Ylenia, Gandia Shore, GH y demas

Hey pri, me gusta mucho la humildad y empatía de tu mensaje, que además comparto hasta cierto punto. Es solo una suposición, pero igual la prima @Paca Pacheco tenía en mente casos concretos, como el de Samantha Hudson (misoginia en estado puro), o los varios militares que hasta hace poco se paseaban por distintos platós dejando claro que poco nos pasa para lo que nos merecemos :X3:
El del enlace es el que me suena por haber salido en más sitios, pero vamos, yo creo que esto deja claro el grandísimo problema social que tenemos por no saber interpretar qué es "s*x*" y que "género":

Muchas gracias por tu mensaje prima! Sobre el artículo que has compartido uff, había oído de estos casos pero escuchar hablar a esta persona es un shock... Es que a ver, si no quieres cambiar absolutamente nada de tu vida, tanto interior como exterior, salvo tu DNI (y he leído en otro artículo que se "quejaba" de que no se podía duchar con otras compañeras) es cuanto menos sospechoso.

Me queda claro que tengo que darle una vuelta a esto del s*x* y el género, porque estoy bastante pez 🙈
 
Yo creo que esos casos estan siendo judicializados porque se sospecha que hay una intención mala de aprovecharse de la ley, osea al final por la discriminación positiva que hay en ciertos sectores pues hay ONVRES que han dicho ah pues me cambio el nombre en el dni digo que soy antonia en lugar de antonio y entonces asi puedo ser jefe x o ascender a tal,

Esto, no puede ser representativo de la gente que no tiene disforia con su s*x* pero se siente del otro genero.. a mi parecer vaya.. tu no te despiertas un dia y dices uy ya no soy maria ahora soy mario, y esto es lo que ha hecho esta gente… las personas del colectivo transitan durante años y lo identifican desde siempre, tambien creo que hay seguimientos por la ssocial de psicologos, psiquiatras…
Que no se, pero yo creo que no es llegar y decirle a tu medico de cabecera hola quiero ser paco o paca… enfin, no se si me explico bien

Osea gente haciendo circo hay siempre, con todas las leyes y aprovechando los “vacios legales” o las faltas de pulir de ciertas normativas, pero no por ello la normativa en si es mala o hay que generalizarlo a todo el colectivo…
 
Desgraciadamente, no es que esté habiendo fraudes con la ley actual. Es que la propia ley es un absoluto disparate y un fraude en sí misma.

Nadie podrá demostrar jamás que alguno de esos militares miente o que exista dolo por su parte para aprovecharse de la ley... porque la propia ley se basa en la auto identificación del "género sentido" sin ningún requisito externo ni objetivo. De hecho, esos onvres están cumpliendo escrupulosamente la ley vigente. Ése es el problema.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back