Gente que vive/ha vivido por encima de sus posibilidades

Jajajajajaja, si es que se desarrolla el radar para detectar las etiquetas!!

Por otra parte, estoy de acuerdo en lo que se ha dicho que nos influye lo que vemos en casa. Mis padres han sido muy hormiguitas y muy mirados cuando eran jovencitos y no tenían gran cosa para poder ahora vivir sin ahogos, y tengo familia que ha ido siempre a todo trapo y al mínimo contratiempo PROBLEMÓN.

Otro mundo en el que conozco gente que “tira” dinero sin fin es la decoración. Me parece bien no escatimar en tener tu casa bonita pero ¿cambiar sistemáticamente las cortinas, objetos o tener 15 fundas nórdicas? Yo no lo veo.

Otra cosa en la que gasto lo mínimo es en decoración, igual es poque soy una persona bastante "nomada", en el sentido que me he mudado un montón de veces de piso, y no me gusta andar arrastrando trastos, siempre busco los pisos amueblados y procuro que todas mis cosas quepan en un solo viaje.
 
Jajajajajaja, si es que se desarrolla el radar para detectar las etiquetas!!

Por otra parte, estoy de acuerdo en lo que se ha dicho que nos influye lo que vemos en casa. Mis padres han sido muy hormiguitas y muy mirados cuando eran jovencitos y no tenían gran cosa para poder ahora vivir sin ahogos, y tengo familia que ha ido siempre a todo trapo y al mínimo contratiempo PROBLEMÓN.

Otro mundo en el que conozco gente que “tira” dinero sin fin es la decoración. Me parece bien no escatimar en tener tu casa bonita pero ¿cambiar sistemáticamente las cortinas, objetos o tener 15 fundas nórdicas? Yo no lo veo.
Ahí no estoy totalmente de acuerdo.
He visto hijos que sinceramente no se de dónde han salido, en el mal y en el buen sentido. Tampoco estaba yo en su casa todos los días a ver la educación que le daban...pero los hermanos eran distintos, los padres lo opuesto, etc. Vaya, para estudiarlos aparte.
 
Dirás que no te quitaste de nada, no?
Serás la excepción a la regla. Mira, yo conozco a uno que vino a Londres un puente y no vio casi nada porque le pareció muy caro el metro y fue andando a todas partes. Se alojó en uno de los pocos hoteles cutres que quedan sin baño (no un hostel, un hotel-hotel pero en versión súper cutre). Y se trajo los bocatas de su casa. Trabaja en un banco; es más, si sigue en el mismo puesto era director de oficina.
Te lo supero:


Enfermero que se va de viaje al Sur, en su ciudad compra unas pastillas que le quiten el apetito para no comer nada en el viaje, solo gastar en bebidas tipo Aquarius. Hizo exactamente eso: no gastar en comida en todo el viaje. Le dijeron de ir a un sitio de menú de ?? 8 euros ?? y dijo que no que era muy caro. Le llevaron una ensalada por pena para que comiera algo y comía, me dijeron, "como un perro". La ensaladera de la ensalada la lavó en el lavabo y la metió a la maleta.
Lo que se ahorró lo usó para comprar "ropa de marca", porque para él lo importante es lo que los demás vean de ti .
Sitio en el que paraban, foto que se sacaba para el Facebook, aunque sólo fuera pisar un bordillo del pueblo tal o cual. Ha viajado a un monto de sitios, vivió en el extranjero de Erasmus.
Esto lo hace con mucha gente, sin sentir vergüenza. La gente durante un tiempo deja de viajar con él porque no lo soporta pero al tiempo vuelven a apuntarse con tal de salir a tal país sin tener que ir solos.
 
Ahí no estoy totalmente de acuerdo.
He visto hijos que sinceramente no se de dónde han salido, en el mal y en el buen sentido. Tampoco estaba yo en su casa todos los días a ver la educación que le daban...pero los hermanos eran distintos, los padres lo opuesto, etc. Vaya, para estudiarlos aparte.

Tienes razón, al final generalizar es muy complicado, pero creo que en según qué hábitos como la alimentación, el ahorro o la limpieza el ver una cosa u otra en casa te puede influir, aunque no es una regla infalible.
 
