GH DÚO

tiene 6 contando la cría de Mariahesú.
Le hacen descuento en el bonobús.


I´m fall in Love, Adoración, fantasía,

young-children.jpg
 
en ironiaaaa ein? que no quiero¡¡ esta mañana a yure le ha dicho ella que no tiene educación gratuitamente, a yure¡¡¡ y el fortu muchos besos a j.miguel idem,los valientes...que se dediquen a saltar charcos que hay público pa tó...eso está claro
y el tejas está pesao a veces,pero si no fuera por él....pocas risas que están en reservas con el sentido del humor los esperados ¡¡
muuuu bien tejas¡¡¡teeeejaaaassss teeeejaaassss¡¡y así..jjjajjaa

jajajaajajjaajj pero..pero...pero rana!!
Tú estás ahí en la máquina de coser dale que te pego con una botellita de Fray Angelico o algo! ajajajajajajajj
El sentido del humor del Tejas está más pasao que un jamón ibérico en casa de un vegano.. Es sevillano rancio señorito malcriado y chulito, mitíaesMaríadelMontesaltalarana. Salta la rana!!!! es tu canción, ranix!!:ROFLMAO:

 
jajajaajajjaajj pero..pero...pero rana!!
Tú estás ahí en la máquina de coser dale que te pego con una botellita de Fray Angelico o algo! ajajajajajajajj
El sentido del humor del Tejas está más pasao que un jamón ibérico en casa de un vegano.. Es sevillano rancio señorito malcriado y chulito, mitíaesMaríadelMontesaltalarana. Salta la rana!!!! es tu canción, ranix!!:ROFLMAO:


jajjaajajjaj va a ser que no pero acabo de escribir algo del salto la rana¡¡¡jajajja si te digo que me voy a comprar una bola y os voy a adivinar el futuro¡¡¡tiembla espe¡¡¡¡
 
un amor???????????????????????? pero esos portazos que yo he visto y las voces??? que desde el primer dia lloró y está siempre algunos y algunos...pero no arranca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
penaaa la mujer del penee
y la vanessa como todos..........y todasss..........un caramelo no hace daño,que no me creo que una mujer con su edad desde el minuto uno ole julio¡¡¡ muy bien sus amigos¡¡malos el resto¡¡que no¡¡
La tal Vanesa es la de twitter?? Villegas puede ser? Porque me parece que tiene voz de señora bastante mayor y luego es una chavala que tiene el cuerpo tipo Aura jajajaj bueno o eso vi yo :whistle:. Me quedé locao_O
 
La tal Vanesa es la de twitter?? Villegas puede ser? Porque me parece que tiene voz de señora bastante mayor y luego es una chavala que tiene el cuerpo tipo Aura jajajaj bueno o eso vi yo :whistle:. Me quedé locao_O
es que creo que la voz es de ella y es mayor que una vez la subieron paseando a un perrito y se la vió,mayorrrrr y como la oyes así aparente,la imagen debe ser la hija
 
Oye no le quites mas hijos que esta mañana me has dicho que 3 y yo decía que 6, al final me voy a volver cómo la Yoli:hilarious:
Vamo a aclararno :LOL:

tu cree a esta rana¡¡
le preguntaron cuantos hijos tiene y dijo tres,contando el de marajesus? le preguntaron y dijo si, ese dia a cuento de no sé dijo hombre¡¡ tan mal no creo que me vaya pago dossss hipotecas y mantengo a tres hijosss
ayer cascó y sin venir a cuento yo tengo un piso,pero clarooo un piso de 270m en no se donde al lado del patatín ¡¡
un ser de luz¡¡¡jajjajaj

I´m fall in Love, Adoración, fantasía,

young-children.jpg

primis....voy corriendo a comprar un predictor para cada una, porque tanto hablar de Hulio pa mi que estamos embarazadas... Alguna por lo menos....:barefoot:
 
Casquerosita es la Mariajezú.
Entra al baño a ducharse, está Carolina también y le dice esta última:Maríajezú, no entres a la ducha que está Julioooo (de broma) y dice ella: Qué ganas de meterme en la ducha y hacerlo polvo!
y luego hace el sonido del vómito.
Hija, por respeto a la idem que tenéis en común, no seas bruta y desagradable.
La primera cruz en mi lista, pa la miss esta de pacotilla!
 
Back