GH DUO 2

18 de noviembre de 2019 (12:39 CET)


¿Sonaría descabellado pensar qué Marta López y Kiko Matamoros podrían ir a GH DÚO?

¿Y si a Telecinco se le ocurriése que también participaran Tony Spina y Makoke?

¿Tendríamos un buen casting, verdad?

Pues Telecinco todavía piensa más allá. No solo está interesado en estas parejas, sino que quiere que la segunda edición de GH DÚO sea todo un éxito de audiencia y para ello quiere a su rostro estrella.

Belén Esteban se encuentra en la cuerda floja, aunque ella lo intente negar por activa y por pasiva.

La colaboradora de Sálvame no registra las mismas audiencias que en el pasado.

Por este motivo Telecinco la estaría poniendo a prueba.

En diciembre el grupo de comunicación decidirá si finalmente renueva su contrato o hace algunas modificaciones.

Según parece Mediaset le habría ofrecido una tentadora oferta, no solo económica, que no podría rechazar. Básicamente porque es lo que pondría en juego su puesto de trabajo.

El grupo quiere que la de Paracuellos vuelva a un reality.

Tras su victoria en GH VIP 3 y las arrolladoras audiencias, Telecinco le habría propuesto participar con Miguel Marcos en GH DÚO 2.


De momento no se ha pronunciado al respecto, pero sabemos que Miguel Marcos no quiere formar parte del show de su mujer. No le importa que trabaje en televisión ni sea una mujer muy conocida en el país, sin embargo no quiere vivir lo mismo. Lo dejó bien claro en el día de la boda dónde no le vemos aparecer en ninguna fotografía.

Otra posibilidad que se le plantea sería participar en el concurso con su expareja, Fran Álvarez, a quién recientemente le pidió la nulidad del matrimonio para casarse por la iglesia con Miguel Marcos y que por el momento no se la da.

Y una última posibilidad sería participar con Toño Sanchís, su exrepresentante y con quién está enfrentado.


Recordemos que en GH DÚO participan parejas que tienen cuentas pendientes.

De momento ella misma ha dicho que si acude a GH DÚO lo haría con Ylenia Padilla. Ellas son grandes amigas. Pero Padilla ya participó en el primer GH DÚO así que no podrá ser.



 
Después de los últimos acontecimientos, los Matamoros han desbancado a los Pantoja como la familia más polémica de la televisión actual.

El acercamiento entre la esposa de Diego Matamoros y Kiko Jiménez han generado un tornado que la cadena quiere exprimir al máximo.

Según informa el diario Mundo Deportivo, la incorporación de Kiko Matamoros como colaborador de ‘Sálvame’ ha sido a todo esto un aliciente, pues el patriarca del clan ha vuelto al puesto que dejó hace tiempo atrás, algo que aprovecha Telecinco en un momento en el que Diego Matamoros es protagonista de todas las polémicas.


Unas imágenes filtradas por un testigo en las que se veía el acercamiento entre Lola Ortiz y el mayor de los Matamoros han dinamitado los ánimos en el clan. La joven aseguró este martes que lo que se había visto no era nada con lo que habían hecho en su casa.

Palabras que no gustaron nada a Kiko, quien no dudó en comentar que era algo totalmente falso y que lo de Lola era tan sólo estrategia: “Ya huele a GH DÚO y es muy interesante. Ella sabe por su representante que a Diego le han tocado para ir a ese programa y está negociando y entonces ella ve la oportunidad de posicionarse”.

Con estas declaraciones, quedó claro que Diego Matamoros sería uno de los mejor posicionados para cruzar las puertas de Guadalix de la Sierra como concursante de ‘GH Dúo 2’. No obstante, aún quedaría por ver con qué pareja lo haría.

 
El bombazo que prepara Telecinco para suplir ‘GH VIP 7’
  • La cadena sigue estudiando la cancelación de la segunda edición de ‘GH Dúo 2’
Los concursantes de 'GH VIP 7'.


