Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si no tiene novio ... Del que poder aprovecharse como siempre

Si... Utilizaba a los hombres.
Esta tia cuandosalga de la carcel, (o bien se fuga en un permiso), se ira a Sudamérica, a empezar otra vida. Y tan fresca y tan feliz.
Y puede q con un buen fajo de billetes, sacado de filtrar informacion a laprensa o q lo tendra escondidopor ahi.
Este tipo de personas, tienen dinero, escondido hasta debajo d una piedra, y muchos secretos. No os extrañe nada de este personaje, nos queda mucho por ver.
 
Solo me paso por el hilo para deciros que he visto mas de un asesino/homicida en mi vida profesional y estoy anonadada con este ser.
La mayoria de los q he visto por no decir todos, tienen la mirada vacía, estan en el juicio como inertes, enajenados... Parecen ese tipo de personas q si las ves, y nadie te dice lo q han hecho, te darian lastima, incluso te acercarias a ayudarles (repito: si no sabes lo q han hecho). Vamos, hablando claro, todos los q he visto tenian pinta y actitud de desgraciaos, hablando claro. Gente muy perdida.
Muchos no recuerdan lo q han hecho, estan inseguros, incluso con cobardia a la hora de declarar.

En cambio esta "individua" me ha sorprendido , y a peor. Jamas en mi vida he visto nada parecido a ella, el descaro q tiene de dar la vuelta a la tortilla con un guion perfecto, esa forma de llorar artificial, esa manera de hablar tan convencia y esa mirada sin vergüenza ninguna que te mira directamente como intentando convencerte. No tiene ni temor a los abogados ni jueces.

Mira q he visto asesinos y loshe tenido apocos metros...como esta mujer ninguna ni ninguno. Ha sobrepasado los limites de laindecencia, el descaro y la maldad.
Veo a una tia q esta super fresca, bien alimentada, y pensando en la buena cena q va acomer hoy y lo mona q está, y si surge q alguien la crea, mejor q mejor.
El aséptico relato de hechos justiciables deja entrever una personalidad «dura, fría y calculadora», como la definió a ABC el capitán José Manuel Touza, de la Sección de Análisis del Comportamiento Delictivo de la Guardia Civil. Fue uno de los agentes que estuvo aquellos días en Las Hortizuelas, muy cerca de la sospechosa. Asegura que es la asesina más fría que ha tenido delante. «Ana Julia es un Hannibal Lecter. Te mata, te quita los ojos y se los come».
Cuando llegaron «de forma súbita y repentina cogió al menor, le golpeó reiteradamente con violencia, y con sus manos le tapó la nariz y la boca hasta provocar su fallecimiento por asfixia». Gabriel tenía ocho años, medía 1.30 metros y pesaba 24 kg. Su madrastra tenía 43 años.

Cavó una fosa, lo desnudó y lo metió en ese hoyo. Como el brazo izquierdo no entraba, cogió un hacha y trató de cortarle la muñeca. Luego lo cubrió con tierra y piedras. La ropa que le quitó la escondió y la tiró cinco días después en un contenedor de vidrio.
 
No sería nada extraño que algún energúmeno se enamore de ella y le escriba cartas, y que por amor se deje exprimir, muchos casos se han visto, el asesino de la catana encontró el amor estando preso.
BINGO!!!!
Por ejemplo Miguel Carcaño recibía cartas de admiradoras que le mandaban regalos ...y está mujer como hemos leído vivía de eso de engatusar a los hombres .
Si tan inocente dice q es pq insulto al niño cuando iba en el coche ?...no se como esos abogados tienen conciencia de defenderla ...si como ellos piden saliese al 3 años y matase a sus hijos no creo q lo viesen tan bien.
Esa mujer es peligrosa y debe permanecer en la cárcel alejada de la sociedad ...si no otras cosas q en España no existen.
A galeras la mandaría yo hasta q exalase su último aliento.
 
El aséptico relato de hechos justiciables deja entrever una personalidad «dura, fría y calculadora», como la definió a ABC el capitán José Manuel Touza, de la Sección de Análisis del Comportamiento Delictivo de la Guardia Civil. Fue uno de los agentes que estuvo aquellos días en Las Hortizuelas, muy cerca de la sospechosa. Asegura que es la asesina más fría que ha tenido delante. «Ana Julia es un Hannibal Lecter. Te mata, te quita los ojos y se los come».
Cuando llegaron «de forma súbita y repentina cogió al menor, le golpeó reiteradamente con violencia, y con sus manos le tapó la nariz y la boca hasta provocar su fallecimiento por asfixia». Gabriel tenía ocho años, medía 1.30 metros y pesaba 24 kg. Su madrastra tenía 43 años.

Cavó una fosa, lo desnudó y lo metió en ese hoyo. Como el brazo izquierdo no entraba, cogió un hacha y trató de cortarle la muñeca. Luego lo cubrió con tierra y piedras. La ropa que le quitó la escondió y la tiró cinco días después en un contenedor de vidrio.

Me parece una definicion acertadisima. Y por un experto... Vamos q lo q vemos todos, coincide con la opinion de analistas expertos.
 
