tarro más por darle una última oportunidad y justo después de pagar, me sale un aviso de que debería comprar otro producto nuevo que han sacado (que no publicitan en ningún sitio), para conseguir la eficacia del 98%. Me cabree y les escribí y me soltaron una milonga y no me contestaron nunca mas. Les pus mil comentarios en instagram y los borraban, en su web bloquearon mi cuenta y no podía dejar reseñas, tampoco tienen Google reseñas así que no podía decirlo en ningún sitio.
Total, que no lo compréis, han diluido y modificado la fórmula original, la que hacía efecto, para que ahora tengas que comprar otro suplemento más, o sea gastarte el doble de dinero, pero no avisan en ningún sitio. Y lo de que envían la fórmula mejorada gratis es totalmente mentira.
Hice un perfil suyo en Trustpilot para poder contar lo que había pasado y otra persona dejó una reseña contando lo mismo, que son unos estafadores.
Lo dejo por aquí porque busqué info en los foros antes de comprarla y si hubiera leído algo así no habría desperdiciado el dinero.
Un saludo!!!!
 
Hola! Yo el año pasado las probé durante 3 meses y la verdad es que no noté prácticamente nada, y se me hizo raro que tuvieran tantísimos mensajes positivos en redes sociales pero luego no hubiera apenas información en internet, reviews quitando lo que publicitan ellos, etc
 
Hola! Yo también solo me he registrado para comentar este tema. Cuando descubrí Azalea y hablé con ellos fenomenal, contestaban todas mis dudas, me extrañó que no hubiese comentarios de mujeres a las que no le había funcionado, y me dijeron q sería algún problema del servidor, que estaría lleno 🙄, después de los tres meses no he notado nada de nada, absolutamente nada. Nunca más volvieron a contestarme, me registré en su página para que me enviasen la fórmula mejorada que dicen que te envían en caso de que no te funcione Azalea, pues nada de nada. He tratado de hablar con ellos una y otra vez por Instagram, whatsapp y ni una respuesta. En fin, mala experiencia, decepcionante.
 
Hola! Yo también solo me he registrado para comentar este tema. Cuando descubrí Azalea y hablé con ellos fenomenal, contestaban todas mis dudas, me extrañó que no hubiese comentarios de mujeres a las que no le había funcionado, y me dijeron q sería algún problema del servidor, que estaría lleno 🙄, después de los tres meses no he notado nada de nada, absolutamente nada. Nunca más volvieron a contestarme, me registré en su página para que me enviasen la fórmula mejorada que dicen que te envían en caso de que no te funcione Azalea, pues nada de nada. He tratado de hablar con ellos una y otra vez por Instagram, whatsapp y ni una respuesta. En fin, mala experiencia, decepcionante.
Pues si… por lo visto somos muchas así ya… si te animas a dejarles una reseña en Trustpilot estaría bien, normalmente se mira ahí cuando no hay reseñas en Google.
 
No paran de salirme en anuncios de Instagram y pensé en probarlo pero no me fiaba. Gracias por contarlo!
 
Tarde encuentro esto 🤦🏼‍♀️

Se han quitado de enmedio y no se puede contactar por ningún sitio, ya de primera hora me pareció sospechoso que no ponga en la composición los mg que lleva de los principios activos ni nada, el tarro va a la basura y espero que no me vaya a repercutir más de lo que ya lo ha hecho
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back