Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Pongo me parto pero realmente es muy triste... luego estos novios serán los que esperen un buen sobre de dinero de parte de cada invitado...


Me parece que en esta ocasión los ratas fueron los encargados del restaurante, porque aquello no era ni medio normal, no sólo faltaba equipo para atender a los comensales es que además la comida era escasa.
 
Última edición:
No hagas banquete si no puedes pagarlo!. Todo lo hacen con la plata del prójimo contra viento y marea!. Parecen piojos resucitados!
Mis padres en el 76 cuando se casaron solo podían hacer banquete si se quedaban sin viaje de novios.... A que no adivinais quien se fue dos semanitas a falta de una???? Sacto e hicieron muy requetebien y eso que mi abuelo paterno por su situación laboral tenía muchos compromisos pero como que no
A la vuelta invitaron a comer un día a mis abuelos y santas pascuas
 
tú eres como yo. Nosotros nos casamos en las Vegas. Él y yo y dos testigos (que pagamos, evidentemente).
Fue una buena noche, en shorts, camisa y ramillete prestado. Creo que "lo peor" de ese asunto fue todo el rollo previo para hacerlo legal y el post para salir del país como marido y mujer oficial (por cierto, pri, mantuviste tu apellido en USA? O te registraron con el apellido de tu marido?)
De éso hacer ahora cuatro años. Y nadie sabe que estamos casados. Paso de banquetes, fiestas y comprometer a gente por celebrar un día que es importante para nosotros dos, a los demás les da igual y una noche de fiesta no merece tal gasto. Y a mis padres tampoco se lo he dicho porque va pasando el tiempo y ahora reconozco que me asusta un poco su reacción (que me extrañaría que fuese buena 😂😂😂, mi padre se cabrea fijo, porque siempre quiso llevarme al altar 😂)
En la misma capilla te ofrecen tramitarte la apostilla (que sale más a cuenta hacerlo por ti mismo porque a mi me sablearon 150$ y si lo haces tú son en plan 15$). Si no lo hiciste en ese momento, lo puedes pedir al ayuntamiento de Clark o a la embajada española en California y te lo mandan a España sin problema. Con ese papelito, el documento de la capilla y una traducción jurada, vas al registro civil de tu ciudad o al central de Madrid y te lo tramita. Tardan como un año. Mi me dió pereza que tardasen un año y 10 años después aún no lo he hecho 😅
El apellido no me lo cambiaron. Vamos... Por encima de mi cadáver! Jajajaja
La prima que se caso en las vegas, pudo legalizar matrimonio en Espana?
Porque un matrimonio en las vegas no es legal ni en USA, no tiene validez. Creo que el unico lugar donde tiene validez, y ni estoy segura, es en el estado de Nevada.
Como re ha comentado otra prima, si vas a las oficinas del Clark county a pedir los papeles y pagar la tasa de boda, es legal al 100% en Las Vegas, en EEUU, y en el resto del mundo. Pues no ha habido movidas de denuncias por poligamia de gente que se ha casado multiples veces en Las Vegas pensando que no era válido. Tampoco sé cómo se apañaron teniendo en cuenta que hay que hacer trámites legales de antemano, pero pasa.
A mi sólo me preguntaron si eramos divorciados o primos hermanos 😂😂😂😂😂 y 45$
Lo bueno son las subastas cuando sales de las oficinas con un montón de comerciales buitres a la caza y captura para que te cases en su capilla.
 
Pues poca broma, en algunas bodas si repartieran latas de sardinillas o de calamares a la americana salvaban el hambre con el que se queda más de uno.

Recuerdo una boda a la que fui ( que resultó un desastre) tardaban entre plato y plato 1h-1h 15min, cuando empezaban a servir dejaban a media mesa con comida y a la otra rascando el pan. Total, que a uno de los que estaba en la mesa se le hincharon las narices y como estábamos en un restaurante en una playa, se levantó entre sorbete y solomillo a fumar... a fumar y a un chiringuito cercano a comerse un espeto con una cañita.
Pecado mortal absoluto en bodas de Galicia y Asturias. Los novios (y el dueño del restaurante) no salen vivos de eso, palabra (la verdad es que la cantidad de comida es excesiva a todas luces, no puede ser que revientes ya con el entrante y falten mínimo doa platos principales, postre Y tarta)
 
Pecado mortal absoluto en bodas de Galicia y Asturias. Los novios (y el dueño del restaurante) no salen vivos de eso, palabra (la verdad es que la cantidad de comida es excesiva a todas luces, no puede ser que revientes ya con el entrante y falten mínimo doa platos principales, postre Y tarta)

soy del norte, prima. A mi aquello me pareció un cachondeo, con la comida no se juega. jajajaja
 
soy del norte, prima. A mi aquello me pareció un cachondeo, con la comida no se juega. jajajaja
Dí que sí. En la boda de mi prima hubo tanto marisco que la carne y el pescado volvieron intactos a la cocina. A mí eso ya me parece mal, tirar comida me parece un crimen (residuos de colegio de monjas), se pasaron tres pueblos "por si la gente se quedaba con hambre".
 
En la boda de unos amigos de mis padres a principios de los 80 la comida fue escasa, y 40 años después todavía se sigue hablando del asunto cada vez que alguien menciona que la comida de una boda fue pobre :LOL:
Menú por favor.
Hace años una de las secres volvió echando chispas de una boda (Sevilla) donde el menú fue un crepe relleno de ensaladilla y una chuleta de cerdo. Me comentó que la cantidad de sobres con recortes de periódicos fue ingente en esa boda... Y que muchos venían con 20 euros y similares.
Si no puedes, no puedes, pero menú del día del bar Manolo no, gracias. Y menos esperando sablazo.
 
Dí que sí. En la boda de mi prima hubo tanto marisco que la carne y el pescado volvieron intactos a la cocina. A mí eso ya me parece mal, tirar comida me parece un crimen (residuos de colegio de monjas), se pasaron tres pueblos "por si la gente se quedaba con hambre".

La primera boda de la familia a la que fui con mi pareja el pobre alucinaba, primero con que fuera comida a lo que yo respondí: "es que si no, no da tiempo a nada"

Después ya en la mesa: "Chocorave,cuántos entrantes llevamos ya?", "oye, Choco, esa niña que está en la trona está comiendo lo mismo que los mayores", "Chocorave, a mí no me han preguntado si carne o pescado...", "Choco... llevamos 4 horas comiendo, cuando termina esto...?"

y así es como entendió que si hacemos cena no nos da tiempo a nada, porque no nos levantaríamos de la mesa hasta la hora de los churros.
 
Menú por favor.
Hace años una de las secres volvió echando chispas de una boda (Sevilla) donde el menú fue un crepe relleno de ensaladilla y una chuleta de cerdo. Me comentó que la cantidad de sobres con recortes de periódicos fue ingente en esa boda... Y que muchos venían con 20 euros y similares.
Si no puedes, no puedes, pero menú del día del bar Manolo no, gracias. Y menos esperando sablazo.


A mí un menú de sidrería me va bien, pero a precio de lo que es, ni más, ni menos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back