GH DÚO

Donatella: "cuidao con el Tejado que es un salido, jajajajja"
El Pizarras está encantado de conocerse cuando oye esto. A ver si lo subtitulan porque cuando habla rápido no le entiendo. Qué person..
Con éste y El Caspas disparan las audiencias seguro....:sleep:
 
lo próximo será subir al bellotero,más guayyyyy jajjajaque gane¡¡
en ironiaaaa ein? que no quiero¡¡ esta mañana a yure le ha dicho ella que no tiene educación gratuitamente, a yure¡¡¡ y el fortu muchos besos a j.miguel idem,los valientes...que se dediquen a saltar charcos que hay público pa tó...eso está claro
y el tejas está pesao a veces,pero si no fuera por él....pocas risas que están en reservas con el sentido del humor los esperados ¡¡
muuuu bien tejas¡¡¡teeeejaaaassss teeeejaaassss¡¡y así..jjjajjaa
 
yo le he escuchado a él decir que mantiene tres casas (o dos, no recuerdo) que pueden ser las hipotecas o alquileres de sus ex para los hijos.
En la casa ni idea de qué dice, pero fuera en todas las entrevistas que han hecho siempre han dicho 6.
Y la seguridad social ,sueldos que debe a sus antiguos empleados,alquiler de los locales..lleno de deudas.sus ex empleados ya lo demandaron.

https://www.elespanol.com/corazon/f...nsa-maria-jesus-manipuladora/346216376_0.html
 
yo le he escuchado a él decir que mantiene tres casas (o dos, no recuerdo) que pueden ser las hipotecas o alquileres de sus ex para los hijos.
En la casa ni idea de qué dice, pero fuera en todas las entrevistas que han hecho siempre han dicho 6.

https://www.elespanol.com/corazon/f...nsa-maria-jesus-manipuladora/346216376_0.html
tu cree a esta rana¡¡
le preguntaron cuantos hijos tiene y dijo tres,contando el de marajesus? le preguntaron y dijo si, ese dia a cuento de no sé dijo hombre¡¡ tan mal no creo que me vaya pago dossss hipotecas y mantengo a tres hijosss
ayer cascó y sin venir a cuento yo tengo un piso,pero clarooo un piso de 270m en no se donde al lado del patatín ¡¡
un ser de luz¡¡¡jajjajaj
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
126K
Back