Coto Matamoros y Carlota Prado ('GH Revolution') están juntos:



Carlota desde su ig ha intentado contestar a esta noticia pero...simplemente ha dicho incoherencias, en fin...vaya lástima me sigue dando todo, por cierto los del Marca entienden lo que quieren, los zapatos eran tres mil euros, y en el directo la gente más que preocuparse se metió con su aspecto de yonki una pena.
Ya se ha hecho eco 20minutos y el periódico semana, imagino que uno de sus seguidores se puso en contacto con la prensa o a saber, ella siempre está en el punto de mira de la prensa, quienes la usan para vender más
 
Ha subido un vídeo enfocando a su padrastro y denunciando nose que. Esta chica esta muy perdida, necesita tratamiento psiquiatrico.
me da que ella antes de lo que le pasó en GH ya era una chica inestable y bastante problemática .
 
Ha subido un vídeo enfocando a su padrastro y denunciando nose que. Esta chica esta muy perdida, necesita tratamiento psiquiatrico.
me da que ella antes de lo que le pasó en GH ya era una chica inestable y bastante problemática .
Pienso lo mismo, lleva unos días subiendo unas cosas súper extrañas.
Necesita ayuda psicológica inmediata.
 
El último directo solo ha dicho illo joder, illo joder y ha dicho que con Coto se jodió todo porque se iban a casar y él no creía en el s*x*, que le dijo que cambiara de abogados y que él los pagaría pero no lo hizo y que eso sí le daba dinero para ir a tarifa a escribir porque estaba inspirada, me da mucha pena os lo juro, que impotencia ver como alguien va a peor cada día.
 
Las stories que acaba se subir... cada día temo más por esta chica. Por lo que se ve tiene 0 apoyo familiar y amigxs no se si tiene. Además de que solo le van a pagar 12000 euros y si tiene problemas con las drogas le van a durar una semana. Es que no está en condiciones de trabajar ba a acabar en la calle ay dios, y en mediaser todxs felices.
 
Las stories que acaba se subir... cada día temo más por esta chica. Por lo que se ve tiene 0 apoyo familiar y amigxs no se si tiene. Además de que solo le van a pagar 12000 euros y si tiene problemas con las drogas le van a durar una semana. Es que no está en condiciones de trabajar ba a acabar en la calle ay dios, y en mediaser todxs felices.
Pues prima, a mi me da pena esa familia. Tener que lidiar con una persona así no debe de ser fácil.

Por lo que ella ha contado, yo creo que los problemas psicológicos que tenga vienen desde muy lejos y que los que pasó en GH ya fue la puntilla para que se desatara todo. Carlota tiene un puntito megalómano que para qué...
 
Los stories de hoy me han dado hasta miedo, entre miedo y rechazo, no sé si estoy en un estado emocional como para seguir su "trayectoria actual" en redes, lo mismo me bajo del barco en cualquier momento, ayer le dijeron que temrinaría como Amy Winehouse y mucho ja jas pero... me temo el peor de los finales, y me da entre pánico y pena.
 
Pues prima, a mi me da pena esa familia. Tener que lidiar con una persona así no debe de ser fácil.

Por lo que ella ha contado, yo creo que los problemas psicológicos que tenga vienen desde muy lejos y que los que pasó en GH ya fue la puntilla para que se desatara todo. Carlota tiene un puntito megalómano que para qué...
Si yo no digo que no prima, pero la vida es valiosa. Alguien aunque sea el Estado o los servicios sociales podría ayudarla, que se ayuda hasta a los asesinos en serie yo qué se
 
Si yo no digo que no prima, pero la vida es valiosa. Alguien aunque sea el Estado o los servicios sociales podría ayudarla, que se ayuda hasta a los asesinos en serie yo qué se
Sería lo ideal pero tú sabes... Si ella no quiere ayuda, no se le puede ayudar a no ser que haga algo muy gordo.

Yo creo que en esa familia no están bien, la madre las veces que ha salido estaba en la cama tirada, el padrastro también tienen aspecto de no estar muy bien, la casa cuando la enfoca está todo manga por hombro... Yo que se.
 
Más que manga por hombro parece cochambrosa, parece una casa okupa incluso, me sorprende que el señor este, el padrastro tenga una empresa-tienda de muebles, la casa parece además vacía y lo poco que tienen es como si fuese de pueblo antiguo de la época cuéntame pero rural, la madre efectivamente siempre está en cama, yo la recuerdo como una mujer hermosa, guerrera, con larga melena rizada cuidada y ahora lleva el pelo corto, yo creo que está deprimida, y el padrastro si tiene aspecto de borracho total, por ahí el otro día se vieron tres menores, una que no sé qué edad tendrá pero no más de 16 bastante pasota, y dos niñas muy pequeñas a quienes ni tapó la cara, no sé quienes son esas niñas pero ese ambiente de gritos es terrible y desconcertante cuanto menos, esa familia entera está desestructurada y no creo que tengan buen final.

Recuerdo a Carlota peinada, maquillada, diciendo que usaba pintalabios de Kat Von D y ahora tiene una piel ajada, le salen granos según ella a causa del frío y se pone solo un poco de lo que creo que es aceite en la zona, se le ve fatal, como si no se duchase, como si no se peinase y completamente manchada de maquillaje de ojos de noches anteriores y así día tras día, Carlota la que pintaba sus uñas y se hacía peinados ahora las lleva manchadas de marihuana, hachís, nicotina y se esconde en una gorra-gorros que parecen tener vida propia y salir a la lavadora en cualquier momento, ella que tenía un fuerte sentido del estilo y la moda se la ve saliendo de noche en chándal, con banderas bufanderas de equipos y unas medias entre rotas y de encaje y zapatillas deportivas, y todo esto es una muestra que a muchos puede parecer superficial pero que solo demuestra exteriormente que el interior ha sido perturbado, dañado, interrumpido en su paz, eso y su discurso errático, sus ojos achinados que apenas puede abrir, su lengua que se traba, sus ideas caóticas, sus textos ininteligibles, esto terminará fatal, de verdad me rompe el corazón, es una mezcla pueril de inmadurez, colapso mental, traumas, fobias, rabia, adicciones, contradicciones, depresión y a saber cuanta cosa más junta, pero eso junta, habría que hacerle un estudio, un seguimiento, un control, ver exactamente si siempre fue así y lo de GH fue un detonante o fue a raiz de, habría que hacer tantas cosas que bfffff.

Siempre pensé que Carlota era la Avril Lavigne Española, con una nariz perfecta, una sonrisa divertida con personalidad propia, facciones definidas, pelazo, piernas largas y esbeltas y ya no queda nada de eso, y la luz en sus ojos se ha apagado progresivamente, ya no le veo ni ganas de pelear, la escucho gritar e incluso le cuesta sacar ese grito.

Me preocupa especialmente lo que come, cuando estaba con Coto estaba con tripita (los medios la creían embarazada) nunca gorda ya que no tiene tendencia ni genética ni estructura pero la cara llenita, el poquito de barriga y los kilos sanos, pero ayer la vi en manga corta, se lo notaba en la cara, huesos prominentes, pómulos marcados, mandíbula para cortar pan, ojos hundidos, pero le vi los brazos, en manga corta y flipé, es un huesito andante, eso en una persona enferma, medicada y/o drogada que además bebe, si de verdad está infrapeso puede dar paso a fallos multiogránicos en cualquier momento.

Lleva de momento unos días muy tranquila, sin publicar nada en redes, debería estar feliz de que dejase de exponerse, sin embargo me siento inquieta pensando ¿será bueno realmente, estará bien?, solo el tiempo lo dirá.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back