Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Ahora recordando tuve un conocido tacaño que gorroneaba sobres de azúcar y servilletas de los bares y cafeterías para ahorrárselo en casa. A lo último supe que si las propinas a camareros que dejaba la gente en los restaurantes eran superiores a monedas de 50 céntimos, las robaba. Van degenerando en su mezquindad.


yo no tomo azúcar con el café con leche en casa, pero fuera sí, un poco, porque está amargo, y lo que me sobra del sobrecito me lo traigo a casa y tan contento, en vez de tirarlo me lo traigo y lo aprovecho cuando puedo, eso no creo que haga mal a nadie :bored:
 
Yo tengo unos amigos que cuando saliamos con ellos a comer de restaurantes, flipabamos porque se comian hasta el verde de adorno que ponian en el plato, sin aliñar ni nada, que se veia que eran hojas para adornar , alguna vez nos preguntaban si no ibamos a terminar nuestro plato....¡y se lo atizaban tambien!, esta gente no tenía problemas economicos ni nada, al contrario iban rebien de pasta, eran alemanes que habían crecido en la alemania del este, no se si eso les marcaria y por eso hacían estas cosas, jamas vi a nadie arrebañar tanto una tarrina de mantequilla como a esta gente, la quedaron mas limpia que la patena.
 
Yo tengo unos amigos que cuando saliamos con ellos a comer de restaurantes, flipabamos porque se comian hasta el verde de adorno que ponian en el plato, sin aliñar ni nada, que se veia que eran hojas para adornar , alguna vez nos preguntaban si no ibamos a terminar nuestro plato....¡y se lo atizaban tambien!, esta gente no tenía problemas economicos ni nada, al contrario iban rebien de pasta, eran alemanes que habían crecido en la alemania del este, no se si eso les marcaria y por eso hacían estas cosas, jamas vi a nadie arrebañar tanto una tarrina de mantequilla como a esta gente, la quedaron mas limpia que la patena.
Y no sería, simplemente, que les gusta comer y mucho? No sé...tengo amigos que me hacen lo mismo y no es por estas, es que son pozos sin fondo y si a mí me sobra me parece bien que lo terminen (si no a a la basura en cuanto lo retiren)
 
Prima no partas los comprimidos por la mitad, están preparados con una película exterior para que no te hagan daño en el tracto digestivo cuando los tomes, y si los partes rompes esta protección. Mejor bajar la dosis.

Yo cuando he viajado al extranjero también he aprovechado para comprar ibuprofeno de 200, para cositas muy leves ya tengo suficiente.

gracias por decirlo, porque tenía entendido que las pastillas ranuradas se podían partir.
 
Si son ranuradas sí se pueden partir. Pondrá en el envase " comprimidos" o" comprimidos ranurados".
Los que no se pueden partir, ponen en la caja "comprimido gastroresistente" " retard" " liberación controlada" y esos ya no vienen con raya para partir.
 
Visto en el desayuno de un buffet: señora con botella vacía rellenándola de zumo de naranja (típica jarra de cristal que hay para servirse). Flipé
Yo los he visto preparando sandwiches bien abundantes y guardándolos en la cartera al punto tal que se acercaron los del hotel a llamarle la atención.
 
Última edición:
Yo los he visto preparando sandwiches bien abundantes y guardándolos en la cartera al punto tal que se acercaron los del hotel a llamarle la atención.
Lo de los sandwiches lo he visto de manera más habitual, aunque no como para que viniesen los del hotel ?
Yo después de lo de la jarra de zumo me espero todo de esta sociedad.
Confieso: yo en ocasiones me voy del buffet del desayuno con una manzanita en la mano
 
Yo los he visto preparando sandwiches bien abundantes y guardándolos en la cartera al punto tal que se acercaron los del hotel a llamarle la atención.
Lo de los sandwiches lo he visto de manera más habitual, aunque no como para que viniesen los del hotel ?
Yo después de lo de la jarra de zumo me espero todo de esta sociedad.
Confieso: yo en ocasiones me voy del buffet del desayuno con una manzanita en la mano
Yo eso lo he hecho cuando era más jovencita y tenía menos dinero. Cuando me iba de viaje, si teníamos desayuno buffet incluido me guardaba un par de bocadillitos para luego y así me ahorraba gastarme dinero comprando comida :LOL:.
 
Una que flipé mucho es cuando vinieron mis cuñados a vernos. Nos fuimos de bares y lo típico, esta ronda invito yo, esta tú. Mi marido viendo que les tocaba a ellos pagar y no pagaban fue a hacerlo él. Mi cuñado dijo que no, que pagaban ellos que ya les habíamos invitado a la anterior. Mi marido con un billete en la mano. Mi cuñado diciendo que pagaban ellos y mi cuñada, veloz como nunca la he visto le quito el billete, ojo, a mi marido de la mano y se lo metió en el bolso.
Flipando nos quedamos. Tupido velo seguimos bebiendo y no volvimos a invitaros ni a agua.
Otro día le dejamos a mi cuñado el coche con el depósito lleno para hacer 100 km y llegó con el depósito vacío y haciéndose el loco.
Muy gore, podría estar contando movidas de estos dos eternamente.
 
En lo de los buffets de hotel yo sí que he visto a mi hermana prepararles bocadillo para llevárselo a mis sobrinos, pero la explicación es que desayunaban muy pronto (de 7 a 9.30) y a esas horas críos pequeños como mucho un vaso de leche y ya, no lo amortizaban y tenían pagada media pensión (desayuno y cena),con un poco de pan y embutido les preparaba algo aunque fuera a media mañana
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back