Genoveva Casanova y el exministro Michavila.

Seguramente ella llamó a Hola, porque ya me dirás tú, qué casualidad... Yo creo que la que lleva meses es ella detrás de él, pero él... jajaja yo dale que te pego con que no, mira que como sea que sí... jajajaja
 
En cualquier caso, si os fijáis, la mayoría de los viudos se vuelven a casar....es raro encontrar un viudo que mantenga su status de viudo....y ello es, y lo siento por los hombres de este foro, porque el hombre no sabe estar solo. Una mujer viuda, es raro que se vuelva a casar, excepto si es muy joven y entonces rehace su vida, pero cuando ha estado siempre con el mismo marido y se queda viuda en edad madura, rehace su vida con sus amigas, sus aficiones, etc. porque la mujer tiene más recursos....y porque en cierto modo ya no quiere eso de dar sopita caliente y acercar el periódico que tan bien describes; ahora quiere dedicarse a ella.

A mí también me ha sorprendido la premura de la noticia pero también creo que en este caso él llega a su casa, con cinco hijos, el menor de dos años, y fuera tiene a una que le sonríe y le aleja un poco de la tristeza y de ese día a día educando a los hijos sin su mujer y es muy fácil confundir los sentimientos o ilusionarte tras tanta pena. Esperemos un tiempo a ver qué pasa.

Por las convicciones religiosas que tiene, no digo que no vaya buscando una compañera con la que compartir su vida, pero yo creo que se ha llevado más por la necesidad de que sus hijos se críen con una mujer que haga la función de una madre. Lo que ocurre es que se ha equivocado de cabo a rabo con Genoveva. No veo yo para nada a esta mujer con esa sensibilidad.
 
Ahi va la geno¡¡¡lanzá a pescar¡¡¡

holagenoveva_blog.jpg
 
Pues temo que este hombre lo va a pasar mal muy mal como se enamore de ella. Ella no creo que esté dispuesta a renunciar para nada a la vida que lleva y antes o después terminará saliendo su verdadera faceta y dejará a Michavila compuesto y sin novia.
 
Por las convicciones religiosas que tiene, no digo que no vaya buscando una compañera con la que compartir su vida, pero yo creo que se ha llevado más por la necesidad de que sus hijos se críen con una mujer que haga la función de una madre. Lo que ocurre es que se ha equivocado de cabo a rabo con Genoveva. No veo yo para nada a esta mujer con esa sensibilidad.
Yo casi mejor le veo como pareja a Maria Zurita, que acaba de cumplir 39 años, y no hay manera de casarla. Tambien era amiga intima de su esposa, y el mismo día que murio su amiga a ella le desvalijaron en su piso de soltera.
 
GALGA TOCINERA AUTENTICA....
PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO....
QUE SE CUIDE QUE A VER SI LE VA A HACER OTRA BARRIGA...
 
Los viudos y viudas que tuvieron un matrimonio feliz es mas facil que se casen mas pronto que un divorciado cuyo matrimonio termino a sartenazos.
Esta atrapo a este hombre vulnerable y con un bebe de meses. El me da pena y los crios mas aun, por que los usara como accesorios para un par de exclusivas y luego se los quitara de encima con internados y niñeras... y es que entre la peluqueria, el spa, pruebas de ropa, entrenador personal, almuerzos con las amigas y viajes del Hola donde posa con pobres de alquiler, no le queda tiempo ni para aprenderse los nombres de los hijos del novio. En cuanto muerda el anzuelo surgira la acuciante necesidad de que todos, bebe incluido , sean poliglotas y dominen el esqui , las artes marciales y la alta cocina.. algo que solo puede aprenderse en Inglaterra, Colorado, japon y Paris. Estos van a ver España en fotos y peliculas.
 
Back