GH Argentina 2022

Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
11.905
Calificaciones
87.925
Hola!

Tras diez años de sequía, acaba de arrancar una nueva edición de GH en Argentina. Creo este hilo por si a alguien le apetece comentar las galas o los salseos que nos den estos personajes!!Nunca he seguido este formato en España, sólo alguna gala suelta y vídeos en youtube, así que no sé si estará aburrido o no, pero mientras tanto, podemos echarnos unas risas comentando e intentando descifrar qué dicen los "pibes"


Para seguirlo desde España tenéis varias opciones.


Aquí la lista de participantes:

 
Aquí estoy!!!🤭🤭🤭
De momento ya tengo un par que me caen mal. Hola, Martina, Hola, Alfa!
Veremos cómo va, espero que nos den salseo!!
He visto muy poco, pero esos dos me caen especialmente mal! Aunque también es necesaria gente que dé un poco de movimiento a la casa, veremos cómo se desarrolla. El musculitos culturista se cree estratega y ya ha empezado a pensar en alianzas. La risa que va a ser cuando se desinfle en un par de semanas (porque además ha dicho que se pincha anabolizantes, por lo menos lo reconoce). Ha hecho además un par de comentarios hacia Thiago un poco clasistas, no sé si intencionado o no.

De la tal Martina he visto en Twitter que han salido padres de hijos a los que ha dado clase, quejándose de que los trataba fatal y los llamaba "autistas" o "down" cuando no les salían los ejercicios (es profesora de Educación Física). No sé si será verdad o no, pero han salido unos cuantos testimonios.

La diputada polioperada creo que también tiene algo turbio.
 
He visto muy poco, pero esos dos me caen especialmente mal! Aunque también es necesaria gente que dé un poco de movimiento a la casa, veremos cómo se desarrolla. El musculitos culturista se cree estratega y ya ha empezado a pensar en alianzas. La risa que va a ser cuando se desinfle en un par de semanas (porque además ha dicho que se pincha anabolizantes, por lo menos lo reconoce). Ha hecho además un par de comentarios hacia Thiago un poco clasistas, no sé si intencionado o no.

De la tal Martina he visto en Twitter que han salido padres de hijos a los que ha dado clase, quejándose de que los trataba fatal y los llamaba "autistas" o "down" cuando no les salían los ejercicios (es profesora de Educación Física). No sé si será verdad o no, pero han salido unos cuantos testimonios.

La diputada polioperada creo que también tiene algo turbio.
Ay el cachas me recuerda a Gian Marco jajaja me cayó un poco mal en su vídeo pero luego me dio pena ver cómo se ríen de él en Twitter. Pero si ha hecho comentarios feos a Thiago, le hago la cruz!! Martina también le soltó uno que tela! Le dijo: como rompas ese micro, vas a tener que vender a alguien de tu familia para pagarlo.
Entre eso y la mierda que ha salido de ella en tw, le tengo la cruz hecha, pero Spoiler de la prueba de ayer parece que nos la vamos a tener que comer una semana más mínimo, ganó el juego de líder y es inmune😑. De Alfa también salió mierda...

Lo de la diputada es sensación tuya o leíste algo?? No la vi por el 24 h todavía, pero otra que me cayó mal con su vídeo 😂😂 es que son todas tan maripilis... Excepto Mora y Maria Laura.

Ojalá tener el villano/a que nos merecemos, pero uno de los buenos, de los de verdad!!
 
Cuánto echaba de menos nominaciones en el confesionario y con el súper :love:
 
Me he desconectado totalmente y después de los primeros días no lo he vuelto a ver...me sigo haciendo lío de cuándo hay galas....me hacéis resumen de si hay salseos y si merece la pena reengancharme?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back