GH DÚO

Don Pantuflo (Fortu) a Sofea, la chapa de siempre: "yo soy muy claro, transparente, digo lo mismo en el confe que a la cara.Y tú me has caído tan bien, Sofi.., quiero hablar contigo, tía. A veces con un montón de gente, por mucha simpatía que tal, no me fío.."

No sabe ná el tío... Haciendo amiguis.... Otro que se quiere unir a Sofea e Ylenia porque sabe que mueven mucha gente fuera, y mueven lo que no mueve él: redes sociales.
 

A ver primas......soy la única que no se cree ni a Sofea (eso es obvio la verdad) NI A ALEJANDRO??????

Entiendo que la gente lo esté apoyando por lo hija de su madre que es Sofea con el, pero hasta el punto de ponerlo de angelito y ya querer que sea el ganador me parece surrealista!!!! Que sí, que puede que aún sienta cosas por ella pero coxx, que este tío en la isla siguió todo el rollo y el juego de Sofea/Logan para empezar a ser conocido en la tele!!! Primero la dejó en directo, luego se fue hasta allá para hablar con el!a, luego que sí se lo estaba pensando, luego volvió a ir paras estar unos días.....venga ya!!!!!

Alejandro está metiéndose en el mundo de la tele y sabe muy bien que este rollo con Sofea le viene muuuuy bien, y se está aprovechando!! No me creo que ande suuuper enamorado cuando Sofea ha ido arrastrándolo de plató en plató.

A ver cómo va haciendo su concurso pero yo de momento no me lo creo mucho. Ojalá saldria Sofea y se quedase concursando solo, ahí podríamos verle realmente.
 
yo no,a mi se me a atravesado el julio,tio con tres hijos y soltero y sale a la palestra para defender a una novia,que más que defenderla era la antesala para sus fiestas y largar ,poco caballerooo¡¡ ahora entra en un concurso,es un muermo,si no está de vigilante,él nunca inicia una conversación ni la sigue,está en el confe,tipo pollo,estos supers despues de este tio ya se piden la jubilación anticipada,llora de impotencia y es un soberbia dictador que te cagas,no os reconozco cuando decís pobre julio............
Reconozco que a mí Julio tampoco me hace mucha gracia..... No me fío de el..... Este año voy a contracorriente!!!! Somos la resistencia!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver primas......soy la única que no se cree ni a Sofea (eso es obvio la verdad) NI A ALEJANDRO??????

Entiendo que la gente lo esté apoyando por lo hija de su madre que es Sofea con el, pero hasta el punto de ponerlo de angelito y ya querer que sea el ganador me parece surrealista!!!! Que sí, que puede que aún sienta cosas por ella pero coxx, que este tío en la isla siguió todo el rollo y el juego de Sofea/Logan para empezar a ser conocido en la tele!!! Primero la dejó en directo, luego se fue hasta allá para hablar con el!a, luego que sí se lo estaba pensando, luego volvió a ir paras estar unos días.....venga ya!!!!!

Alejandro está metiéndose en el mundo de la tele y sabe muy bien que este rollo con Sofea le viene muuuuy bien, y se está aprovechando!! No me creo que ande suuuper enamorado cuando Sofea ha ido arrastrándolo de plató en plató.

A ver cómo va haciendo su concurso pero yo de momento no me lo creo mucho. Ojalá saldria Sofea y se quedase concursando solo, ahí podríamos verle realmente.


tómate el Nerviositirrín!!! 1 cada seis horas!! haz el favor!:barefoot:
 
vaya repaso que están dando a todos Fortu y Chofi.
A Fortu Yurena no le cae, es que...que no, que no le cae, en realidad les ha dado a todos un poco, resumiendo. Y luego termina diciendo "yo es que no conozco a nadie, estoy investigando un poquito"
Y Sofea pues ayudándole en el repaso: "de todas formas Fortu, esto ya sabes cómo es".
Son dos sabiondos quetecagas, me sobran los dos.
Viva La Yoli!!! vivaaaaaaa!!!:ROFLMAO:
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
124K
Back