GH DÚO

Separados al nacer, xD,

maria-monte-entrevista.jpg
 
primis....voy corriendo a comprar un predictor para cada una, porque tanto hablar de Hulio pa mi que estamos embarazadas... Alguna por lo menos....:barefoot:
Jajajaj pues va a ser kuku, que habla maravillas de hulio!!!
Oye y hablando de esto, os imagináis que la Sobe también le hubiera dado un hijo? Y al Fortu? Jajajaj de lo mas pintoresco....
 
Tejas y el pequeño buda están cortados por el mismo patrón, cuando están casados o emparejados les va muy bien tenerlas en casa y ellos de por libre. Ahora ahí metidos con ellas se les hace raro estar las 24 h del día juntos :D:D:D
 
Los veo y me entran unas ganas de ponerme a bailar, saltar, correr, reirme...JA-JA -JA, CÓ-MO ME RÍ-O CON VO-SO-TROS, JA-JA-JA
Dice Fortu que porqué no ponen un store... JA-JA-JA QUÉ RI-SAS, FOR-TU, JA-JA-JA

upload_2019-1-14_20-1-29.png
 
Hostia tío, el Tejado "llorando" solo porque Candelita le ha dicho que se puede ir a la cama sin ella :rolleyes::rolleyes:
Qué relación más rara tienen estos dos. En cuanto salgan, ella le deja del todo, no tengo duda. Se nota que no siente ya nada por él y él es más cargante que un elefante en brazos.Sólo se acerca a ella pa intentar meterle mano.
 
Jajajaj pues va a ser kuku, que habla maravillas de hulio!!!
Oye y hablando de esto, os imagináis que la Sobe también le hubiera dado un hijo? Y al Fortu? Jajajaj de lo mas pintoresco....

jaajajj la rana (@kuku cantaba la rana ) está embarazada de una semana por lo menos, y ella aún no lo sabe!!!
Pero como le encanta Hulio no le va a importar... Ella por Hulio lo que sea..:ROFLMAO:
 
Back