Gente que miente porque sí

De todas las personas que me cuentan trolas, ninguna tiene ninguna enfermedad mental.
No son mentiras tipo delirio como cuando mi padre con Alzheimer me cuenta movidas, sino cosas como estudios, trabajo, dinero y cosas de ese estilo. Cosas para quedar de guays.
Yo solo conozco a dos que mienten y que sí tienen problemas (trastorno maníaco depresivo y trastorno bipolar). Las otras por quedar de guays, totalmente
 
Yo no he querido dar mucho detalle, pero cuando se descubrió la verdad sobre esta chica, salieron historias a la luz que te dejaban mal cuerpo. Situaciones de riesgo a las que se expuso de forma totalmente innecesarias, y porque no se cruzó con las personas equivocadas, pero bueno...

Esta chica por lo que sé llegó a ir a terapia, pero no le funcionó mucho y se distanció de todos los que la conocíamos. Al tiempo supe que seguía igual, lo cual es una pena porque era una chica realmente agradable :(
Quizás necesita escapar de la realidad. Dicen que la gente que miente mucho lo hace pra construír la vida paralela imaginaria que les gustaría tener.
 
Conozco a una que me mintió con su trabajo diciendo que era encargada, no sabe que tengo conocidos en su empresa que al minuto me dijeron que de encargada nada, comercial.
En otro trabajo que tuvo la echaron porque no valía, a mí me dijo que el negocio no prosperaba que era nuevo y la jefa no podía pagar otro sueldo ademas del suyo. La jefa me contó que la echo.
Esta misma hizo una FP, y me hablaba mucho de los 2 años de estudio en la FP. No sabe que conozco a una compañera de su clase que me ha contado como copiaba en todos los exámenes que eran tipo test.
Son mentiras para hacerse la guay pero la realidad es que su vida es muy gris, tampoco entiendo que me mintiese porque a mi me importa poco. Lo único que consiguió es que la bloqueara y eliminara sin dar explicaciones.
 
Considero que lo tuyo no es mentir, sino no dar explicaciones de más. Es que a los clientes se les miente en todo, como para no mentir sobre tu vida privada xDD pero bueno, eso, que a ellos que les importa si no te llevas bien o no tienes relación con tus padres? Son todo conversaciones de ascensor, así que no te sientas mal ni nada.
Es otra forma de verlo, sí.
Yo a veces en broma le digo a mi pareja que parece que tengo una vida paralela jajaja de cara a los clientes mis padres son estupendos jajaja
Entiendo entonces que hilo va de mentiras un poco más gordas, rollo patológicas, no?
Por contar una, tuve una compañera de piso que mentía muchísimo, tenía problemas con la maría. Lo gordo fue una vez que me pidió dinero para hacer la compra y le dije que la acompañaba que yo también tenía que comprar cositas y así pagaba lo de las dos... Que no, que si le podía dar el dinero que tenía prisa... Y no, es que lo quería para maría y tabaco.
También mentía en cosas tontas pero muy obvias: Ella tenía el pelo azul y un día mi toalla apareció con un manchurrón azul de tinte.. Se lo comenté, solo para que tuviera más cuidado la próxima vez y va y me contesta "Eso podría haber sido cualquiera!" A la defensiva totalmente...
Le digo "A ver, solo tu tienes el pelo azul..."
Respuesta: "Bueno y qué? Eso no significa nada". Ahí pensé... mejor no discutir y punto. Duré poco en ese piso.
 
La vi. Es alucinante, yo pensaba que el caso real había sido en España.
El personaje en cuestión le decía a la familia y demás que trabajaba en un banco estilo banco de España (en el caso real, imagino que sería un banco gordo francés o similar), y pasaba las mañanas en un parque, hacía chanchullos para sacar algo de dinero.

A la persona que hizo esto en el caso real, no sé cómo no le pillaron antes. Es un caso muy fuerte.
En el caso real era la OMS. Creo recordar que la peli original era fiel en eso.
 
Yo solo conozco a dos que mienten y que sí tienen problemas (trastorno maníaco depresivo y trastorno bipolar). Las otras por quedar de guays, totalmente
Entonces las dos tienen el mismo trastorno porque es el mismo con disti tos nombres. No es un síntoma de esa enfermedad, así es que son simples mentirosos.
 
Como la gente que dice y repite que allí se cobra 2.5 veces lo que aquí en cualquier puesto

Entonces a mi me debían estar timando porque me pegaba unos tutes de 20 kms diarios caminando por un almacén por 9.50€ brutos la hora.

Pero vaya que el hecho de que ese era el SMI en 2017 me hace tener la ligera sospecha de que más bien esa era la cruda realidad y los que dicen eso de que en cualquier trabajo alemán se cobran 2000€ netos son unos cuñados. Para empezar allí se paga mucho IRPF y los sueldos en neto bajan bastante


Pues claro que es así, yo vivo allí y lo que cobro aquí, justo el DOBLE, no lo voy a cobrar en España ni trabajando cien vidas 😂
 
Pues claro que es así, yo vivo allí y lo que cobro aquí, justo el DOBLE, no lo voy a cobrar en España ni trabajando cien vidas 😂
¿Pero en informática o algo así cualificado?

Porque en un Lidl alemán no cobras el doble que en Mercadona y mucho menos en neto.

En bruto y en informática a mi si que me pasó que me contrataron literalmente por el doble. Cobraba 21 y me ofrecieron 40 mil brutos anuales. Pero normalmente si te pagan bien también exigen un buen dominio del alemán, B1 o B2 mínimo. Y ahí fue cuando me pegaron la patada, por lo visto esperaban que aprendiera alemán en tres meses o no sé.
 
También mentía en cosas tontas pero muy obvias: Ella tenía el pelo azul y un día mi toalla apareció con un manchurrón azul de tinte.. Se lo comenté, solo para que tuviera más cuidado la próxima vez y va y me contesta "Eso podría haber sido cualquiera!" A la defensiva totalmente...
Le digo "A ver, solo tu tienes el pelo azul..."
Respuesta: "Bueno y qué? Eso no significa nada". Ahí pensé... mejor no discutir y punto. Duré poco en ese piso.
1679929105547.png
 
Yo he mentido mucho a mis padres porque eran muy estrictos o montaban un drama por cosas mínimas y para evitar eso pues me inventaba cualquier historia ahora intento no hacerlo pero sigo teniendo el deje…
Y a otras personas también miento sobre todo cuando se ponen muy pesados y no quiero dar explicaciones tipo porque no tengo pareja o no ando conociendo a nadie o que que hago trabajando de esto y aquello si no estudiante o que hago viviendo en no se donde que no lo estoy haciendo bien.. la gente juzga mucho y es muy pesada y se cree que puede opinar de todo y muchas veces les digo lo que quieren oír y ya..
Que sé que está mal. Lo suyo sería enfrentarse a la situación y no evitarlas mintiendo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back