Ylenia, Gandia Shore, GH y demas

Opino sobre tus palabras no sobre ti, que te merece consideracion los familiares, pero ni una sola mencion a toda esa ofensiva hacia los gays, trans.
Y si eso me parece de verguenza ajena es lo que lees.
No tengo que cuidarme de nada, en todo caso de que no se me pegue esa enfermedad que hace justificar delincuentes.
No tengo que mencionar lo que tu quieras. De hecho ni siquiera he visto esos videos, no me gusta ver a personas en un estado psicológico complicado, no hay nada positivo que sacar de ahí y creo que cualquiera que dices que se pudiese ofender al ver estos videos igual se darían cuenta de la circunstancia en la que estaba porque se nota y no le darían tanta importancia . A mí me da más vergüenza la poca sensibilidad y la nula capacidad de ponerse en la piel de los demás
 
No tengo que mencionar lo que tu quieras. De hecho ni siquiera he visto esos videos, no me gusta ver a personas en un estado psicológico complicado, no hay nada positivo que sacar de ahí y creo que cualquiera que dices que se pudiese ofender al ver estos videos igual se darían cuenta de la circunstancia en la que estaba porque se nota y no le darían tanta importancia . A mí me da más vergüenza la poca sensibilidad y la nula capacidad de ponerse en la piel de los demás
Esto no tiene ni pies ni cabeza.
Hablas de sensibilidad y de ponerse en el lugar del otro y defiendes a alguien que destila odio.
Y además admites que no has visto los vídeos, osea, hablas sin saber.
Gracias, señoría. Nada más que añadir 🤣😂
 
Otra vez reduciendo a una persona a un recopilatorio de momentos desafortunados de un reality editado🤦🏼. Pues gente que no solo ve esto, ve más allá. Yo no tengo ni idea que es de ella, pero me parece inapropiado que se diga que alguien no merece vivir en sociedad. Igual es ella la que ha decidido apartarse viendo el panorama que hay, no me extraña, en fín
Te parece inapropiado y a mi de verguenza ajena.
Ambas opinamos sobre las opiniones de un forero, no sobre la forera. Guarda la carta de las foreras no son objeto del debate cuando te quedas sin cuartel.
Te lo pongo en negrita, me dices si necesitas tambien la cursiva el mensaje donde dices que ves diferente al resto pickme girl de manual
Que se te ve el plumero.....
Juego Programa GIF by Movistar Plus+
 
Última edición:
¿Me puedes citar el mensaje dónde yo digo que estoy por encima de nadie? O que veo una luz? Aixx no hay, no invente, gracias
Te pedi argumentos de tu vision o de tu opinion sobre el tema para intentar empatizar y solo supiste responder con mensajes ayahuasqueros de que te crees mejor persona por ver el lado positivo, que son videos cortados y editados y ahora para mas inrri dices que ni has visto los videos.
Si no me tomo enserio tus opiniones podras entender que tengo argumentos de sobra.
 
Te pedi argumentos de tu vision o de tu opinion sobre el tema para intentar empatizar y solo supiste responder con mensajes ayahuasqueros de que te crees mejor persona por ver el lado positivo, que son videos cortados y editados y ahora para mas inrri dices que ni has visto los videos.
Si no me tomo enserio tus opiniones podras entender que tengo argumentos de sobra.

Ayaqué? Soy antidrogas, no relacione mis mensajes con ellas
 
Nunca sabes con quien estás interactuando en un foro. Quizás sean chicas muy jovencitas cegadas por la famosa de turno, quizás sean personas con alguna discapacidad que no razonan, o quizás sean votantes de Vox y por tanto racistas, homófobos, transfobicos..
Ser crítico con la ley/movida trans te convierte automáticamente en alguien de vox? O en alguien que no razona? Baia
 
Ser crítico con la ley/movida trans te convierte automáticamente en alguien de vox? O en alguien que no razona? Baia
Es una posibilidad. No estoy muy segura pero he leído que Ylenia era de vox o al menos simpatizante. Obviamente una persona que se expresa en esos términos está más cerca de Vox que de Podemos.. digo.. yo..
Lo de no razonar no tiene nada que ver con Vox, tiene que ver con la gente que defiende los mensajes transfobicos de YP
 
Back