Genoveva Casanova y el exministro Michavila.

No me gusta que el viudo en cuatro dias se ponga a buscar mujer, bastante tiene en casa con sus hijos, deberia dejar pasar más el tiempo y cicatrizar.
 
Yo con lo que no puedo es con esta gente tan religiosa, Michavila lo es, que cuando les toca a ellos enseguida se aplican otros preceptos. Ni un año de luto.

Por lo demás allá ellos. Me parecen tal para cual.
 
No me gusta que el viudo en cuatro dias se ponga a buscar mujer, bastante tiene en casa con sus hijos, deberia dejar pasar más el tiempo y cicatrizar.
Es que lo que mas me impacta de las circustancias en que murio su pobre mujer fue que dejo un niño recien nacido
Quizas no debia tener mas por algun riesgo y por ser del opus lo intentaron igual
 
Es que lo que mas me impacta de las circustancias en que murio su pobre mujer fue que dejo un niño recien nacido
Quizas no debia tener mas por algun riesgo y por ser del opus lo intentaron igual

Su mujer falleció por un ICTUS, no había ninguna causa que impidiera un embarazo, podía haberle pasado tomando un café con sus amigas, nadando en la piscina o en clase de zumba. Los miembros del Opus como cualquier católico si siguen la doctrina deben tener una paternidad responsable, no los hijos que Dios mande, esto quiere decir que pueden utilizar métodos naturales para controlar la concepción. No todos los miembros del Opus tienen muchos hijos.
 
El Opus se opone a practicas anticonceptivas, con esa precaucion lo podian practicar cuanto quisieran

Hasta donde yo sé, se oponen a los acticonceptivos pero no a los métodos naturales, puedes espaciar los embarazos o evitarlos, para ellos tienes que abstenerte de tener relaciones en los días fértiles de la mujer.
 
En el Opus sólo permiten dos "métodos":
- 1. Abstinencia ( se vé que no).
- 2. Ogino ( que no es " del todo fiable".).
Los que no tiene más o no practican ( les pega...), o no se quedan porque tienen algún impedimento.
La Orden prohíbe totalmente preservativos, pastillas,inyecciones y cualquier otro método tanto químico como de barrera.
 
En el Opus sólo permiten dos "métodos":
- 1. Abstinencia ( se vé que no).
- 2. Ogino ( que no es " del todo fiable".).
Los que no tiene más o no practican ( les pega...), o no se quedan porque tienen algún impedimento.
La Orden prohíbe totalmente preservativos, pastillas,inyecciones y cualquier otro método tanto químico como de barrera.

3. Método sintotérmico.

No tiene más hijos porque no practican en los días fértiles de la mujer, que son dos días del mes más los días que viven los preservativos en el útero, aproximadamente una semana al mes.
 
Sí, claro...ayudando al padre domando leones....:LOL:.

Siendo honestos, el papá no doma leones, sino que adiestra animales para cine y televisión, lo que es un trabajo muy bien pago y le permite conocer gente del ambiente todo el tiempo. Sus animales han estado en muchas realizaciones conocidas, como Amores perros.

Siendo honestos otra vez, el papá de Genoboba se me hace mucho más interesante que la hija, el yerno y varios satélites alrededor. Tal vez si la hija se le pareciese sería menos esnobista. Yo creo que las infulas le vienen de la madre, porque en toda entrevista que le hacen a la Casanova no hace sino mencionar a los antepasados europeos y, al parecer, con dinero que tiene por parte de la madre.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back