Gente falsa

Yo trabajé en una oficina de información (no quiero especificar más sobre qué tipo de información) en la que todo eran sonrisas cara al público y por detrás volaban los cuchillos. De hecho, me acabé marchando por el acoso laboral que sufrí y la falsedad que se respiraba, no podías confiar en absolutamente nadie. Incluso entre supuestas amigas dentro de la empresa se ponían a parir cuando ascendían a una de ellas. Para que luego nos diesen la Q de calidad por atención xD
ya lo decia Shakespeare, " hay puñales en las sonrisas de los hombres"
 
Otras personas dignas de estudio, son los que se dedican a contar o hablar de la vida de los demás circunstancias que no conocen.
Quien te crees que eres tú para opinar o contar situaciones que no conoces de personas que no has visto en tu vida?
Porque no te callas?
 
Última edición:
Otras personas dignas de estudio, son los que se dedican a contar o hablar de la vida de los demás circunstancias que no conocen.
Quien te crees que eres tú para opinar o contar situaciones que no conoces de personas que no has visto en tu vida?
Porque no te callas?
Más razón que un santo! Y encima hablan sentando cátedra como si a posteriori no fuera fácil juzgar a los demás.
Yo a la gente falsa no los trago, a veces incluso puedo quedar de borde con ellos pero mejor sola que con "personas así".
Mención especial para aquellos que te preguntan por tu vida fingiendo que se preocupan pero en el fondo lo único que quieren es saber tus miserias para sentirse mejor en su vida. Mi cuñada es el mejor ejemplo, menuda bicha...
 
Cierto, usan a las personas... no puedo con esa gente.
Que hablen de su vida.
es un bocachanclas, le gusta pone mucho la oreja.
menos mal que no lo tengo de vecino.
Pero, me le imagino en unos años... Es un marujo en potencia.
 
El tema de las cuñadas es muy curioso. Mi marido tiene dos hermanos, hermano y hermana, claro, y su padre es viudo y muy mayor aunque todavía es autónomo y vive solo. Sin embargo el hombre tiene achaques, y es su hija la que le lleva al médico normalmente, haciéndose la víctima por ello constantemente aunque siempre haciendo como que ella está muy pendiente de "papá", "papá" por aquí papá por allá, pero siempre que puede se libera de "papá" endosandole casi todos los problemas a mi marido.
Ahora resulta que el abuelo está enfermo, parece algo banal, un resfriado que no termina de curar, y el médico ha dicho que sería recomendable hacerle una placa en el hospital, sin embargo mi cuñada dice que mejor no, o vaya a ser que lo ingresen, y le fastidie el puente.
Se puede ser más falsa?
 
El tema de las cuñadas es muy curioso. Mi marido tiene dos hermanos, hermano y hermana, claro, y su padre es viudo y muy mayor aunque todavía es autónomo y vive solo. Sin embargo el hombre tiene achaques, y es su hija la que le lleva al médico normalmente, haciéndose la víctima por ello constantemente aunque siempre haciendo como que ella está muy pendiente de "papá", "papá" por aquí papá por allá, pero siempre que puede se libera de "papá" endosandole casi todos los problemas a mi marido.
Ahora resulta que el abuelo está enfermo, parece algo banal, un resfriado que no termina de curar, y el médico ha dicho que sería recomendable hacerle una placa en el hospital, sin embargo mi cuñada dice que mejor no, o vaya a ser que lo ingresen, y le fastidie el puente.
Se puede ser más falsa?
A mi me parece bien que se repartan las tareas. No por ser mujer se tiene que encargar ella siempre.
 
Hace un año, conocí a un nuevo compañero de trabajo, y me cae muy mal. Creo que no hay persona tan falsa como este tipo.
Siempre esta sonriendo, y su cara es el espejo de su alma, lo dice todo.
 
Primas, pongo en spoiler el asunto:
tenemos unos amigos (pareja) en la que ella está en la misma situación que yo (opositamos a cosas distintas). El caso es que nosotros siempre decimos las cosas con total naturalidad y claridad. Si apruebo, si suspendo, cuando son los exámenes, etc. Transparencia total. Ellos, en cambio, son todo lo contrario. No cuentan absolutamente nada. Yo lo respeto. Lo que no entiendo es cuando me intenta sacar info y ella no suelta prenda. No aguanto que la información vaya solo en un sentido. Encima, cuando me pregunta y termina desmoralizandome ya me dan ganas de matarme. La verdad que no sé si estoy exagerando pero me cabrea la falta de transparencia y el intento de sacar info por tu cara bonita. No sé si es falsa pero un poco lerdi si 😆😆😆😆😆
A mí siempre me pasa lo mismo. Desde pequeña siempre he compartido casi todo con naturalidad porque nunca le he visto el sentido a "guardar secretos" en ese sentido si no había un motivo por el cual hacerlo. También, con el tiempo he aprendido que hay personas que son más reservadas con su vida y que no tiene nada de reprochable, porque cada uno es como es, sobre todo si se habla de oposiciones o de algo que inquieta mucho a la persona por el estrés que conlleva (sobre todo si se siente insegura y no quiere confiarse compartiendo ciertas cosas). Si no soportas compartir información y que ella no lo haga, es tan fácil como no hacerlo, o comprender que no todas las personas son como tú, a mí me ha costado carros y carretas aprender esto.
Por curiosidad, ¿eres maestra o ella es maestra?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
307
Back