Gente ansia viva y gocha. Experiencias

Y de no tener nada mejor que hacer, vamos, no dejo yo la comodidad de mi casa por un plato de paella y un cacho de pan ni muerta.


Buenos yo es que soy muy de ir a verbeneos, fiestas y demás (este año me jodo por el puto bicho) ,y anda que no mola ir a una comida popular, en las fiestas de mi pueblo me lo paso que te cagas, una vez al año no hace daño. Pero es que se ve cada cuadro...y no falla: abuelos y langostas son los que montan estos pollos.

Por otra parte, cuando llega la cabalgata de Reyes, ya he visto por dos años consecutivos al mismo grupo de gente, son como dos o tres familias a la vez. Uno de los cabeza de familia tendrá los 50 tacos, y se ponen que a ver quién es el que se arrima, pero que llegan ahí dos horas antes si hace falta, y hablan como si el sitio fuese suyo. Una panda de ridículos que flipas. Y es menos mal que en ese sitio no llegan los caramelos, porque está alejado de la zona donde más caen, que si no hay llueven hostias.
 
Sí, tienes razón en lo del precio. Aunque bueno, el precio económico se lo harán a ellos porque yo bien pagué la habitación como si fuera dos personas. Lo que ocurre que yo viajo fuera de temporada por mi tipo de trabajo, así que algunos hoteles, aunque sean céntricos están vacíos y hacen ofertas para grupos de la tercera edad. Pero claro, parece gente que no saben comportarse fuera de casa, yo sentí mucha vergüenza ajena al ver cómo había quedado el comedor. De verdad, menudo desastre, porque a parte de agonías y glotones, encima unos cochinos :ROFLMAO:

totalmente. Yo ahora no puedo ir fuera de temporada porque tengo una hija en edad escolar. Pero lo echo mucho de menos :(
no hay nada mejor. Ya no por dinero, sino por no concurrir con masas de gente.

Los de la tercera edad organizados eran clase baja total. Vamos, fotografiar un plato de embutidos...(????) EMBUTIDOS?? me parece estupendo que disfruten de su jubilacion asi. Pero mis padres no lo harian ni han hecho nunca. Y no por ello quiero formar parte de ello. Es TAN sordido. Fotografiar un plato de comida en el siglo XXI.


Y tu te ves alli, enmedio de esa fauna, pagando mucho mas que ellos por tu estancia (SEGURO ) y piensas: NO, esto no es lo que necesitaba para mis MERECIDISIMAS vacaciones.

Que esta muy bien que la tercera edad se divierta, que haga fotos de comida, que les guste el tachin-tachin...
Pero no es mi mundo ni el tuyo.

De esto hace anyos. Y aprendi que filtrar por precio da seguridad para no acabar en un mundo chonil, maleducado...
Es muy heavy. Y me siento a ratos culpable. Te lo juro. Pero si tengo X dias para recargar baterias, no los paso entre gente maleducada.

Para mi las aspas :D
 
Y en las bodas....ya ya sé que soy una agonía de las bodas pero....es que he visto gente inflarse a comer cuando ya no le cabía más y beberse el agua de los floreros por amortizar.
 
Y en las bodas....ya ya sé que soy una agonía de las bodas pero....es que he visto gente inflarse a comer cuando ya no le cabía más y beberse el agua de los floreros por amortizar.


Jajajajaja mi tío era de buen comer, si es que me partía con él, un salao. En las bodas como se ponía, y hacía bien, él comía que se ponía las botas pero no era un gocho, era muy señor y educado, pero le encantaba comer y en especial cuando era comida especial, de la que no comes todos los días . Pero ahora que dices lo de la bodas, recuerdo el día que se casó mi prima, su hija, boda que hizo que el pueblo se vaciara, nena, no se la de gente que fue, una barbaridad. Qué manera de comer, (en mi pueblo son muuuuy bestias), y de beber (bestias, bestias, bestias).
Pues en el vídeo de la boda sale mi tío comiendo que se está poniendo las botas de una forma que de recordarlo me estoy partiendo sola. Mi tío tiraba la casa por la ventana para las bodas de sus hijas, todo lo mejor, a disfrutar, comer y beber, a tomar por culo que son dos días.
Pues están en el vídeo dándole como unos regalos a mi prima y al marido, con unas palabras y tal, y mi tío ahí pasando de todo y sin dejar de zampar, a dos carrillos a su put* bola pasando de todo. Un cuadro, mi tía hablándole "niño di algo, mira a tu hija al menos o aplaude" (algo así), y mi tío pero sudando del momento cuqui con los mofletes como un hamster, una ardilla a dos carrillos royendo sin parar siendo grabado para la posteridad . Si algo tengo grabado del vídeo de esa boda, es ver a mi tío comiendo que no miraba a nadie.
 
totalmente. Yo ahora no puedo ir fuera de temporada porque tengo una hija en edad escolar. Pero lo echo mucho de menos :(
no hay nada mejor. Ya no por dinero, sino por no concurrir con masas de gente.