Los concursantes de 'GH VIP 7'. (Telecinco)

MUNDODEPORTIVO.COM
Actualizado a 04-12-2019 22:28
La fuga de anunciantes está perjudicando el prime time de Mediaset.

La cadena tiene ocupadas tres de las siete noches de la semana para emitir ‘GH VIP 7’, pero el caso de Carlota Prado ha hecho que muchas marcas no quieran anunciarse en esa franja horaria, por lo que Telecinco ha perdido muchos ingresos.

Es por ello que el grupo italiano habría cambiado de planes. Pese a que en un principio estaban trabajando para emitir la segunda edición de ‘GH Dúo’, igual que hicieron un año atrás, ahora las cosas han cambiado.





Según informa en exclusiva ‘El Confidencial’, la cadena estaría sospesando entre dos opciones: cambiar el nombre de ‘GH Dúo’ para desmarcarse de la marca ‘Gran Hermano’, así como modificar algunos aspectos del formato o rescatar ‘Acorralados’, un formato que ya estuvo en antena hace unos años atrás.


Este último sigue la línea de ‘GH VIP’. Un grupo de famosos es encerrado en una granja adecuada como las de antiguamente donde tienen que convivir.


A lo que al presentador se refiere, Mediaset estaría contemplando más de un nombre: Lara Álvarez es una de las mejor situadas.

Aunque también hay otros rostros conocidos con los que cuenta la cadena: Carlos Sobera, Joaquín Prat o Carlos Lozano.


.
 
EXCLUSIVA: LOS ESTILISTAS DE ISABEL PANTOJA Y CARMEN BORREGO SUENAN COMO PAREJA DE ‘GH DÚO 2’
EL TELEVISERO

4 diciembre, 2019

0
estilistas-pantoja-gh-duo-750x375.jpg



José Ramón González y Fran Puerta suenan para el reality de Telecinco junto a otros nombres como Yola Berrocal y Malena Gracia o Terelu Campos y Carmen Borrego.

Quedan apenas dos semanas para la gran final de ‘GH VIP 7’.

Si no hay cambios, Telecinco despedirá la séptima edición del reality con famosos el próximo jueves 19 de diciembre y para entonces se espera la vuelta de Jorge Javier Vázquez, después de dejar el programa en manos de Jordi González y Carlos Sobera, por su nueva operación.


Tras el final de ‘GH VIP 7’, Telecinco tiene previsto lanzar la segunda edición de ‘GH DÚO‘.

No obstante, la fuga de anunciantes del programa tras el escándalo del caso de Carlota Prado, podría poner en peligro su emisión aunque desde la cadena ya trabajan para recuperar a los anunciantes y estudian cambiar de nombre al reality.


En las últimas semanas, han empezado a sonar rumores de posibles concursantes para el nuevo ‘GH DÚO’.

Ahora, tal y como ha podido conocer El Televisero en exclusiva, se suman nuevos nombres: José Ramón González y Fran Puerta, estilistas de famosos como Isabel Pantoja o Carmen Borrego.

¿Quiénes son?


Fran Puerta se dio a conocer gracias a su participación en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ en el año 2014.
Sus continuos enfrentamientos con Jesús Reyes fueron protagonistas de varios programas y noticias del ámbito televisivo.
En el año 2015 rechazó participar junto a su archi enemigo Jesús Reyes en el reality ‘Pasaporte a la isla‘.
Tras ello, el joven considerado como uno de los nuevos «it-boy» lanzó su propia marca de ropa junto a José Ramón González (Premio «20 blogs» del diario 20 minutos) y recibió dos Premios de Comercio.

En 2019, ambos saltaron a la televisión por colaborar como estilistas en el «Desafío Borrego«, la sección que tuvo Carmen Borrego en ‘Sálvame’.

Desde entonces, la pareja ha creado numerosos looks para colaboradores y concursantes de los realitys y programas de Mediaset como Anabel Pantoja, Raquel Bollo, María Patiño o María Jesús Ruiz, entre otros.

