Genoveva Casanova y el exministro Michavila.

ay, pero que valiente!!!, se convertiría en madrastra de 5 mas los de ella, el Brady Bunch?

yo la encuentro monisima la verdad, el que no me gusta nada es su duqueso ex marido me parece un freaky total.
 
Qué rápido recupera la ilusión el viudo!!! . . . Este hombre o tenia muy poco compromiso sentimental con su esposa o le urge que alguien lo apoye a organizar su vida familiar y a llevar el hogar, yo saldría corriendo en dirección contraria a la de este sujeto!!

Que ganas las de Genoveva en complicarse la existencia con cinco hijos agenos y que estómago al involucrarse con ese señor que se ve tan mayor, al rato estara sirviéndole la sopita caliente y acercandole el periódico!!!


En cualquier caso, si os fijáis, la mayoría de los viudos se vuelven a casar....es raro encontrar un viudo que mantenga su status de viudo....y ello es, y lo siento por los hombres de este foro, porque el hombre no sabe estar solo. Una mujer viuda, es raro que se vuelva a casar, excepto si es muy joven y entonces rehace su vida, pero cuando ha estado siempre con el mismo marido y se queda viuda en edad madura, rehace su vida con sus amigas, sus aficiones, etc. porque la mujer tiene más recursos....y porque en cierto modo ya no quiere eso de dar sopita caliente y acercar el periódico que tan bien describes; ahora quiere dedicarse a ella.

A mí también me ha sorprendido la premura de la noticia pero también creo que en este caso él llega a su casa, con cinco hijos, el menor de dos años, y fuera tiene a una que le sonríe y le aleja un poco de la tristeza y de ese día a día educando a los hijos sin su mujer y es muy fácil confundir los sentimientos o ilusionarte tras tanta pena. Esperemos un tiempo a ver qué pasa.
 
Yo con lo que no puedo es con esta gente tan religiosa, Michavila lo es, que cuando les toca a ellos enseguida se aplican otros preceptos. Ni un año de luto.

Por lo demás allá ellos. Me parecen tal para cual.
Pero en su entorno lo normal es casarse, y lo comprenden entre ellos, hay unas necesidades...pero hay que estar casado. Si lo engatusa la Geno se casa si o si. Igual le queda un hálito de clarividencia al Micha y piensa mediante su neurona "supraumbilical" y la próxima vez que la vea; vade retro¡¡¡¡ satanás¡¡¡¡
 
En cualquier caso, si os fijáis, la mayoría de los viudos se vuelven a casar....es raro encontrar un viudo que mantenga su status de viudo....y ello es, y lo siento por los hombres de este foro, porque el hombre no sabe estar solo. Una mujer viuda, es raro que se vuelva a casar, excepto si es muy joven y entonces rehace su vida, pero cuando ha estado siempre con el mismo marido y se queda viuda en edad madura, rehace su vida con sus amigas, sus aficiones, etc. porque la mujer tiene más recursos....y porque en cierto modo ya no quiere eso de dar sopita caliente y acercar el periódico que tan bien describes; ahora quiere dedicarse a ella.

A mí también me ha sorprendido la premura de la noticia pero también creo que en este caso él llega a su casa, con cinco hijos, el menor de dos años, y fuera tiene a una que le sonríe y le aleja un poco de la tristeza y de ese día a día educando a los hijos sin su mujer y es muy fácil confundir los sentimientos o ilusionarte tras tanta pena. Esperemos un tiempo a ver qué pasa.
A ver, por cada viudo hay cinco viudas, no se les da respiro
 
Que se echen unos buenos polvos cada vez que se vean, que eso siempre es bueno: ayuda a la salud cardiovascular, levanta el ánimo, evita operaciones estéticas, favorece la comunicación, espabila las neuronas y favorece las exclusivas en el ¡Hola!. Todo son ventajas.
 
Yo creo que esto va a quedar en nada, yo no sé si es consecuente con su fe o no, de todas formas todo el mundo comete errores y tropiezos. Puede ser que, como decís, salir con ella le distraiga y le de un poco de aire de la situación que tiene en casa, pero con hijos mayores la cosa cambia, los pequeños no se enteran, no entienden si se acuesta con esa "amiga" o no, pero los mayores sí, y si lo que quieres es dar ejemplo a sus hijos y les educa en unos principios la cosa se le complica, porque él tiene que ser el primero en cumplirlos. Si fuera una mujer desconocida o conocida pero discreta... les daría una oportunidad, pero la Geno? puf! es que no la veo yo ni con él ni en esa famlia, pero veremos.
 
Que se echen unos buenos polvos cada vez que se vean, que eso siempre es bueno: ayuda a la salud cardiovascular, levanta el ánimo, evita operaciones estéticas, favorece la comunicación, espabila las neuronas y favorece las exclusivas en el ¡Hola!. Todo son ventajas.
Es pecado
 
Ahora hace un año que murió la mujer de Michavila después de tener al bebé.

Y se supone que estos ya llevan juntos unos meses.....

No sé, no critico que uno vuelva a enamorarse y a intentar ser feliz... pero tan rápido? Un poco de tiempo, de asimilar la muerte de tu mujer con la que llevabas 20 años

Y Genoveva, pues una trepa. No hay más.
Este tio está muy bien posicionado, tiene dinero, es abogado.. y Genoveva encantada de la vida de volver a las portadas
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back