GH DÚO

The Fortu al Último Samurai (Sofea): "a mi esconderme no me mola"
Sofea: "aquí se ve todo, hay mucha gente inteligente que ve este programa que también lo ve". Confirmado, hay vida inteligente en la Tierra. Gracias Sofea.

upload_2019-1-14_18-50-28.png

Mientras tanto en Yokohama....

SAMURAI CON MOÑO.jpg
 
Última edición:
Ya me he acabado un móntó de páginas que tenía atrasadas , amos media tarde leyendo.
Y era para ver que escribías tú anoche @Patt que me parto contigo y resulta que no estabas, que raro no ? ande andarías .....(n)(n)
 
El Caspas Fedeguico y Albalá metiéndose una chapa existencial el uno al otro que no sé quién de los dos va a tumbar al otro..
"Cuando uno mira las cosas con ojos de enamorado una cosa pequeña es un mundo; si se enrolla y están juntos estoy contento por ellos; lo importante es que vosotros estéis bien; depende del momento; depende de la situación que estés viviendo..."

No puedo continuar escribiendo...ha vuelto a ocurrir...se me caen las lágrimas a chorro encima del teclado...no distingo el asterisco de la R, ni la arroba de la Q.....:(
 
Ver el archivo adjunto 914467
Deja dos minutos la yoli solo a ortu??
El que es libre como el viento, un obús, lanzado al aire.

Y ella funcionaria de administrac´´on del estado, no me acuerdo donde puse ayer

Ver el archivo adjunto 914468

Makoka estuvo aquí, en una casa con el Pitt, esta yoli conoce aquí a fortu, que no se que haría ella por aquí tan lejos.
Vamos, que todo pasa aquí, con lo pequeño que es esta ciudad?
Yoli también era groupie cómo Makoke con Julio Iglesias.
 
Pequeño Buda está hecho una maruja de cuidao. Les cuenta al resto que "parese ser que Hulio está zelozo de Fede porque tontea con Mariahesú"....what??? no entiendo ni torta...
Qué marujillo Kiko!!

Ver el archivo adjunto 914447
A mí me hace gracia que sea tan maruja de hecho me esta gustando su concurso a excepción cuando se junta con Tejado.
 
Última edición:
Hulio no ha hecho nada, ser correcto , callado y normal.
Se atrevió a decirle al chulo y vago del italiani que se escaquea y debe ser que los feos no pueden hablar.
Se le echaron encima todos los guays , que si había sido muy fuerte el ataque ... especialmente las de su equipo Sobe y Mariajechu , muy mal .
Encima que Hulio no dijo nada más que la verdad de una manera educada y fue el italiano el que se salió del tiesto bastante , al igual que la Sofea con Raquel.
no,no,no,no,no....no,no,no,hay que ver gh24h,miriam lo decia¡¡¡¡
guay él que ya dijo a todos que vivia en una casa de 270m bien ubicada que pagaba a tres y hijos y dos hipotecasss
que era mentira que el tonti ita lo hacia por las tardes las tareas..y que sepais que tiene muyyy mala hostia,nononono,los nenes machotes malcriados no¡¡
 
https://www.diariogol.com/gossip/sa...rivera-ylenia-y-sofia-suescun_599270_102.html

Aquí dice que a Suso le han cogido de habitual en Ya es mediodía... Madre mía, con calzador nos lo quieren meter. Qué vergüenzaaaaaaaaaa. No lo entiendo de verdad. Luego periodistas con carrera trabajando en McDonald porque no encuentran trabajo. ¿Pero qué aporta esta escoria a la televisión? ¡Si no se ha leído un libro en su vida! Estoy muy indignada de verdad.
Es de autentica vergüenza que este de colaborador!.Te entiendo perfectamente conozco a gente cercana que es periodista y esta trabajando en una librería.
 
qué va...ya te digo yo que no que a Vanessa no la compran
mujer que tú le tengas manía , pero Julio es un amor y le tratan como una mierda
todo porque no es del grupo de los guapos , guays , famosos.





un amor???????????????????????? pero esos portazos que yo he visto y las voces??? que desde el primer dia lloró y está siempre algunos y algunos...pero no arranca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
penaaa la mujer del penee
y la vanessa como todos..........y todasss..........un caramelo no hace daño,que no me creo que una mujer con su edad desde el minuto uno ole julio¡¡¡ muy bien sus amigos¡¡malos el resto¡¡que no¡¡
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back