GH DÚO

https://www.telecinco.es/ghduo/comportamiento-julio-ruz-con-maria-jesus-ruiz_2_2701680099.html



Y esto es todo?
Pues una vez visto... mi opinión es que en esta casa, en el vip, en supervivientes... se vieron cosas peores y no ha pasado nada.

Veo a un tío pesadísimo y a ella que le sigue el rollo e incluso el abraza y sonríe mientras hablan.
No entiendo nada.
Eso no fue todo, hubo un mensaje a través del ordenador de Julio. Es todo bastante turbio. Y creo que no hacía falta que llegasen a las manos...incluso Chucho dio marcha atrás cuando oyó abucheos, Julio ni eso:eek:
 
Mira que estoy con tolerancia cero hacia la violencia de genero pero Maria jesus le ha vuelto completamente loco y claro el que pierde siempre es el que siente.

Un dia le suelta que asco me das, otro le hacerca casi el morro a la cara en la cena, otro hijo de put*, luego le abraza y pide la canción de los dos cuando estaban juntos.
Poco hombre, sin vergüenza etc.

Ese hombre se tendría que haber marchado cuando lo pidio en el confesionario porque no podía más.

Nunca defenderé la violencia pero confundirle hasta volverle loco y esto encerrado en una casa con esa persona 24h ya tiene tu objetivo conseguido, que lo echen por la sensibilidad del público sobre estos temas.

Creo que le deberían de haber dado un toque y a la siguiente fuera.
Pero y si el la llama en su cara "hija de put*"?

Luego no son las feministas o el colectivo el problema si no los medios de comunicación y la TV que utilizan la mano dura frente al machismo cuando les interesa.
de acuerdo contigo
quizás deberían haberle enseñado algunos videos para que se vea haciendo el ridículo detrás de la miss
después darle una charla, con un psicólogo, que se desfogue, que se vea como se ve desde fuera
y que hablarán con el en plan estas en la línea roja, a la próxima expulsión directa
pero esto no me parece del todo correcto, el como lo han hecho
creo
 
WTF?!!! Qué ha pasado? Hulio a la calle y Tejado dentro? No he podido ver casi nada en toda la semana, pero ayer justo ví el pedazo del deluxe en que el novio mafioso de marichús decía que Hulio la había acorralado contra una pared en la lavandería y mermelada le corregía muy serio que eso no había sido así! Y hoy resulta que le dieron la patada, entonces fueron más cosas? mi no entender nada, salvo lo de siempre no vale la pena engancharse a ningún reality de esta cadena porque uno siempre termina cabreada y con la sensación de estafa! propongo que se salten los bailes horrendos, las fiestas pobres y les den el premio compartido a los pantojos y al tejado de segundo mañana que es lo que tienen planeado, genios de telecirco hagánla cortita que esto no divierte!
 
de acuerdo contigo
quizás deberían haberle enseñado algunos videos para que se vea haciendo el ridículo detrás de la miss
después darle una charla, con un psicólogo, que se desfogue, que se vea como se ve desde fuera
y que hablarán con el en plan estas en la línea roja, a la próxima expulsión directa
pero esto no me parece del todo correcto, el como lo han hecho
creo

Yo creo que se ve en los videos y alucina , hubiese rectificado.
No pienso que sea un maltratador.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back