Yo viaje por gusto y que bajo la películas en el trabajo lo digo a mis amigos sin ningún poblema , es mas tengo una amiga con wifi y no sabe bajar peliculas y pienso que el dinero hace a inútiles a mucha gente . Soy ahorradora no sólo por lo viajes , es por calidad de vida , ahorro y así no necesito trabajar 8 horas , como no tengo hipoteca ni hijos , no estoy atada a un trabajo de 8 horas o más
Me dan igual tus gastos, que tengas o no hijos, las horas que trabajes o no, si estas hipotecada o no. Me la pela, basicamente. (Perdón a los demas por la ordinariez)
Si no eres un troll (dudo que no lo seas).... En caso de que no lo seas, demuestras ser una persona cara dura y bastante despreciable. Te crees muy lista porque bajas peliculas a costa de internet de otra persona......y te lo ahorras para poder viajar.

A trollear a otra, guap@
 
Te lo supero:


Enfermero que se va de viaje al Sur, en su ciudad compra unas pastillas que le quiten el apetito para no comer nada en el viaje, solo gastar en bebidas tipo Aquarius. Hizo exactamente eso: no gastar en comida en todo el viaje. Le dijeron de ir a un sitio de menú de ?? 8 euros ?? y dijo que no que era muy caro. Le llevaron una ensalada por pena para que comiera algo y comía, me dijeron, "como un perro". La ensaladera de la ensalada la lavó en el lavabo y la metió a la maleta.
Lo que se ahorró lo usó para comprar "ropa de marca", porque para él lo importante es lo que los demás vean de ti .
Sitio en el que paraban, foto que se sacaba para el Facebook, aunque sólo fuera pisar un bordillo del pueblo tal o cual. Ha viajado a un monto de sitios, vivió en el extranjero de Erasmus.
Esto lo hace con mucha gente, sin sentir vergüenza. La gente durante un tiempo deja de viajar con él porque no lo soporta pero al tiempo vuelven a apuntarse con tal de salir a tal país sin tener que ir solos.

Uf, me acabo de quedar hasta helada, fíjate.

Será que yo cuando viajo, viajo para sumar experiencias gratificantes, no likes en Instagram...
 
Me dan igual tus gastos, que tengas o no hijos, las horas que trabajes o no, si estas hipotecada o no. Me la pela, basicamente. (Perdón a los demas por la ordinariez)
Si no eres un troll (dudo que no lo seas).... En caso de que no lo seas, demuestras ser una persona cara dura y bastante despreciable. Te crees muy lista porque bajas peliculas a costa de internet de otra persona......y te lo ahorras para poder viajar.

A trollear a otra, guap@
Que necesidad tengo de trollear ??? Hay una frase de un cantante que es " Nadie me quiere porque soy diferente y yo no les quiero porque son todos iguales "
 
Enfermero que se va de viaje al Sur, en su ciudad compra unas pastillas que le quiten el apetito para no comer nada en el viaje, solo gastar en bebidas tipo Aquarius. Hizo exactamente eso: no gastar en comida en todo el viaje. Le dijeron de ir a un sitio de menú de ?? 8 euros ?? y dijo que no que era muy caro. Le llevaron una ensalada por pena para que comiera algo y comía, me dijeron, "como un perro". La ensaladera de la ensalada la lavó en el lavabo y la metió a la maleta.
Lo que se ahorró lo usó para comprar "ropa de marca", porque para él lo importante es lo que los demás vean de ti .
Sitio en el que paraban, foto que se sacaba para el Facebook, aunque sólo fuera pisar un bordillo del pueblo tal o cual. Ha viajado a un monto de sitios, vivió en el extranjero de Erasmus.
Esto lo hace con mucha gente, sin sentir vergüenza. La gente durante un tiempo deja de viajar con él porque no lo soporta pero al tiempo vuelven a apuntarse con tal de salir a tal país sin tener que ir solos.
¿Para eso viaja? ?
No dejan de sorprenderme los valores morales/éticos de las personas que piensan así. Me resulta muy dificil no juzgarlos, la verdad.

La vida puede dar muchas vueltas...un accidente/enfermedad cualquiera que te cambie el físico y son personas hundidas en la ruina más absoluta.....porque como lo importante es lo que los demas ven de tí.....
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
824
Back