GH DÚO



que afán de protagonismo de Yoli, es exagerado.
Anoche que ya lo puse en la piscina, a las 2 de la madrugada, con hielo, pa haberse matao, y fortu detrás de ella como un corderillo, que ganas tengo de que salga la yoli , y fortu solo daria más al concurso


pues a mi me gustaría más Fortu fuera, que me cae fatal, y ella que es friky auténtica virgen del formato amén dentro.
 
Las seis y media y están todos esperando el dbt. Mi predicción: no aguantan, se acaban matando. Claro que yo siempre digo eso. Lleva razón @Patt : la casa está decorada para favorecer la agresividad. ¿Por qué dos vips seguidos? ¿sobraba personal? ¿van a hacer programas hasta que todos ganen al menos uno? ¿es a fin de cuentas lidia lozano la más cuerda de la cadena? son demasiadas cuestiones


Ver el archivo adjunto 913924

pozí, porque es invierno, no hay luz natural a partir de las 17.45haprox, y como salga nublado ni te cuento... Y con esos colores y luz artificial todo el día influye, y encima vistiendo como los cabreros de Wisconsin...pues fatal.

mmmmh....¿a qué huelen las nubes? ¿a qué huelen las cosas que no huelen?..
 
latest



hqdefault.jpg

En su día tuvieron su pelotazo, hay que reconocérselo.
Pero ahora....pues le pasa como a Angel Garó y muchos otros artistas.. Que mantenerse es muy difícil. O invierten cuando están en la pomada o luego a gh duo y supervivientes...
Metallica incluso versionó su canción "Vamos muy bien, borrachos como cubas, y qué, aún nos mantenemos de pie..." en un concierto en Madrid el año pasado.
Pero Metallica es otra historia. Es METALLICA.
 
Hulio mientras en la bici estática, dándolo todo, le falta silbar al jombre.
Albalá corre en la cinta mientras habla con El Caspas.
Sofea a Albalá: "me pongo a hacer deporte y os follo a todos, tengo la deportividad dentro"
Qué romántica es Sofea..
 
https://www.diariogol.com/gossip/sa...rivera-ylenia-y-sofia-suescun_599270_102.html

Aquí dice que a Suso le han cogido de habitual en Ya es mediodía... Madre mía, con calzador nos lo quieren meter. Qué vergüenzaaaaaaaaaa. No lo entiendo de verdad. Luego periodistas con carrera trabajando en McDonald porque no encuentran trabajo. ¿Pero qué aporta esta escoria a la televisión? ¡Si no se ha leído un libro en su vida! Estoy muy indignada de verdad.
A mí me hizo gracia que Suso publicara en sus rrss que “SUSO HA VUELTO”.

PERO CHICO, ¿es que te has llegado a ir? Si no ha pasado ni un mes desde la final de GHVIP y encima han cogido las fiestas navideñas y de reyes por medio. Ánde vah.
 
Back