BINGO!!!!
Por ejemplo Miguel Carcaño recibía cartas de admiradoras que le mandaban regalos ...y está mujer como hemos leído vivía de eso de engatusar a los hombres .
Si tan inocente dice q es pq insulto al niño cuando iba en el coche ?...no se como esos abogados tienen conciencia de defenderla ...si como ellos piden saliese al 3 años y matase a sus hijos no creo q lo viesen tan bien.
Esa mujer es peligrosa y debe permanecer en la cárcel alejada de la sociedad ...si no otras cosas q en España no existen.
A galeras la mandaría yo hasta q exalase su último aliento.
El Abogado y la abogada son penalistas y están de abogados de oficio, si una persona no tiene quien la represente judicialmente el estado pone a uno de oficio, dormirán tan tranquilos, es su trabajo y España gracias a Dios es un estado de derecho, para eso están los fiscales y abogados de la acusación para defender a la víctima, que por cierto son muy buenos abogados lo que están de oficio, son de los mejores de Almería...
 
El Abogado y la abogada son penalistas y están de abogados de oficio, si una persona no tiene quien la represente judicialmente el estado pone a uno de oficio, dormirán tan tranquilos, es su trabajo y España gracias a Dios es un estado de derecho, para eso están los fiscales y abogados de la acusación para defender a la víctima, que por cierto son muy buenos abogados lo que están de oficio, son de los mejores de Almería...
Yo tengo entendido, que el abogado que defiende a esta mujer, es muy bueno, me extraña que sea de oficio, pero bueno, es verdad que tiene que tener una defensa y un juicio en condiciones y justo, para que el veredicto no sea cuestionado, y pase toda su vida en la cárcel por todo el dolor que ha causado.
 
Va como se esperaría de un juicio americano, con ropa blanca, porque en la sala se quitó la chaqueta. El rostro muy pulido. De todas maneras creo recordar que desde un principio hizo uso del servicio de peluquería.fue una de las primeras cosas por las que preguntó. No se vería muy favorecida en las fotos de los periódicos.

A mí personalmente me sorprendió la imagen que ofrecía durante la búsqueda del pequeño Gabriel, muy dejada, deteriorada, ha sido una mujer coqueta a la que le gustaba ir siempre muy guapa, ahora vuelve a ser la Ana Julia de hace años y como tú bien dices, no se habrá encontrado nada bien en las fotografías de los periódicos por lo que ha puesto rápidamente remedio y más para comparecer en el Juicio más mediático del año.
 
Yo no puedo saber más detalles de este caso.
Cuando se vivió esta barbaridad ya sufrimos demasiado.
La bestia infernal no merece juicio.
No merece más que abogados, jueces, fiscales le digan: "ve usted esa puerta, es la cárcel, va a entrar ahí para el resto de sus días, vamos a encerrarle aislada, alejada de la sociedad y en particular de los niños, para el resto de sus días, hasta que el demonio venga a por usted".
Si, claro que merece un juicio
 
Vaya cambio de look! parece que en la cárcel hay peluqueros y asesores de imagen, sino no me lo explico.
 
Su modus vivendi era aprovecharse de la gente, de hombres»
Durante la búsqueda de Gabriel colocó una camiseta para tratar de inculpar a su ex
Siete mujeres y dos hombres juzgarán a Ana Julia
Juicio a Ana Julia en directo

Cruz Morcillo@cruzmorcilloMadridActualizado:09/09/2019 13:32hLos doce días de cinismo y falsas lágrimas de Ana Julia Quezada durante la búsqueda de Gabriel, en imágenes
« El modus vivendi de Ana Julia era aprovecharse de la gente, especialmente de los hombres. Es su pauta de comportamiento. Cuando veía a un hombre, seleccionaba, se mostraba seductora y manipuladora, de forma burda pero le funcionaba. Ella tenía mucha vida en la carretera, de ahí que instrumentalizara todo lo que había a su alcance. Su problema fue que Gabriel no era tan manipulable porque era un niño y los niños carecen de esa maldad, de ser un bien queda como hacemos los adultos. No se callaba lo que pensaba de ella y eso la desquiciaba». La radiografía la hizo a ABC el capitán José Manuel Touza, psicólogo de la Sección de Análisis del Comportamiento Delictivo de la Guardia Civil.

inRead invented by Teads


Cuando salió de Las Hortizuelas la tarde del 27 de febrero y engañó al niño para que la acompañara, en su opinión «ya tenía calculado todo lo que iba a hacer». Pegados a su sombra, los investigadores y sus compañeros, según pasaban los días y Gabriel no aparecía, Ana Julia empezó a mostrar sus intereses. «Cada vez se preocupaba menos por el niño y por Ángel (el padre) y más por sí misma. Le mosqueaba mucho que no la llamáramos a declarar. Preguntaba continuamente a él qué le habíamos dicho sobre ella, qué pensábamos sobre ella. Era muy autorreferencial», afirma.

El carácter psicopático que le atribuyen estalló con toda su fuerza en el momento en que la detuvieron con el cadáver del niño, casi desnudo, en su maletero. Al verse descubierta, dijo a la Guardia Civil que la rodeaba que «en el maletero llevaba un perro». No se inmutó, pese a que los agentes ya sabían que era el cuerpo de Gabriel. Cuando se dio cuenta de que la estaban grabando y de que la calle de Vícar donde estaban se llenaba de gente que la increpaba empezó a gritar y a llorar: «Yo no he sido. Yo lo quería».

Ay por dios, la pobre abuela asistirá al juicio. Qué dolor imaginármela ahí... :(
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back