GH DUO 2

Guiadis » Televisión » ¡BOMBAZO! Desveladas las 14 parejas de GH DÚO 2

BOMBAZO Desveladas las 14 parejas de GH DUO 2

Gossip Televisión
¡BOMBAZO! Desveladas las 14 parejas de GH DÚO 2

5 diciembre, 2019 a las 11:12 Marta Diaz 3 comentarios

La segunda edición del famoso reality show de Gran Hermano Duo para el año 2020 ha sido confirmada: es el famoso formato de GH pero compuesto por parejas o tríos de famosos competidores que conviven en una casa llena de cámaras y micrófonos durante todo el día.

Los participantes a menudo tienen una historia de amor u otra relación, buena o mala.

Por ello, a diferencia de Gran Hermano y GH VIP, este nuevo formato incluye elementos que permiten disfrutar de momentos juntos.

Como con los otros Gran Hermanos, cada semana habrá nominaciones, en las que los participantes darán los nombres de las dos parejas o tríos que quieren ver fuera de la casa. Los dúos y tríos con la puntuación más alta son los nominados.

La semana siguiente, se les informa de la decisión de la audiencia, que votó para decidir quién debía salir de la casa.

El candidato elegido cada semana debe salir de la casa e ir al plató para una entrevista sobre su estancia en el reality show.

Cuando se expulsan a la pareja de dos candidatos, los candidatos forman un nuevo dúo.

Este mecanismo se mantiene hasta la mitad de la competición, cuando llega un momento en que las parejas se disuelven y los habitantes de la casa conviven individualmente.


El último participante que se quede en la casa será el ganador del premio final, una buena cantidad de dinero nada desdeñable.

Todavía no se ha confirmado el día oficial de arranque del programa, pero lo que se ha desvelado es la lista de las 14 parejas con las que se están llevando a cabo las negociaciones:

Participantes de GH DÚO 2
  • Bea – Rodri (GH 17)
  • Violeta – Fabio
  • Terelu – Carmen Borrego
  • Yoli – Jonathan (GH 15)
  • Maite Galdeano y su hijo Cristian
  • Yola Berrocal – Malena Gracia
  • Amor – Nova
  • Aída Nizar – Irma Soriano
  • Laura Matamoros – Makoke
  • Andrés Burguera – Mari Cielo Pajares
  • Romina Belluscio – Arantxa de Benito (Arantxa de Benito)
  • Chabelita – Omar Montes
  • Falete – José Isaac «Caballito de mar»
  • Victor Sandoval – Nacho Polo
No me atrevía a decirlo pero como lo dices tu misma pues yo tampoco me lo creo.
Ésto serían las pareja más extremas y como dicen ahora, sería "Fantasía"
Ya puestos a fantasear añadiría tres más:
Antonio Banderas- Melanie.
B.Esteban- Campanario
Pablo Iglesias-Santiago Abascal.
Estaría bien o no?????
 
Última edición:
No me atrevía a decirlo pero como lo dices tu misma pues yo tampoco me lo creo.
Ésto serían las pareja más extremas y como dicen ahora, sería "Fantasía"
Añadiría tres más:
Antonio Banderas- Melanie.
B.Esteban- Campanario
Pablo Iglesias-Santiago Abascal.
Estaría bien o no?????


Pues si, no sabia si editarla o dejarla puesta para ver las sandeces de las personas, diciendo tonterias.
 
No me atrevía a decirlo pero como lo dices tu misma pues yo tampoco me lo creo.
Ésto serían las pareja más extremas y como dicen ahora, sería "Fantasía"
Ya puestos a fantasear añadiría tres más:
Antonio Banderas- Melanie.
B.Esteban- Campanario
Pablo Iglesias-Santiago Abascal.
Estaría bien o no?????
¿estais seguros de que va a ver gh duo ?
 
Pues si rescatan el programa de cocina ya pueden dejar todo bien atado para que no se parezca a Masterchef tanto como para denunciarles como con Pasapalabra
 
no estoy puesto en jerga hastag de twitter ¿que es 3D?
Es la fecha del hastag, en este caso 3 de Diciembre. Suelen hacerlo con los hastags reivindicativos de algo para evidenciar que se siguen día tras dia. Hasta que de repente la gente se cansa y ya no se usa más. Twitter es asíN.
 
me gustaría que telecinco recuperara gran hermano anónimo hace mucho tiempo que ya no lo echan y creo que esto puede ser una gran oportunidad para emitirlo o el programa de que emitían en cuatro de un príncipe para alguien o algo asi que estaban la madre o algo asi o hijos de papa
 
me gustaría que gh duo lo presentara jesus vazquez es muy buen presentador el mejor de toda esa cadena o Sandra barneda para los debates
 
Back