Gente que vive/ha vivido por encima de sus posibilidades

Creo que en otro hilo conté el caso de un conocido que en un verano se fundió TODOS sus ahorros por tratar de seguirles el ritmo de vida a los nuevos amigos ricachones que había hecho.
Conozco también a otra chica que acabó hasta el cuello de deudas cuando empezó a salir con un chico con dinero y trató de ponerse al nivel de su grupo de amistades: cenas y copas en sitios de mods, ropa de marca para no ser menos que las chicas del grupito...
En esta caso me dio pena de ella, porque se sentía la "pobretona" del grupo y solo quería encajar, pero le salió cara la broma.
Y al final la relación se rompió no?? Cuando no se encaja ni es tu mundo .....
 
Yo creo que ya lo comente en este hilo. Soy ahorradora, muy ahorradora pero creo que no soy cutre.

Prefiero sacarme de salir a cenar todos los findes pero hacer una buena compra. Me gusta comprar comida de calidad y si puede ser en el mercado de abastos mejor, me gasto un pico de lo que gasto pero es salud. Luego en ropa compro ropa normal, no de marca pero tampoco de tirada, los viajes cuando me los puedo permitir y sino puedo salir a cenar pues no salgo.

En cuanto a los viajes, cuando me marcho de viaje si que es verdad que hotel o habitación no miro mucho, simplemente que tenga comodidades y que no sea muy caro porque nunca estoy en el hotel pero me gusta probar las comidas típicas ycomo ceno etc todos los dias fuera y punto.

No tengo un trabajo fijo pero si varios trabajos y ahorro siempre un 25% de lo que gano cuando puedo
 
Tranquila eres como yo,ropa cuando necesito, cena con la pareja cuando nos apetece,viajo por España,coche segunda mano porq además apenas lo uso, peluquería cuando lo necesito que pueden ser 4 veces al año, maquillaje uso pco,perfumes o algo d ropa de marca cuando hay segundas rebajas y aquí me ves con 35 piso pagado y nevera llena con productos frescos.
Pd: eso si hacerme las cejas cada 3 semanas porq si no parezco un jabalí y las uñas una vez al mes porq trabajo cara al público pero son 20 euros en total ??
A esos padres les salia más barato matarlo que dejarle reproducirse.

No hace falta ser tan drásticos, con una vasectomía pagada vamos que chutamos:ROFLMAO:
 
En mi caso no es por dinero, me la bufa, pero ODIO las bebidas frias, todas, me machacan la garganta. Dos dias seguidos y me quedo sin voz.

y en verano quedo siempre como la loca : agua con gas natural, please :)

Dos días? Pues tienes aguante, yo le doy un trago al agua fría y me quedo sin voz una semana ya ni hablamos de como se me pone la garganta.
Siempre me han cobrado el agua al mismo precio, fría que del tiempo, no tenía ni idea de que en algunos sitios la fría era más cara.
 
Yo tengo una pregunta, ¿Dejariais dinero a alguien que sabéis que por vivir por encima de sus posibilidades no tiene para pagar cosas básicas a final de mes? Sabiendo que os lo va a devolver, aclaro.

No, seré mala persona pero no presto lo que me costó ganar mientras otros vivían a todo trapo. Si fuera por una cuestión médica,accidente ,imprevisto ajeno a ti,etc si. Pero prestarte por vivir por encima, no y me da igual saber que luego me lo paga.
 
Me da tristeza la gente que compra perros por un pastizal y los muy cretinos a la mínima te comentan sobre su pedigrí y que son hijos de campeones ..., Pero luego le compran pienso barato, si lo tienen que dejar en una residencia buscan la economica y si el animal necesita un tratamiento u operación veterinaria cara no lo costean ... Yo nunca he pagado por un perro, los míos son recogidos de la calle, pero tienen siempre el mejor tratamiento, hasta acupuntura para la artrosis la que es mayor, comen el pienso mejor que me recomiendan y más caro, veranean en la playa, se bañan en piscina.., lo que no me he gastado en comprar un perro me lo gasto en que vivan bien. Cuando en el parque nos encontramos con algún perrito de los llamados pijos y el dueño me presume, le pregunto si el perro también puede presumir de dueño...
Estas personas hablan por sí solas. Si son así con un perro, ¿cómo serán en su casa, con sus amigos?
 
Lo que no entiendo ahora con esto del confinamiento que haya compañera que digan que no pueden trabajar porque tienen solo un ordenador y lo necesitan sus hijos. Luego viven en tremendas casas, hacen tremendos viajes y se compran tremendos coches. Aquí estoy con menos tremendismos y tengo portátil y un Netbook. No tener hijos también ayuda
 
Lo que no entiendo ahora con esto del confinamiento que haya compañera que digan que no pueden trabajar porque tienen solo un ordenador y lo necesitan sus hijos. Luego viven en tremendas casas, hacen tremendos viajes y se compran tremendos coches. Aquí estoy con menos tremendismos y tengo portátil y un Netbook. No tener hijos también ayuda
O escatiman en según qué cosas o es una excusa para librarse de dar el callo. Aunque sí que es cierto que con el auge de las tablets se ha reducido mucho el número de personas que tienen ordenador en casa porque básicamente no lo usan, o solo lo usa uno de los padres
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
742
Back