Los de la tercera edad organizados eran clase baja total. Vamos, fotografiar un plato de embutidos...(????) EMBUTIDOS?? me parece estupendo que disfruten de su jubilacion asi. Pero mis padres no lo harian ni han hecho nunca. Y no por ello quiero formar parte de ello. Es TAN sordido. Fotografiar un plato de comida en el siglo XXI.


Y tu te ves alli, enmedio de esa fauna, pagando mucho mas que ellos por tu estancia (SEGURO ) y piensas: NO, esto no es lo que necesitaba para mis MERECIDISIMAS vacaciones.

Que esta muy bien que la tercera edad se divierta, que haga fotos de comida, que les guste el tachin-tachin...
Pero no es mi mundo ni el tuyo.

De esto hace anyos. Y aprendi que filtrar por precio da seguridad para no acabar en un mundo chonil, maleducado...
Es muy heavy. Y me siento a ratos culpable. Te lo juro. Pero si tengo X dias para recargar baterias, no los paso entre gente maleducada.

Para mi las aspas :D
Yo no te doy aspa porque estoy de acuerdo con parte del comentario.
Ahora no creo que por ir a un sitio más caro evites a chonis, como si no hubiera gente con pasta maleducada como ella sola.
 
Yo no te doy aspa porque estoy de acuerdo con parte del comentario.
Ahora no creo que por ir a un sitio más caro evites a chonis, como si no hubiera gente con pasta maleducada como ella sola.

La hay, la hay...segurisimo. Vamos, anecdotas en sitios de absoluto lujo te podria contar.

Pero reduces potencialmente la carga...Ya te digo que lo siento. Y no me gusta ni asumirlo.

Pero la proporcion de gente que no sabe usar los cubiertos o la servilleta, que fotografia platos de comida...se reduce conforme subes precio.
 
La hay, la hay...segurisimo. Vamos, anecdotas en sitios de absoluto lujo te podria contar.

Pero reduces potencialmente la carga...Ya te digo que lo siento. Y no me gusta ni asumirlo.

Pero la proporcion de gente que no sabe usar los cubiertos o la servilleta, que fotografia platos de comida...se reduce conforme subes precio.
Hombre yo si el plato es original no veo que hay de malo en hacerle una foto, a una paella o a una tortilla pues no, pero a un plato que no has comido nunca y que está bien emplatado pues mira, por qué no? No me parece que sea algo de personas de nivel adquisitivo bajo la verdad, de hecho, es la primera vez que lo escucho.
 
Me acuerdo, hace años, en una terraza muy pija de la Castellana (Madrid). Ofrecían paella, tenías que ver a todos los pijis, dándose de ostias y codazos, pa conseguir su platito de paella gratis... :D
 
Soy muy inculta.

la palabra gocha no sabia ni que existia :( Gocha ? Es algo regional ? ( por favor decid que si )

me voy a llorar y luego pienso si puedo aportar algo ;)
en mi ciudad se dice, pensaba que en el resto de españa también hahahha
 
en mi ciudad se dice, pensaba que en el resto de españa también hahahha

En Málaga también se dice, de hecho yo pensaba que el hilo se refería precisamente a eso. Por eso conté lo del buffet libre de los hoteles.

Y por cierto, ahora que mencionáis lo de ponerse delante de la puerta de los trenes, ayer mismo iba yo a salir del metro y un señor por fuera abriendo la puerta y entrando empujándome. Le dije educadamente "señor, hay que dejar salir", me miró de arriba abajo y se giró como si la cosa no fuese con él. Me enerva ese tipo de gente, como la que no espera a que salgas del ascensor para entrar cuando se ve claramente, además, que no vais a caber. AGH.
 
Me pasa mucho con la ropa.
Igual encuentro una prenda que me encanta, no una camiseta básica ni nada de eso, algo más característico, y es como amor a primera vista, según veo esa prenda sé que le voy a dar mucho trote. Pero al mismo tiempo según estoy pagándola ya estoy pensando en que qué voy a hacer con mi vida cuando esa prenda se desgaste....y no puedo evitar comprar varias iguales.

Nadie me entiende porque no son prendas básicas y pueden pasar de moda más fácilmente pero me da ansia vida pensar en no tener "eso" algún día en mi armario...?

Me puede pasar con abrigos, vaqueros, zapatos...
¿Mi armario parece el del Inspector Gadget? Sí.
A mi tambien me pasa desde hace unos años, acumulo y me compro las cosas de dos en dos y de tres en tres. No es sano, lo sé. Que unos vaqueros me quedan bien, me compro tres, que necesito un abrigo, acabo comprando dos...
Yo lo achaco a que antes vivía en el centro de Madrid y tenía de todo alrededor, ahora, en la ciudad en la que vivo no es lo mismo, en teoría venden la misma ropa que en el resto de Europa, pero ....no sé.
Tambien me pone muy nerviosa esas tiendas donde si no compras ahora, en dos semanas hay nueva colección y tu talla es la primera en agotarse.
En fin, se que se me ha ido la pinza e intento arreglarlo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
543
Back