GH DÚO

LaYoliperla: "el agua del jacuzzi podemos calentarla a pedos".....:confused:
Y yo pensando que la única romántica era Sofea...pues no, hay más..
 
gracias pris, no lo sabía.
¿Os podéis creer que me ha dado hasta pena? ya era como una primi más, nuestra Espe, la de casa, la de siempre, la del foro, Espe la de Querido Piscis y Oye Leo..:(
Desde aquí le mandamos un achuchón para que vuelva pronto con esos avisos de que hay que irse a dormir:kiss:
Ay por favar ! @Patt , que la Espe ya no me despedir la noche diciéndome mi queridísmo piscis :cry::cry: espero que a partir de ahora me lo digas tú prima! :kiss::kiss:
 
En la tuya, que no se por que me da que le tenemos parecida mania, o no??
Estoy equivocada, querida patt

yo manía no le tengo, no es que me entusiasme pero como no ha estado en ningún formato y es más bruta que el abuelo de Viky el Vikingo pues nunca sé por dónde va a salir, y me parece una friky auténtica.
De momento compro a La Yoli, y me aburre El Pizarras, Fortu...
 
upload_2019-1-14_18-31-50.png
Deja dos minutos la yoli solo a ortu??
El que es libre como el viento, un obús, lanzado al aire.

Y ella funcionaria de administrac´´on del estado, no me acuerdo donde puse ayer

upload_2019-1-14_18-36-31.png

Makoka estuvo aquí, en una casa con el Pitt, esta yoli conoce aquí a fortu, que no se que haría ella por aquí tan lejos.
Vamos, que todo pasa aquí, con lo pequeño que es esta ciudad?
 
Ay por favar ! @Patt , que la Espe ya no me despedir la noche diciéndome mi queridísmo piscis :cry::cry: espero que a partir de ahora me lo digas tú prima! :kiss::kiss:

hombreeeeeee, por supuesto, queridísimo Piscis!!!
Es más, miro al cielo ahora y veo que esta semana la constelación de Andrómeda favorece la reproducción por esporas en Piscis y sus ascendentes, por lo que, si vas al monte con Neusito, lleva una cesta de mimbre muy grande para coger 10kg de hongos por lo menos!
:ROFLMAO:
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
124K
Back