Geles de baño y ducha

Pris, habéis probado algúno de los exfoliantes de la marca Tree Hut?
Ver el archivo adjunto 3504988
Me autocito para deciros que ayer me llego el exfoliante de moroccan rose!

Lo acabo de usar esta mañana, el aroma es un floral limpio con un toque dulce, me da vibes de spa, y al momento de aplicarlo en la piel se notaba que la dejaba suave y para nada dejaba esa sensación acartonada, como me pasaba con otros exfoliantes, lo que me sorprendió aún más es que después de la ducha se puede percibir el aroma.​
 
Hola primas sabias y duchas 😝en geles de baño...
Quiero regalar a alguien un gel que huela dulce y especiado, tipo galletas de jengibre y cardamomo, postre de leche merengada, pumpkin pie, etc. ¿Qué se os viene a la cabeza? No quiero repetir, así que el Tulipán Negro leche merengada y el exfoliante de Té chai Deliplus nanai. Es un detallito con alguien sin mucho compromiso, así que el presupuesto está por debajo de Lush, Body Shop y marcas así.
Os leo y gracias de antemano
😘
 
Hola primas sabias y duchas 😝en geles de baño...
Quiero regalar a alguien un gel que huela dulce y especiado, tipo galletas de jengibre y cardamomo, postre de leche merengada, pumpkin pie, etc. ¿Qué se os viene a la cabeza? No quiero repetir, así que el Tulipán Negro leche merengada y el exfoliante de Té chai Deliplus nanai. Es un detallito con alguien sin mucho compromiso, así que el presupuesto está por debajo de Lush, Body Shop y marcas así.
Os leo y gracias de antemano
😘
Yo no lo he probado pero se me ocurre el gel de vainilla y canela de Korres, aquí lo tienen en oferta.

Y este otro de pan de jengibre pero es de 1L
 
Hola primas sabias y duchas 😝en geles de baño...
Quiero regalar a alguien un gel que huela dulce y especiado, tipo galletas de jengibre y cardamomo, postre de leche merengada, pumpkin pie, etc. ¿Qué se os viene a la cabeza? No quiero repetir, así que el Tulipán Negro leche merengada y el exfoliante de Té chai Deliplus nanai. Es un detallito con alguien sin mucho compromiso, así que el presupuesto está por debajo de Lush, Body Shop y marcas así.
Os leo y gracias de antemano
😘
Gel de leche y miel de Deliplus
 
Cuáles son esos de de la marca SVR, pri? 🤔
Son de farmacia

Siempre me ha gustado mucho este gel.

Los de la marca SVR qué tal son?
He probado el topyalise en aceite, si tienes piel sensible y /o atópica está bien, pero carete como todos de ese estilo que venden en farmacias. Yo los voy probando todos, de los que más me han gustado han sido el de Bioderma y el de Rilastil también en aceite
 

Temas Similares

  • Poll
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
16K
Back