GH DÚO

gracias pris, no lo sabía.
¿Os podéis creer que me ha dado hasta pena? ya era como una primi más, nuestra Espe, la de casa, la de siempre, la del foro, Espe la de Querido Piscis y Oye Leo..:(
Desde aquí le mandamos un achuchón para que vuelva pronto con esos avisos de que hay que irse a dormir:kiss:


Desde el año 2006, que acababa C.M, y en FórmulaTV, hasta comentábamos a la Espe, era toda una institución.Primero venia el corto informativo de Maxin Huerta, que todos veíamos.
Como me acuerdo de aquellos tiempos de C.M, de la Espe, de Maxín, de aquellos años allí, fue por entonces el mejor foro, yo nunca entré en ninguno de cotilleos, ya con FTV, era suficiente, allí se hablaba de todo.
Hasta que FTV, ya fue decayendo los foreros, y ya entonces fui a otros foros de cotilleos, que luego cerraron, pero sigo registrada en FTV, ya va para 13 años.
 
Pues a mí la Yoli me produce mucho rechazo; su sola presencia me agrede, al igual que la de su consorte.
Tejado y Sobe me cargan mucho porque están continuamente haciéndose los graciosos; y creyendo que lo son.
A la vista del elenco y del panorama, sigo prefiriendo a Ylenia, que también tiene lo suyo, pero al menos no le veo maldad. O no me percato.
 
Yoli es como el Etna, un volcán a punto de erupción, ayer noche, por lo visto , se lanzó vestida a la piscina, y lo que te rondaré morena, a la expectativa nos hallamos,

tenor.gif
 
whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat??? que estan diciendo la sobe, sofea e ylenia al kikorron que Hulio tiene mania al federiko porque cree que esta tonteando con mariajezu??
pero que invento es esteee que diria saritisima
y que hulio le ha dicho a sofea que mariajezu esta celosa de sofea ¿?
x hulio?
ayy que me he equivocao cotys y en vez de gh duo he puesto un culebron
 
Pequeño Buda está hecho una maruja de cuidao. Les cuenta al resto que "parese ser que Hulio está zelozo de Fede porque tontea con Mariahesú"....what??? no entiendo ni torta...
Qué marujillo Kiko!!

upload_2019-1-14_18-4-1.png
 


que afán de protagonismo de Yoli, es exagerado.
Anoche que ya lo puse en la piscina, a las 2 de la madrugada, con hielo, pa haberse matao, y fortu detrás de ella como un corderillo, que ganas tengo de que salga la yoli , y fortu solo daria más al concurso
 
Desde el año 2006, que acababa C.M, y en FórmulaTV, hasta comentábamos a la Espe, era toda una institución.Primero venia el corto informativo de Maxin Huerta, que todos veíamos.
Como me acuerdo de aquellos tiempos de C.M, de la Espe, de Maxín, de aquellos años allí, fue por entonces el mejor foro, yo nunca entré en ninguno de cotilleos, ya con FTV, era suficiente, allí se hablaba de todo.
Hasta que FTV, ya fue decayendo los foreros, y ya entonces fui a otros foros de cotilleos, que luego cerraron, pero sigo registrada en FTV, ya va para 13 años.

¿pero estás en más foros?? que te pongan en nómina!!
(sorry, colgué una captura porque no ví ninguna y no te ví colgando)
 
Back