GH DUO 2

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
83.624
Calificaciones
228.984
SE FILTRAN LAS PRIMERAS PAREJAS QUE CONCURSARÍAN EN ‘GH DÚO 2’
logo-oficial-gh-duo-750x375.jpg


La segunda edición del reality por parejas comenzará después de ‘GH VIP 7’.


Acaba de comenzar la séptima edición de ‘GH VIP’ y la productora ya está en busca de los posibles concursantes de la segunda edición de ‘GH Dúo’. Tras el éxito de su primera edición, que ganó María Jesús Ruiz, la cadena volverá a probar suerte con la segunda.

Y ha sido el Maestro Joao, a quien se le han escapado algunos nombres de los primeros concursantes que participarían en ‘GH Dúo 2’.

El vidente, que actualmente se encuentra concursando en ‘GH VIP’, aseguró a sus compañeros que Bea y Rodri, de ‘GH 17’, y Yoli y Jonhatan, de ‘GH 15’, estarían negociando su entrada en la casa de Guadalix.

En ambos casos, las parejas, tras unos años de relación, han decidido tomar caminos separados. En el caso de Jonhatan y Yoli, la pareja se casó y tiene una hija en común.
 
Precisamente uno de los concursantes del 'Gran Hermano' de famosos ha desvelado quiénes serán dos de las parejas que participarán en 'GH Dúo 2'. El Maestro Joao ha sacado a la luz los nombres sin querer en conversaciones con sus compañeros.



Según el concursante de 'GH VIP', Bea y Rodri, de 'Gran Hermano 17', y Yoli y Jonathan, de 'GH 15', están en negociaciones con Mediaset para entrar en el programa. Ambas parejas se conocieron en el 'reality show' estrella de Telecinco y Cuatro y años después siguieron caminos distintos. Los exconcursantes de 'Gran Hermano 15' se habían casado y tienen una hija en común.



 
La yoli es mi guilty pleasure no me importaría verla pero los dos otros sobrinas de bea y rodri?que aburrimiento
 
Mediaset traza una estrategia para relanzar la carrera de Belén Esteban
unque quizás esta temporada se rompa el récord, ya que 'GH 7' está a punto de superar el dato al rozar el 30% de share con las galas de las noches de los jueves. Belén quizás deba recordar antes de entrar en 'GH Dúo' que sus excesos contra sus compañeros de 'GH VIP' le pasaron factura a nivel personal. ¿Habrá aprendido la lección?
1571137540.jpg


La Princesa del Pueblo es la favorita para encabezar el cartel de 'GH Dúo' en enero




Cuenta Pronto que en Mediaset son conscientes de la caída de popularidad de Belén Esteban, que durante años ha ejercido como estrella de 'Sálvame'. La tertuliana se desintoxicó y ello conlleva que lleve una vida más relajada, y por lo tanto menos escandalosa para los shows rosas.

Telecinco quiere seguir exprimiendo su gallina de los huevos de oro y para enero podría negociar con Belén para que encabece el cartel de 'Gran Hermano Dúo', reality-show estrella del primer trimestre de 2020 en Mediaset.
La Princesa del Pueblo
podría hacer pareja con su amiga Ylenia Padilla, deseosa de volver a los realities. Ambas concursantes podrían compartir vivienda en Guadalix de la Sierra con otros compañeros como Bea y Rodri, de 'GH 17'.

Telecinco busca repetir las grandes audiencias de 2015
La presencia de Belén Esteban en 'Gran Hermano 3' posibilitó que Telecinco se disparase en audiencias. El concurso marcó una media en 2015 del 29,9% de share, la cifra más alta de todas las ediciones del programa.

Aunque quizás esta temporada se rompa el récord, ya que 'GH 7' está a punto de superar el dato al rozar el 30% de share con las galas de las noches de los jueves. Belén quizás deba recordar antes de entrar en 'GH Dúo' que sus excesos contra sus compañeros de 'GH VIP' le pasaron factura a nivel personal. ¿Habrá aprendido la lección?
 
upload_2019-10-20_1-51-23.pngupload_2019-10-20_1-52-0.png
upload_2019-10-20_1-43-46-png.1198917



Será hermanastro, que ella es hija única de la relación de su padre con su madre Conchi Alonso

Tiene un hermanastro, y una hermanastra, ambos de relaciones distintas de su padre.
 
Back