GH DÚO

Pues a ver, para empezar no me gustan los personajes (sí, personajes, no concursantes, con eso ya te digo por donde van los tiros).
También estoy cansanda del clan pantojil, y lo poco que he visto del programa (lo de ayer y a toquecitos) me ha aburrido soberanamente. Lo único bueno que vi fué un presentador mucho más profesional que JJ y Miriam de colaboradora :love: :D
De lo que he visto por el foro, me gusta Hulio y Loli me hace cierta gracia, aunque va sobreactuada como muchos de los otros.

Yoli primi, Yoli, :LOL::LOL::LOL:
 
CUCHADDDME¡¡¡
dejad al tejado y mandar a la calle a candela¡¡no le quiere,no le gusta,más rollera que la sofe y el penas juntos¡¡
asi vemos cuando salga el tejas unos guenosss cuernos más grande que los del osborne y hacemos un favor al chico¡¡y luego que vuelva a entrar en la casa...uhhh jajajjaa

jajajajajaj desde que desayunas tigre tienes más energía que Petronor!:ROFLMAO:
 
https://www.diariogol.com/gossip/sa...rivera-ylenia-y-sofia-suescun_599270_102.html

Aquí dice que a Suso le han cogido de habitual en Ya es mediodía... Madre mía, con calzador nos lo quieren meter. Qué vergüenzaaaaaaaaaa. No lo entiendo de verdad. Luego periodistas con carrera trabajando en McDonald porque no encuentran trabajo. ¿Pero qué aporta esta escoria a la televisión? ¡Si no se ha leído un libro en su vida! Estoy muy indignada de verdad.
 

Nuestra Espe está ingresada malita, Patt, ahora como nos vamos a enterar de lo que nos deparan los astros? :(:(:(


gracias pris, no lo sabía.
¿Os podéis creer que me ha dado hasta pena? ya era como una primi más, nuestra Espe, la de casa, la de siempre, la del foro, Espe la de Querido Piscis y Oye Leo..:(
Desde aquí le mandamos un achuchón para que vuelva pronto con esos avisos de que hay que irse a dormir:kiss:
 
https://www.diariogol.com/gossip/sa...rivera-ylenia-y-sofia-suescun_599270_102.html

Aquí dice que a Suso le han cogido de habitual en Ya es mediodía... Madre mía, con calzador nos lo quieren meter. Qué vergüenzaaaaaaaaaa. No lo entiendo de verdad. Luego periodistas con carrera trabajando en McDonald porque no encuentran trabajo. ¿Pero qué aporta esta escoria a la televisión? ¡Si no se ha leído un libro en su vida! Estoy muy indignada de verdad.

no lo puedo creer.... ¿Y de qué habla?? de gh?? de La Merche? porque a escribir no le pueden poner...
Horreur...
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
124K
Back