GH DÚO

Yo la verdad con Hulio no sabía que pensar, hasta que ví la escena de la lavandería. Eso fué una alerta roja.


Me estaba acordando de un chico que conocí hace muuuuchos años que era un pesado, pero pesaaado pesaaado. De los que les dices que no y que no mil veces pero le dá igual. Eso es muy agobiante, pero Candela y Mariahezú han aguantado mucho más que eso dentro de la casa.

De estos hemos conocido todas, pero en mi caso no eran agresivos para nada, más bien como yo suelo llamar, PLOMOS, lo mejor que se puede hacer es darles unos buenos cortes contundentes, y se acaban las bromas.
 
Mira que estoy con tolerancia cero hacia la violencia de genero pero Maria jesus le ha vuelto completamente loco y claro el que pierde siempre es el que siente.

Un dia le suelta que asco me das, otro le hacerca casi el morro a la cara en la cena, otro hijo de put*, luego le abraza y pide la canción de los dos cuando estaban juntos.
Poco hombre, sin vergüenza etc.

Ese hombre se tendría que haber marchado cuando lo pidio en el confesionario porque no podía más.

Nunca defenderé la violencia pero confundirle hasta volverle loco y esto encerrado en una casa con esa persona 24h.

Creo que le deberían de haber dado un toque y a la siguiente fuera.
Pero y si el la llama en su cara "hija de put*"?

Luego no son las feministas o el colectivo el problema si no los medios de comunicación y la TV que utilizan la mano dura frente al machismo cuando les interesa.

Yo soy feminista y opino como tú, no veo la expulsión , de momento y por lo que he visto.
 
pregunta seria
por que gusta sofea?
digo, a los chicos por ejemplo, si es insoportable, gritona, faltona, mentirosa, Bully....

u ahí está albala, por ejemplo, que bebe los vientos por ella

no lo entiendo,
 
pregunta seria
por que gusta sofea?
digo, a los chicos por ejemplo, si es insoportable, gritona, faltona, mentirosa, Bully....

u ahí está albala, por ejemplo, que bebe los vientos por ella

no lo entiendo,

Bueno, habría que preguntar mejor , A QUE CHICOS, o a que clase de chicos, desde luego con los que he comentado algo de esta mujer, a ninguno.
 
Creo que la Esteban le ha dicho al chico este de gloria Camila hay que hacer campaña para echar a Sofía. Que como llegue a la final gana.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
127K
Back