GH DÚO

Se hinchó a insultarle las primeras semanas, se hacía la víctima ella y consiguió que la gente se pusiera de parte de Julio. Hoy ha conseguido echarle.
A mí me gustaría saber porque no le dieron un toque de atención en condiciones en alguna gala o debate de los que han habido.
Todos sabemos perfectamente que si esos insultos se los hubiese dedicado un hombre de esa casa a su ex pareja le expulsaban y estaría twitter ardiendo. Pero nada.
Cerda, más que cerda, das asco, hija de la gran put*, asquerosa... pero lo hace una mujer y pelillos a la mar.

No he visto lo de Julio y os creo si decís que daba miedo verlo. A ver cuando suben los vídeos a la web. Pero los castigos y apercibimientos nunca son igualitarios. Eso no me gusta.
 
A mí me gustaría saber porque no le dieron un toque de atención en condiciones en alguna gala o debate de los que han habido.
Todos sabemos perfectamente que si esos insultos se los hubiese dedicado un hombre de esa casa a su ex pareja le expulsaban y estaría twitter ardiendo. Pero nada.
Cerda, más que cerda, das asco, hija de la gran put*, asquerosa... pero lo hace una mujer y pelillos a la mar.

No he visto lo de Julio y os creo si decís que daba miedo verlo. A ver cuando suben los vídeos a la web. Pero los castigos y apercibimientos nunca son igualitarios. Eso no me gusta.

Efectivamente, pero como estos manipuladores, te ponen las plantas para luego manipular como les da la gana, ... habría que ver todo, en su contexto, pero como he comentado antes, de lo que he visto, no me parece motivo de expulsión, si de aviso.

Y sí, a Marichús se le ha escuchado llamarlo HDP, Cerdo y demás lindeces,
 
Yo la verdad con Hulio no sabía que pensar, hasta que ví la escena de la lavandería. Eso fué una alerta roja.


Me estaba acordando de un chico que conocí hace muuuuchos años que era un pesado, pero pesaaado pesaaado. De los que les dices que no y que no mil veces pero le dá igual. Eso es muy agobiante, pero Candela y Mariahezú han aguantado mucho más que eso dentro de la casa.
 
Mira que estoy con tolerancia cero hacia la violencia de genero pero Maria jesus le ha vuelto completamente loco y claro el que pierde siempre es el que siente.

Un dia le suelta que asco me das, otro le hacerca casi el morro a la cara en la cena, otro hijo de put*, luego le abraza y pide la canción de los dos cuando estaban juntos.
Poco hombre, sin vergüenza etc.

Ese hombre se tendría que haber marchado cuando lo pidio en el confesionario porque no podía más.

Nunca defenderé la violencia pero confundirle hasta volverle loco y esto encerrado en una casa con esa persona 24h ya tiene su objetivo conseguido, que lo echen por la sensibilidad del público sobre estos temas.

Creo que le deberían de haber dado un toque y a la siguiente fuera.
Pero y si el la llama en su cara "hija de put*"?

Luego no son las feministas o el colectivo el problema si no los medios de comunicación y la TV que utilizan la mano dura frente al machismo cuando les interesa.y REPITO:

La actitud de Julio mal, muy mal. Fin pero sé que va a pedir perdón.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
127K
Back