Genoveva Casanova y el exministro Michavila.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Zula, 4 Nov 2014.

1. Zula

Zula

Me Gusta recibidos:
    96
    RELACIONES Se confirman los rumores

Michavila ya no niega su relación con Genoveva Casanova
    • El ex ministro y Genoveva han sido fotografiados juntos en Madrid
    • Hasta ahora ellos habían negado las informaciones sobre su relación
    • LOC se ha puesto en contacto con el ex político y por primera vez, no lo ha negado
    José María Michavila y Genoveva Casanova. GTRES

PILAR VIDAL
    Actualizado: 04/11/2014 20:57 hor

Desde el pasado mes de julio, el ex ministro José María Michavila ha negado los rumores que le relacionaban con Genoveva Casanova, ex de Cayetano Martínez de Irujo. Hasta hoy. Porque ahora la pareja ha sido cazada por los fotógrafos , unas imágenes que confirman lo que ellos, durante tantas semanas, se han empeñado en negar. Este martes, LOC se ha puesto en contacto con el político y al preguntarle por las imágenes que confirman su relación, ya no la ha negado rotundamente, como en otras ocasiones.

LOC tuvo constancia de la relación en aquel mes de julio y ya entonces habló con el ex político. Él lo desmintió, e incluso pidió que por respeto a sus hijos no se publicara absolutamente nada. Hacía sólo ocho meses que su mujer, Irene Vázquez, había fallecido.

Michavila tiene a su cargo cinco hijos, la mayor Irene, de 20 años y el último Juan, que cumplió el pasado día 1 de noviembre, un año. Genoveva por su parte, tiene dos hijos mellizos de 13 años, Luis y Amina, que estudian este año en un internado de Inglaterra.

Jugar al despiste
    Hace sólo unos días, Genoveva hablaba por última vez de los rumores sobre esta relación que, tras el verano, habían vuelto a crecer. Fue en un acto de una marca de cereales de la que es imagen. Allí una vez más jugó a la ambigüedad y declaró: "José María Michavila es un amigo de hace años". Nada que ver con la rotundidad con la que el abogado reiteró "conocer poco" a la ex de Cayetano.

Cuando LOC contactó con él en julio, Michavila aseguró conocer la existencia de unas fotos de ambos y que se habían tomado en la boda de la hermana de Paloma Cuevas. Según el mismo nos contó, fue a buscar a Casanova en un taxi por petición de otra invitada: "No tenía que haber ido a la boda. La ceremonia me trajo mucho recuerdos. Lo pasé muy mal al día siguiente. Me sentaron en una mesa rodeado de solteras".

http://www.elmundo.es/loc/2014/11/0...6618966b0cc0ff27275e7fe43040dfba&t=1415132521

• Gracias Gracias x 11

2. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.092
    Género:
    Femenino
    Ésta nunca contempló regresar a México y hacer una vida anónima ¿no?

• Me parto Me parto x 16
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 6
  3. soyntec

soyntec

Me Gusta recibidos:
    81
    :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

4. Chloé

Chloé

Me Gusta recibidos:
    1.369
    ¿Es su padre o qué?, ¿a que no se enamora del repartidor de leche, 35 años y mileurista?.

• Bingo Bingo x 12
    • Me parto Me parto x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Zula

Zula

Me Gusta recibidos:
    96
    Yo me he sorprendido también. No hace ni un año desde el fallecimiento de su mujer y lo estaba pasando muy mal. Me ha sorprendido la noticia esta.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Annapurna

Annapurna

Me Gusta recibidos:
    874
    En el entorno religioso se considera que no es bueno que el hombre esté solo.

• Me parto Me parto x 17
  7. paulino

paulino

Me Gusta recibidos:
    9.855
    Los rumores de una posible relación entre el ex ministro José María Michavila y la ex de Cayetano Martínez de Irujo, son cada vez más fuertes.

La pareja ha sido fotografiada disfrutando juntos por las calles de Madrid. Un hecho que Michavila no ha podido negar.

La Otra Crónica de El Mundo ha hablado con el ex político y no ha negado la relación a lo que respondía: "Sed buenos, ja, ja".

José María Michavila siempre ha negado la relación con Genoveva ya que hace once meses del fallecimiento de su mujer, por lo que siempre ha pedido respeto por sus hijos.

¿Estaremos ante una nueva pareja? El tiempo dictaminará si es cierto o simplemente mantienen una buena amistad.

Leer más: Michavila y Genoveva Casanova... ¿Posible relación? - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/208545262_fondos/evasion/gente-y-estilo/noticias/6216772/11/14/Michavila-y-Genoveva-Casanova-Posible-relacion.html#Kku8aaM8SLdNy699

CONFIRMADO: Sed buenos, ja,ja: Respuesta típica de homosapiens de género masculino ante evidencia de apareamiento furtivo, a otro miembro de su especie rogando que no se vaya de la lengua.

