Gente hipócrita que conocemos

Registrado
23 May 2018
Mensajes
7.023
Calificaciones
73.034
He buscado si había algún hilo porque me sonaba pero no. Creo que es un tema interesante y que todos conocemos a alguien que predica una cosa y luego hace lo contrario.

Empiezo yo: amigo del grupo decide dejar la vida de soltero, se va a vivir con su pareja y se casa con ella. Otra amiga, fan de las relaciones abiertas, del s*x* ocasional y esas cosas, se discute con él diciendo que ha optado por el camino "marcado por la sociedad", que si realmente se ha planteado que esto es lo que quiere hacer, fue una discusión larguísima nada de un comentario. No pasa ni un año después de la boda, (creo que no llegó a seis meses) que esta amiga empieza a salir en serio con un chico ¿Adivináis quién vive ahora en pareja, ha dejado las relaciones abiertas y planea casarse?
Misma chica, ahora critica a una conocida porque tiene s*x* ocasional con un montón de chicos, literalmente lo que hacía ella hasta hace nada. Entiendo que puedas cambiar de opinión y es totalmente válido, pero no te metas con lo que han elegido los demás o te puede saltar a la cara...

Seguro que conocéis gente así.
 
Compañera de trabajo. Navidades de 2020, primero, y de 2021, después (en nuestra comunidad autónoma aún con muchísimos casos). Cada día de su vida comentando que la gestión de la pandemia fatal, que la gente debería quedarse en casa, que cómo nos atrevíamos a ir a los bares o al gimnasio (cuando abrieron) que deberíamos ir con mascarilla por la calle en todos los casos... llegan las navidades y va a reuniones con mucho más aforo del que se permitía en eso momento (y no una sola vez) "es que claro, qué quieres, que no vea a mi familia?" (a tu familia cercana sí Puri, pero al tío Paco de 80 años que vive a 450 km de tu casa, siendo 18-20 cuando el aforo era de máximo 6 y del círculo de convivientes, pues no.
 
Chica criticando cada amiga que se quedaba embarazada y al tener el bebé cambiada por completo de carácter y desaparecía de nuestras vidas. Gritando a los 4 vientos que ella jamás haría algo así ¿adivinad quien ha sido madre y de la cual no he vuelto a saber nada porque yo no estoy en su rol?
 
Chica que critica que sus amigas cambian y desaparecen cuando se echa novio… La primera en hacerlo cuando le toca
 
Chica que critica lo que las demás hacen, pero ella en cuanto puede hace lo mismo.
Chica que critica a gente con la que después sale y se la ve muy sonriente.
 
Una de mis cuñadas, va de madre amantísima, de "no sin mi prole" y en cuanto puede coloca a sus hijos en casa de amigos, abuelos pero no por trabajo o necesidad. O de las que suelta Para mi marido lo mejor y luego te enteras que lo mejor cuando viene harto de trabajar es dormir en un sofá.

Y la familia es lo primero pero no para de meter caca entre todos para crear desconfianza.
 
Una de mis cuñadas, va de madre amantísima, de "no sin mi prole" y en cuanto puede coloca a sus hijos en casa de amigos, abuelos pero no por trabajo o necesidad. O de las que suelta Para mi marido lo mejor y luego te enteras que lo mejor cuando viene harto de trabajar es dormir en un sofá.

Y la familia es lo primero pero no para de meter caca entre todos para crear desconfianza.
Menuda trastornada, Pri...
 
Me conozco a una que te mete la chapa con lo de comer carne, dice ser súper amante de los animales y te vuelve loca diciendo lo malísima que eres por ir a una barbacoa. Luego, cuando estamos todos juntos, no se separa del plato de jamón. Debe ser que el jamón sale de los árboles.
 
Me conozco a una que te mete la chapa con lo de comer carne, dice ser súper amante de los animales y te vuelve loca diciendo lo malísima que eres por ir a una barbacoa. Luego, cuando estamos todos juntos, no se separa del plato de jamón. Debe ser que el jamón sale de los árboles.
De las "soy vegana para lo que me da la gana" conozco unas cuántas...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back