Ylenia, Gandia Shore, GH y demas

Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
611
Calificaciones
2.545
Veo que no hay ningún hilo de esta chica y cada dos por tres esta liando alguna. Hoy ha tenido movida con amor por la ley trans, en el confinamiento era amiguis y hoy la ha llamado de todo, en la bronca también se ha metido pipi estrada aunque ha borrado tweets y ya no puedo ver lo que le ha dicho a él. Alguna lo ha visto?
ella desapareció de un día para otro de viva la vida, q pensais? Yo la sigo en instagram y no la veo mal, en plan adicciones aunque amor haya insinuado hoy algo así.
 
E5DutXSWUBE27W7
 
Veo que no hay ningún hilo de esta chica y cada dos por tres esta liando alguna. Hoy ha tenido movida con amor por la ley trans, en el confinamiento era amiguis y hoy la ha llamado de todo, en la bronca también se ha metido pipi estrada aunque ha borrado tweets y ya no puedo ver lo que le ha dicho a él. Alguna lo ha visto?
ella desapareció de un día para otro de viva la vida, q pensais? Yo la sigo en instagram y no la veo mal, en plan adicciones aunque amor haya insinuado hoy algo así.

No me gustan nada de nada: ni Ylenia ni Amor...
 
Juraría que hace tiempo había un hilo de ella porque participé, pero igual ya no está 🤔


Edito

Perdón, era Lucía la piedra, que me he confundido 🙏🏼
 
Pues dentro de lo que es Ylenia tiene toda la razón. Es una vergüenza que nadie se pronuncie por Carlota Pardo y que la menestra de igual dá apoye a víctimas desde su despachito y como cargo público en una cadena donde se consintió y grabó ese abuso. Además doblemente repugnante por ser en el programa donde presenta la mujer de uno de esos que consintieron la violación... Muy, muy heavy.
 
Back