Pero es en septiembre cuando les llegó su gran oportunidad al ser elegidos por Isabel Pantoja para crear y diseñar los vestidos que llevó a la gala del 75 aniversario de ¡HOLA! y la presentación de la nueva temporada de Mediaset a los anunciantes.

Hace unas semanas, José Ramón y Fran se convertían en protagonistas después de hacer unas polémicas declaraciones en ‘Socialité’ sobre su experiencia trabajando con Carmen Borrego.

Ahora ambos podrían tener su gran oportunidad pues tal y como ha podido saber El Televisero, suenan como aspirantes a entrar en ‘GH DÚO 2’ y podrían volver a coincidir con la hija de María Teresa Campos, quien también estaría en las quinielas para entrar a la casa de Guadalix junto a su hermana Terelu Campos.


También se encuentran en estas quinielas Yola Berrocal y Malena Gracia; que se unirían así a otros aspirantes a concursantes como Amador Mohedano, Diego Matamoros y Makoke, Bea y Rodri de ‘GH 17’ o Yoli y Jonathan de ‘GH 15’.
 
Guiadis » Televisión » ¡BOMBAZO! Desveladas las 14 parejas de GH DÚO 2

BOMBAZO Desveladas las 14 parejas de GH DUO 2

Gossip Televisión
¡BOMBAZO! Desveladas las 14 parejas de GH DÚO 2

5 diciembre, 2019 a las 11:12 Marta Diaz 3 comentarios

La segunda edición del famoso reality show de Gran Hermano Duo para el año 2020 ha sido confirmada: es el famoso formato de GH pero compuesto por parejas o tríos de famosos competidores que conviven en una casa llena de cámaras y micrófonos durante todo el día.

Los participantes a menudo tienen una historia de amor u otra relación, buena o mala.

Por ello, a diferencia de Gran Hermano y GH VIP, este nuevo formato incluye elementos que permiten disfrutar de momentos juntos.

Como con los otros Gran Hermanos, cada semana habrá nominaciones, en las que los participantes darán los nombres de las dos parejas o tríos que quieren ver fuera de la casa. Los dúos y tríos con la puntuación más alta son los nominados.

La semana siguiente, se les informa de la decisión de la audiencia, que votó para decidir quién debía salir de la casa.

El candidato elegido cada semana debe salir de la casa e ir al plató para una entrevista sobre su estancia en el reality show.

Cuando se expulsan a la pareja de dos candidatos, los candidatos forman un nuevo dúo.

Este mecanismo se mantiene hasta la mitad de la competición, cuando llega un momento en que las parejas se disuelven y los habitantes de la casa conviven individualmente.


El último participante que se quede en la casa será el ganador del premio final, una buena cantidad de dinero nada desdeñable.

Todavía no se ha confirmado el día oficial de arranque del programa, pero lo que se ha desvelado es la lista de las 14 parejas con las que se están llevando a cabo las negociaciones:

Participantes de GH DÚO 2
  • Bea – Rodri (GH 17)
  • Violeta – Fabio
  • Terelu – Carmen Borrego
  • Yoli – Jonathan (GH 15)
  • Maite Galdeano y su hijo Cristian
  • Yola Berrocal – Malena Gracia
  • Amor – Nova
  • Aída Nizar – Irma Soriano
  • Laura Matamoros – Makoke
  • Andrés Burguera – Mari Cielo Pajares
  • Romina Belluscio – Arantxa de Benito (Arantxa de Benito)
  • Chabelita – Omar Montes
  • Falete – José Isaac «Caballito de mar»
  • Victor Sandoval – Nacho Polo
 
No me creo nada de que entren estas parejas. Es una broma, pero de mal gusto, ni se a que he puesto esta mierda de noticia

que dentro de 4 dias hasta desaparecerá esa dirección donde la han puesto

.
 
Back