Gente hipócrita que conocemos

Gente que hablaban mal cuando no estaban delante los otros...cuando se veían todo eran sonrisas y amores
Una de las veces, estando con una pareja que hablaban mal de nuestros amigos les dije que me daban vergüenza y a partir de ahí les cogí manía...porque a la semana de decirlo, en la casa de estos amigos todo eran cariños con ellos y yo😳😱😒

Ni sé, ni quiero, ni puedo disimular. Creo que no hay nada más bonito y más sano que la sinceridad
A mí la gente sin filtros me pierde🥰 pero reconozco que cuando una es sincera no es apta para todo el mundo
 
La gente que habla de la ultraderecha, que si son fascistas que si que malos
son porque dicen que aquí no cabe todo el planeta, pero luego llevan a sus hijos a coles concertados porque en los públicos hay mucha inmigración o viven en barrios residenciales y reniegan de los barrios multiculturales dónde se encuentra la inmigración concentrada.
 
El que te pone verde a X y cuando lo ve le hace un traje de saliva, me da retortijon de tripa.
Yo lo paso fatal, me da una vergüenza ajena que no sé dónde meterme. Tengo una examiga que me ponía a la cuñada y a una compañera de clase que no imagináis cómo. Pues deberíais ver su facebook, su cuñada y ella como separadas al nacer de lo que se quieren 🫣 y efectivamente, nuestra antigua compañera de clase es ahora compiyogui de trabajo y son uña y carne, vamos, hasta se han presentado juntas al equipo directivo. Qué valor


Ahora bien , está claro que la línea entre educación e hipocresía puede ser difusa, pero tampoco me parece de recibo esa clase de gentuza que se pone el gorro de sincero y se dedica a echar cubos de mierda encima de todo el que se cruce. Mira, no. Decir a alguien porque sí que está gordo o es feo es de ser un sinvergüenza acabado, no alguien franco.
 
Yo conozco a una amiga, que ya muy amiga ya no es porque su forma de pensar no me gusta un carajo, ahora mismo.es vegana, lleva siéndolo muchísimos años, cuando ve carnicerias grita el asco que le da, que si me estoy comiendo cadáveres, que si no se qué...

Adivinad quien dejó el veganismo y se pasó a la dieta omnívora porque "no tenía dinero".
Ahí ya no importa si comes cadáveres, no?xd

En general suele ser gente q cambia más d opinion, que de bragas.
Perdón por citarte tanto tiempo después, pero esa encima de hipócrita es tonta, comer animales es más caro que no hacerlo, con lo que vale un kilo de carne o de pescado me compro varios kilos de legumbres y me rinden mucho más.
 
Perdón por citarte tanto tiempo después, pero esa encima de hipócrita es tonta, comer animales es más caro que no hacerlo, con lo que vale un kilo de carne o de pescado me compro varios kilos de legumbres y me rinden mucho más.
Depende, si eres vegano y quieres comer parecido a antes sí es más caro porque tienes que buscar sustitutos, sobre todo el huevo y la leche. En toda la pasta convencional hay huevo, por ejemplo, tienes que buscar pasta sin huevo.

Que si hay voluntad se puede hacer, y sin dejarte medio suelo si te lo montas bien, pero lo de gritar en carnicerías es bastante de alguien que quiere llamar la atención, y que encima después deje de ser vegano... no sé porqué, la gente que es más pasional con este tipo de cosas es la primera en abandonar cuando se cansa xD
 
Depende, si eres vegano y quieres comer parecido a antes sí es más caro porque tienes que buscar sustitutos, sobre todo el huevo y la leche. En toda la pasta convencional hay huevo, por ejemplo, tienes que buscar pasta sin huevo.

Que si hay voluntad se puede hacer, y sin dejarte medio suelo si te lo montas bien, pero lo de gritar en carnicerías es bastante de alguien que quiere llamar la atención, y que encima después deje de ser vegano... no sé porqué, la gente que es más pasional con este tipo de cosas es la primera en abandonar cuando se cansa xD
La leche de soja está actualmente más barata que la de vaca (en Mercadona por ejemplo, la de soja que compro yo a 85 céntimos y hay otra más barata a 75 céntimos, la de vaca de Hacendado 91 céntimos). El sustituto del huevo en tortillas y rebozados es la harina de garbanzo (2€ un paquete que dura meses frente a 2'69 una docena de huevos). La pasta seca normal y corriente (la más barata) no lleva huevo, como ingrediente tiene solo sémola de trigo, con no comprar la pasta al huevo, suficiente. Así que sí, es mucho más barato, a no ser que te alimentes de ultraprocesados que entonces sí es más caro.
Lo de gritar en carnicerías es un poco🙃, con no entrar es suficiente. Y lo de luego dejar de ser vegana significa que nunca lo fue, hay gente así que se va sumando a cosas para sentirse especial y diferente, pero no por convencimiento, era una hipócrita.
Yo conozco una que va de super hippy, amante de los animales, va diciendo que es vegetariana, pero come jamón, pescado, queso, chuletones...porque dice que está muy rico. Qué coraje me da, no digas que eres nada y ya está chica, pero no te pongas etiquetitas. Es que es ridícula.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back