Genoveva Casanova y el exministro Michavila.

Qué rápido recupera la ilusión el viudo!!! . . . Este hombre o tenia muy poco compromiso sentimental con su esposa o le urge que alguien lo apoye a organizar su vida familiar y a llevar el hogar, yo saldría corriendo en dirección contraria a la de este sujeto!!

Que ganas las de Genoveva en complicarse la existencia con cinco hijos agenos y que estómago al involucrarse con ese señor que se ve tan mayor, al rato estara sirviéndole la sopita caliente y acercandole el periódico!!!
 
a mi el sr. me parece que esta de buen ver. Pero no entiendo esta relación, es como un horror teniendo en cuenta que su mujer se murió por el esfuerzo en el parto de su quinto hijo.

Porque no le pusieron una epidural? Le hubieran salvado la vida. Menuda Genoveva esta hecha esta mujer, que poca ética
 
a mi el sr. me parece que esta de buen ver. Pero no entiendo esta relación, es como un horror teniendo en cuenta que su mujer se murió por el esfuerzo en el parto de su quinto hijo.

Porque no le pusieron una epidural? Le hubieran salvado la vida. Menuda Genoveva esta hecha esta mujer, que poca ética
¿La epidural le habría salvado la vida?, ¿acaso se murió de dolor?, no creo que tenga nada que ve rla epidural con morirse una semana después del parto.
 
Genoboba sufre de síndrome de Isabel Preysler, solo que los tipos no se casan con ella, salvo Cayetano que dicen que lo hizo obligado por mamá. Ella no va a descansar hasta cazar a otro con posibles que le asegure seguir haciendo el ridículo en el Hola. Convengamos que tiene en su haber varios de los reportajes más desopilantes del Hola. Lo peor es que ella se los tomaba en serio.
 
Alguien se encargó de "hacerlos coincidir" en una boda. Tb le pidieron a él que fuera a recogerla a ella a casa para ir "a la boda". ¿ de quién era la boda ?...
De la hermana de Palomi Cuevas, intimísima de Geno y miembro de las "pereza", formado por aquel entonces por estas dos + Lidia Boch + la mujer de Ramón García,Patricia nosequé. Cuando Lidia montó aquel pifostio acusando al marido de abusar de su hija mayor Palomi huyó despavorida, Geno se separó del Conde y a Palomi ya no le interesaba la relación. Sólo apareció al lado de Lidia el otro día en el entierro del padre con los fotógrafos detrás,no fueran a pensar que es mala amiga...en fin. En la boda de la hermana de Palomi,una chica normal,con marido normal y conocidos en su casa a la hora de comer,Palomi organizó un fiestón invitando a mil personajes del famoseo y supongo que a los diez amigos de verdad de la pareja,que posaba en el Hola con cara de no saber que pintaban allí. Pues el acontecimiento sirvió para lucirse ella misma, y PARA EMPAREJAR A GENO CON MICHAVILA.
El bebé tenía seis o siete meses,el mismo tiempo que hacía que se había muerto su madre. Han esperado a que cumpliera un añitos para confirmar la noticia. Supongo que en unos días que se cumple el aniversario del fallecimiento de su madre irán los dos juntos...
Y Geno de nuevo a la palestra. Y al altar,que Micha es del Opus...
 
Yo me he sorprendido también. No hace ni un año desde el fallecimiento de su mujer y lo estaba pasando muy mal. Me ha sorprendido la noticia esta.

¡Vaya, sí que se ha dado prontitud Michavila en rehacer su vida! :jawdrop: Tan sólo siete meses tras el fallecimiento de la que fue su mujer durante 20 años se lió con Genoveva..........que lleva años dando tumbos buscando maromo que la mantenga y la suba al altar nuevamente...............Michavila la casa en tiempo récord............que no estaría bien visto en el Opus que tuviese una querida.........

La familia de la difunta debe estar flipando:oops:
 
Lo mejor es que siendo Michavila del Opus , querrá seguir teniendo tropecientos hijos y no me pega la Geno de paridora en serie , así que ya lo habrán negociado.
Eso sí , la boda va a ser muy variada : desde peperos varios , Aznares y así, a amigos de la Obra reciclados como el diputado del PP Martinez Pujalte ( numerario o sea con votos de castidad y pobreza) y que se ha casado recientemente o sea otro que le va la marcha, y representados por el bufete de Michavila como Alejandro Sanz y Shakira.
 
a mi el sr. me parece que esta de buen ver. Pero no entiendo esta relación, es como un horror teniendo en cuenta que su mujer se murió por el esfuerzo en el parto de su quinto hijo.

Porque no le pusieron una epidural? Le hubieran salvado la vida. Menuda Genoveva esta hecha esta mujer, que poca ética


Eso de morirse del esfuerzo del parto, en fin, como que no. Hay muchísimas causas posibles de muerte tras el parto, desde una hemorragia a un embolismo de líquido amniótico, pasando por una complicación de una cardiopatía (encima en este caso fue varios días después y según decían los medios, fue debido a un ictus), pero eso del esfuerzo, con todos los respetos, no tiene sentido, siempre hay una causa subyacente, otra cosa es que no se llegue a saber el diagnóstico (te aseguro que sé de lo que hablo). La epidural ni salva la vida ni la quita, simplemente es un tipo de anestesia que anula o alivia el dolor.
 
Última edición por un moderador:
genoboba trabaja rapido...
ya presumió de quedarse preñada en dos fines de semana... y por partida doble...

una auténtica viuda negra.
 
Geno se está dando prisa, que según su reducida inteligencia está entrando en una edad muy mala. y una separada sin trabajo y con dos hijos, por mucho que sean nietos de la duquesa de Alba, lo tiene dificil para enganchar un mirlo blanco. Que sinvivir, oiggggg
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back