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Crunia

Crunia

Me Gusta recibidos:
    1.717
    Género:
    Femenino
    A mí me resulta una pareja de lo más extraña, la verdad. No sé qué tendrán en común pero intuyo que poca cosa, salvo la necesidad de mutua compañía y/o soporte.
    Ni sé cómo a Michavila, con cinco hijos (uno de ellos todavía un bebé, necesitado de mucha atención) y un trabajo le ha dado tiempo a volver a enamorarse. Claro que no se trata de un señor cualquiera y cuenta con más medios que la mayoría para organizar su vida y cuidar de sus hijos pero la ausencia de su difunta esposa debe de notarse y mucho, no sólo en los afectos sino en la vida cotidiana. Suceda lo que suceda entre ellos, los hijos aquí son una prioridad, más todavía cuando Irene Vázquez ha fallecido hace tan poco.
    Que salgan todos bien de ésta, porque el daño que se puede hacer puede ser mucho y muy grande.

• De acuerdo De acuerdo x 18
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 2
  9. Lavanda

Lavanda

Me Gusta recibidos:
    655
    Género:
    Femenino
    No me pegan nada. Y Genoveva ya tiene valor de iniciar una relación con alguien recién viudo, con 5 hijos, y bastante mayor que ella.

Y lo siento, y es opinión personal, pero a los pocos meses de enviudar de su mujer, pienso que uno no está con ánimo para ligotear por ahí con otras.

• De acuerdo De acuerdo x 23
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Crunia

Crunia

Me Gusta recibidos:
    1.717
    Género:
    Femenino
    Él es que tiene que ser "bueno", no los periodistas. Si piensa que no tiene nada de lo que avergonzarse ni ha hecho nada malo, ni siquiera tendría que afirmar ni negar nada.
    Nunca ha sido un personaje de la prensa del colorín, así que no sé porqué entra en el juego de dimes y diretes.
    Quizás debería ser más prudente con la gente a la que confía su intimidad o con quién se relaciona.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  11. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.038
    Género:
    Femenino
    No es raro, tipico viudo opusino. Se rehace y empareja de nuevo pronto. Y se vuelve a casar. Genoboba si eso es lo que quiere se va a encontrar con un familión

• De acuerdo De acuerdo x 10
  12. Saramar

Saramar

Me Gusta recibidos:
    319
    Género:
    Femenino
    Yo creo que es un invento de la Geno para seguir ahí y dar que hablar, dentro de una semana se hará una exclusiva en el Hola en algún paraíso remoto diciendo que son amigos y que es alguien especial. No sé, así sin conocerlo y después de leer las declaraciones de la boda, no sé yo no le veo dando un bombazo de estas características.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  13. verde o amarillo

verde o amarillo

Me Gusta recibidos:
    986
    Yo conozco un montón de casos de viudos y viudas que han tardado menos de un año en empezar a salir con otra persona, más que de divorciados y separados. Eso sí, suelen ir muy despacio, pero mucho.
    A lo que voy, no me pegan ni con cola pero de los comentarios del propio Michavila deduzco 2 cosas:
    Alguien hizo de celestino y le endosó a Genoboba al viudo a traición. Supongo que porque el "oficio" de Genoboba es encontrar otro marido.
    Este hombre tiene pinta de haberse resistido hasta haberse encontrado a la Genoboba hasta en la sopa y como se sentirá solo y a nadie le amarga un dulce, pues venga.

Es la impresión... contestar eso de "somos amigos hace años" me parece un poco frívolo. Es la respuesta típica. Suena a la típica persona que viene a arreglarte la vida cuando estás frágil.

14. Crunia

Crunia

Me Gusta recibidos:
    1.717
    Género:
    Femenino
    No, si raro no me lo parece. Rara me parece su elección porque creo que no pegan ni con cola.
    Esta reacción era muy típica en otros tiempos, cuando la viudez suponía una catástrofe sentimental y un caos en el día a día. Muchísimas personas se volvían a casar por necesidades que nada tenía que ver con lo sentimental. Hoy por hoy me parece una temeridad.
    La situación me parece ésta: Él necesita llenar el vacío que ha dejado su mujer (en lo sentimental y buscando una madre para sus hijos) y ella busca un marido y un estatus.
    Si ella es prudente y sensata, intentará no presentarse como una sustituta de Irene Vázquez, sino como una mujer que quiere a Michavila y que tiene un interés genuino por sus hijos. Los más pequeños pueden sufrir pero los mayores creo que sufrirán mucho más. Su recuerdo de la madre es más intenso y vigente.

• De acuerdo De acuerdo x 12
  15. verde o amarillo

verde o amarillo

Me Gusta recibidos:
    986
    Y su percepción de Genoboba mucho más nítida

• Bingo Bingo x 6
    • Me parto Me parto x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.