Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Qué escatológico estamos jajaja
Bueno, mi apunte: para el suelo pélvico es recomendable hacer aguas mayores teniendo los pies en un taburete por tema de posición. Lo de subirse al wc no lo veo, que yo tengo uno suspendido, se parte y la leche que me meto no me compensa.
 
Cuando se casó mi amiga (la de la madre con alopecia por los nervios), una de sus "mejores amigas" como seis meses antes de la boda nos metió al resto de amigas de la novia en un grupo de WhatsApp para organizar la despedida. Fue un despropósito de principio a fin, su intención era irnos a un spa de categoría ya no recuerdo dónde. Ya desde el principio "propuso" (por no decir que ordenó) que cada una metiéramos 50€ todos los meses en la cuenta bancaria que ella había abierto para la despedida. La mitad de nosotras nos negamos en rotundo y ella insistía "es que así os será más fácil, ¿o acaso queréis pagar los 300€ de golpe justo antes de la despedida?", a lo que una saltó con que aquello era un despropósito, y que con esos 50€ mensuales les compraba las meriendas a sus hijos de todo el mes, y que lo sentía mucho pero no participaba, y se salió del grupo. Yo seguí en el grupo para ver cómo acababa la cosa, y porque se trataba de mi amiga, pero es que la organizadora era una experta en manipular y chantajear a la gente "es que Patricia se merece lo mejor", "cualquier esfuerzo que hagamos por ella es poco", "solo se nos va a casar una vez", "es su día y se lo merece", etc., y tenía a un par de palmeras que le daban la razón en todo.
Al final cuando dijeron el plan justo un mes antes resulta que cambiaron de plan y ahora querán ir a ibiza, cn lo cual el precio se encarecía notablemente (porque encima teníamos que pagar la parte de la novia, claro). Ahí fue cuando dejé claro que conmigo no contaran. Una de las chicas dijo entonces que ella no iba, que no tenía más dinero, y pidió que le devolvieran los casi 300€ que había pagado en total. La organizadora de la despedida se puso hecha una furia y en un principio no le quería devolver el dinero, hasta que la otra amenazó con contárselo todo a la novia, solo así consiguió recuperar su dinero. Al final se fueron 4 personas a la despedida: la novia, la organizadora y dos personas más (las palmeras de turno).
Después me enteré de que la novia odió su despedida, ella no es muy de salir de fiesta y le hicieron recorrer casi todas las discotecas de Ibiza. No sabéis cómo me alegré de haber decidido no participar, estoy convencida de que la organizadora tenía ganas de ir a Ibiza a correrse la juerga padre y lo de la despedida no fue más que una excusa para conseguir su fin. Lo mejor de todo fue la parrafada que nos dedicó en Facebook a las que no quisimos ir, fue una indirecta muy directa, patética a más no poder y muy llena de veneno. En la boda había tensión cada vez que nos la cruzábamos, nos miraba como si fuéramos apestadas.
Luego me enteré también de que ni siquiera es que fuera íntima de la novia, y que se enfadó muchísimo en la boda porque cuando los novios subieron al escenario a dar las gracias a todos los que habían colaborado con la organización de la boda, no la mencionaron ni hicieron mención de la despedida. Ella se autoadjudicó la tarea de organizar la despedida con la única intención de sacar beneficio y obtener protagonismo.


Pobre novia, le jodieron la despedida por una egocéntrica.
 
Un amigo de mi ex:
  1. Solo tenía un traje, en todas las fotos se veía el traje azul marino con botones dorados. Iba en autobús y se volvía e madrugada, durmiendo en la estación en caso de bodas lejos para no pagar hotel.
  2. Nunca se podían abrir las ventanillas del coche y conducía siempre con los retrovisores plegados, para poder ahorrar en gasolina.
  3. Nunca quería ir de comida, se reunía en el café, que por supuesto, no pagaba. También es cierto que en ese grupo de amigos de mi ex había mucho agarrado y entre copas y cosas que compraban a los niños, de 50 euros nunca bajábamos.
  4. Cobrar la gasolina a los colegas.
 
Un amigo de mi ex:

Nunca se podían abrir las ventanillas del coche y conducía siempre con los retrovisores plegados, para poder ahorrar en gasolina.

¿Perdón? ¿Retrovisores plegados para ahorrar gasolina? Ese tío ahorraba también en neuronas, ¿no? Me encantaría verlo intentando explicárselo a la policía, de verdad que se lleva el premio gordo de lo leído por aquí.

¿Esos amigos a los que dices que les cobraba la gasolina se montaban con él así? Porque una cosa es ser rata y otra pasarse la seguridad por el arco del triunfo.
 
Última edición:
Un amigo de mi ex:
  1. Solo tenía un traje, en todas las fotos se veía el traje azul marino con botones dorados. Iba en autobús y se volvía e madrugada, durmiendo en la estación en caso de bodas lejos para no pagar hotel.
  2. Nunca se podían abrir las ventanillas del coche y conducía siempre con los retrovisores plegados, para poder ahorrar en gasolina.
  3. Nunca quería ir de comida, se reunía en el café, que por supuesto, no pagaba. También es cierto que en ese grupo de amigos de mi ex había mucho agarrado y entre copas y cosas que compraban a los niños, de 50 euros nunca bajábamos.
  4. Cobrar la gasolina a los colegas.
1- Iba muy mal de dinero ?
2-Lo de los retrovisores me parece de multa y de irresponsable
3-Viendo el percal de que cada comida salga por 50 e , yo tampoco iría :ROFLMAO:, alucino con pagar los caprichos de los hijos de los demás, nunca lo he entendido .
4-Lo de cobrar la gasolina ...pues te podría decir que según el morro que le echen los colegas pero viendo lo que se cuece por aquí , estoy casi segura que el tío es un rata y no porque se aprovechen de él y acabase hasta las narices .
Así a bote pronto parece que tiene problemas de dinero , pero casi seguro que es de los que tienen y no sueltan un duro ni aunque lo maten
 
En lo de la comida yo estaba totalmente de acuerdo. Porque los amigos de mi ex eran muy de ponerse finos, liarse con los cubatas y después pagar a escote. Por suerte ya nunca quedo con ellos.
1- Iba muy mal de dinero ?
2-Lo de los retrovisores me parece de multa y de irresponsable
3-Viendo el percal de que cada comida salga por 50 e , yo tampoco iría :ROFLMAO:, alucino con pagar los caprichos de los hijos de los demás, nunca lo he entendido .
4-Lo de cobrar la gasolina ...pues te podría decir que según el morro que le echen los colegas pero viendo lo que se cuece por aquí , estoy casi segura que el tío es un rata y no porque se aprovechen de él y acabase hasta las narices .
Así a bote pronto parece que tiene problemas de dinero , pero casi seguro que es de los que tienen y no sueltan un duro ni aunque lo maten
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back