GH DÚO

upload_2019-2-3_23-54-40.png

Adonis 1 la 1ª vez en Deluxe, hoy expulsan adonis 2 de GH DUO , tenía la organización vídeos guardados??, lo sabia adonis 1 de esos vídeos y fue a Deluxe, sin cobrar, a cambio de que expulsaran a adonis 2 ???
Pregunto... pregunto, porque es una casualidad, ni a Tejado, ni a suso, le expulsaron.

 
Me parece bien que hayan echado a Hulio, y eso que me gustaba. Lo que no entiendo es qué coj*nes hacen dejando ahí al Tejado??? Y todo el plató defendiendo a Maria Jesús pero tirandole a Canela. Mucha lógica todo :banghead:
 
Yo creo que se ve en los videos y alucina , hubiese rectificado.
No pienso que sea un maltratador.
exacto, no creo que los ea
pero expulsando le así le han puesto el cartel de maltratador/acosador

y no se por que no le han dado una oportunidad, mientras que a otros si se la dieron, más o menos, por ejemplo, a omar le nominaron directamente pero no le expulsaron, cierto que se lo. más lógico era que fuera expulsado, pero una vez fuera no entraron mucho en el debate del tema que le llevó a la nomina ion,
ya este chico si le van a dar por todos lados, y le vana. colgar el sanbenito
al tiempo
 
Mira que estoy con tolerancia cero hacia la violencia de genero pero Maria jesus le ha vuelto completamente loco y claro el que pierde siempre es el que siente.

Un dia le suelta que asco me das, otro le hacerca casi el morro a la cara en la cena, otro hijo de put*, luego le abraza y pide la canción de los dos cuando estaban juntos.
Poco hombre, sin vergüenza etc.

Ese hombre se tendría que haber marchado cuando lo pidio en el confesionario porque no podía más.

Nunca defenderé la violencia pero confundirle hasta volverle loco y esto encerrado en una casa con esa persona 24h ya tiene su objetivo conseguido, que lo echen por la sensibilidad del público sobre estos temas.

Creo que le deberían de haber dado un toque y a la siguiente fuera.
Pero y si el la llama en su cara "hija de put*"?

Luego no son las feministas o el colectivo el problema si no los medios de comunicación y la TV que utilizan la mano dura frente al machismo cuando les interesa.y REPITO:

La actitud de Julio mal, muy mal. Fin pero sé que va a pedir perdón.
Nunca deferenderé la violencia pero......uff ese pero......
Que peligro los discursos que empiezan así
 
Madre del amor hermoso, que coñio se ha hecho Jesús Vázquez en la cara?!

Screenshot-at-sept-05-11-15-21.jpg


Botox-Injections.jpg
 
Pues no se como interpretas lo Tejado Sandía, esos de tocar el trasero a Candela cada vez que pasaba y ella con una cara de asco de flipar, o el magreo de t*tas sin su consentimiento, ah vale, eso no es acoso. modo ironía-ON
No sé en qué punto excusé a Tejado, dije que no había perdido los estribos como los ha perdido Julio. De hecho ahora está feliz, ni se acuerda de Candela. Han decidido tener correa ancha con los enchufados, ¿qué podemos hacé?:banghead:
 
Jope tú, el rockero menudas pulgas, le ha dado un buen repaso a Yolanda MonAmour, xD
 
Con el móvil me cuesta pero.me gustaría destacar un.par de cosillas: Hulio: no ha sido algo continuo, como suso o tejodo. Dia a día, atacando a su novia, ( no os olvidéis de la miradita que penetra)de Asraf, a Pirris, siempre a mujeres. Misógino y machista de forma continuada. Tejodo, sibilino y manipulador, ese sí que me da miedo Acorralando, sacando las historias fuera de contexto para dejar a Candela de loca y de culpable, renegando de ella por los rincones, manipulándola y ordenando acciones Vale, Julio arrinconando, levantando la voz, acorralando y, sobre todo ( y creo q en eso se basan para expulsar) intentando hacer una falsa carpeta a través del blog? Einggg? Coni CASI TODOS? Incumplió nornas? COMO CASI TODOS? No me malinterpretéis, por favor, no quiero decir que no se merezca expulsión, quiero decir que no se la merece más que otros que siguen de reyes y reina ( sofea). Ascazo
 
Back